fta ecuador club

Cosas y Casos De La Politica Ecuatoriana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas y Casos De La Politica Ecuatoriana

Mensaje por marcsal71 el Jue 15 Nov 2012 - 14:47

Con tan buen humor y con la genialidad de muchas personas me reido hoy viendo al canal del cerro esta Noticia que pensandolo bien tine toda la razon...aki un ejemplo:
Para llegar hacer Profesor de una Escuela,Colegio o Universidad te piden un sin fin de cosas como que debes tener en Currulun Vitae, Titulo Academico,Masterado,Doctorado y hasta PH en ultimos de los casos..
Para ocupar un cargo de simple secretaria en cualquier Institucion Publica ahora te piden minimo un cuarto semestre de Ingenieria Comercial y si ya lo eres es mejor y asi otras cosas mas para que llegues a tener un cargo publico pero bueno eso esta bien y correcto hay que dar lo mejor para tener lo mejor...Pero aki viene la Cereza del Pastel..que para ser un ASAMBLEISTA el PADRE O MADRE DE LA PATRIA solo tienes que ser POPULACHO,miren y escandalicense quienes son los postulantes tenemos de todos,hay desde Futbolistas,Artistas,Homoxesuales,Gente Comun y Corriente que no saben nada de Legislacion,Diplomacia,Politica,Derecho etc etc....Uds cree que estas personas saben algo de estas materias jejejejejejeje mejor me rio pero bueno asi es mi Pais pero ahora ha salido a la palestra politica un nuevo candidato que se esta llevando de largo a muchos candidatos y en unas cuantas horas su cuenta twiterr esta a reventar saben quien es el nuevo contrincate de la politica Ecuatoriana nada menos y nada mas que "DON BURRO" Y SU LISTA CERO......

Ni blanco, ni nulo vote por 'Don Burro' a la Asamblea Nacional
Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore s*haring Services0Jueves, 15 de Noviembre de 2012

GUAYAQUIL
No se identificaron como partidarios de alguna agrupación política y tampoco como detractores de los actuales candidatos. Solo se trata de una forma distinta de llamar la atención a las organizaciones políticas, en torno a la selección de sus representantes de la Asamblea Nacional.

Bajo esa visión, un grupo de muchachos acompañadores de tambores, zanqueros y payasos con la cara pintada, se acercaron esta mañana a la Delegación Electoral del Guayas (CNE-G), a solicitar la inscripción de un Burro como candidato a asambleísta, por la lista 0 y con el slogan “Don Burro Asambleísta”.

"Esto no es ofensa a ningún candidato, partido o movimiento, es un llamado a la gente para que reflexione su voto y sufraguen en favor de una asamblea que legisle y fiscalice y se convierte en el poder que tanto anhelamos los ecuatorianos", sostuvo Daniel Molina, quien llevó el pequeño animal hasta el ente del sufragio y donde la Policía impidió su ingreso al Salón de la Democracia.

El activista invitó a los electores a votar por “Don Burro” a través de la cuenta Twitter (@Donburroreal), e incitó que es el mensaje es “No vote blanco, ni nulo; vote por Don Burro”.

"Hacemos un llamado de corazón y pensemos antes de votar porque la Asamblea es algo muy serio", explicó.

Molina insistió en que no representa a ningún partido solo a un grupo de ciudadanos indignados.

marcsal71
General de campo
General de campo

Re: Cosas y Casos De La Politica Ecuatoriana

Mensaje por Barceluis el Jue 15 Nov 2012 - 15:18

jajajajajajaja corrió rápido la noticia por las redes sociales, cuente con mi voto sr burro, y puedo ser su asesor jajajajajaja, si esa gente sirve para padre de la patria, yo estoy sobre calificado para presidente del Ecuador.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 15 Nov 2012 - 20:52

Este candidato si esta calificado para alzar su "vara" y proponer "grandes medidas", ademas este candiadato no necesita firmar, basta que algun amigo o pariente (que no le debe faltar), haga la inscripcion a su nombre, asi lo estan haciendo algunos candidatos, incluso uno que vive en el extranjero, con este asambleista nadie se "aburrira" en la asamblea, y si alguien se duerme en su curul este asambleista le puede caer a tolete limpio.
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Vie 16 Nov 2012 - 9:26

Drvergada escribió:Este candidato si esta calificado para alzar su "vara" y proponer "grandes medidas", ademas este candiadato no necesita firmar, basta que algun amigo o pariente (que no le debe faltar), haga la inscripcion a su nombre, asi lo estan haciendo algunos candidatos, incluso uno que vive en el extranjero, con este asambleista nadie se "aburrira" en la asamblea, y si alguien se duerme en su curul este asambleista le puede caer a tolete limpio.

Jajajajajaja se ve que burro le inspira, bien puede hacer un monólogo del burro jajajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por angelmacas el Sáb 17 Nov 2012 - 20:32

pero si el burro está mas preparado que algunos candidatos a padrastos de la patria ¡¡¡¡ por ahi vi unos actores, unos conductores de tv y los infaltables prófugos de la justicia mi VOTO por don burro que de seguro hara mas que algunos que n unca asistieron a las seciones eso Dalo por hecho que el burro ganaria en asistencia a gaby pero no me refiero a la del foro que si está presente
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Sáb 17 Nov 2012 - 21:06

polo baquerizo lleva 15 años ganando doble sueldo desde q era diputado del partido de mahuad, luego con el social cristiano
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba