fta ecuador club

QUE NO LE SUCEDA COMO DEPORTIVO QUITO NACIONAL Y LIGA DE QUITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE NO LE SUCEDA COMO DEPORTIVO QUITO NACIONAL Y LIGA DE QUITO

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 10:50

como veran practicamente barcelona sporting club ya tiene practicamente su corona 14 pero eso si me tiene si feliz por que por fin el guayas tendra un campeon costeño no desmerecer a sierra pero ya es hora que el ecuador tenga un campeon costeño ya son algunos años que la region costa tenga un campeon,
el titulo de este post es que no le suceda como deportivo quito, nacional y liga de quito, a que me refiero en los ultimos 4 años estos equipos han quedado campeones respectivamente
2006
El Nacional (13)
Ever Hugo Almeida

2007
Liga Deportiva Universitaria (9)
Edgardo Bauza

2008
Deportivo Quito (3)
Carlos Sevilla Dalgo

2009
Deportivo Quito (4)
Rubén Darío Insúa

2010
Liga Deportiva Universitaria (10)
Edgardo Bauza

2011
Deportivo Quito (5)

Bueno que notan ustedes hay mayor poder de sierra, pero señores hay algo que si se han dado cuent a que en ciertas años el D. quito y liga son los que se han turnado para quedar campeones del ecuador.
LO PREOCUPANTE
Como ustedes sabran los NOBOA son una familia de clase super alta BARCELONISTAS por ahora buenos DIRIGENTES y tambien son una familia POLITICA por que si hacemos un remenber LUIS NOBOA en plena campaña politica dejo al barcelona por ir de asambleista eso fue un error garrafal dando le el paso a MARURI como presidente y ustedes ya saben como termino esa epoca barcelona.
ahora los NOBOA POR RECTIFICAR volvieron cuando el POCHO HARD llamo a elecciones y volvieron con todo
como dice el subtitulo lo preocupante como veran la plantilla del barcelona por ahora es la mejor del ecuador y hay casi el 85 % del plantel amarillo que no tienen palmares de campeon en el futbol ecuatoriano por ahora 75 % del plantel no son campeones de nada..
lista de jugadores que pueden ser campeones del barcelona 2012
Michael Jackson Quiñónez
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson_Qui%C3%B1%C3%B3nez
Frickson Erazo
http://es.wikipedia.org/wiki/Frickson_Erazo
Edson Montaño
http://es.wikipedia.org/wiki/Edson_Monta%C3%B1o
Narciso Mina
http://es.wikipedia.org/wiki/Narciso_Mina
Carlos Armando Grueso
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Armando_Grueso
José Manuel Ayoví
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Ayov%C3%AD
Jorge Ladines
http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Ladines
Máximo Banguera
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1ximo_Banguera
Brayan de la Torre
http://es.wikipedia.org/wiki/Brayan_de_la_Torre
Frickson Erazo
http://es.wikipedia.org/wiki/Frickson_Erazo
Pablo Saucedo
http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Saucedo
Hólger Matamoros
http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%B3lger_Matamoros
Edson Montaño
http://es.wikipedia.org/wiki/Edson_Monta%C3%B1o
Matías Oyola
http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Oyola
Christian Cruz
http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Cruz
Miguel Ibarra
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Ibarra
José Manuel Ayoví
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Ayov%C3%AD
Roosvelt Oyola
http://es.wikipedia.org/wiki/Roosvelt_Oyola
Damian Diaz
http://es.wikipedia.org/wiki/Dami%C3%A1n_D%C3%ADaz

Como veran estos jugadores no tienen palmares de haber ganado un campeonato ecuatoriano como les dije es el 85 % de la plantilla
ahora aqui viene lo mas preocupante como ustedes sabran el futbol es negocio dinero dinero billete de los verdes uno en cima de otro sin especificar,
DEBACLE DEL DEPORTIVO QUITO
El deportivo Quito si recordaran contrato super buenos futbolistas obteniendo hasta la mitad de los seleccionados del ecuador, y sin importar el riesgo que tomaron quisieron hacer una sociedad anonima que si lo lograron para un prestamo super millonario para contratar fue un exito glorioso para el D.Q que quedo algunas veces campeon pero eso le paso un factura MILLONARIA ya que estos jugadores por no tener PALMARES sus empresarios exigieron al DEPORTIVO QUITO aumentos de sueldo y primas que hizo el QUITO vender 4 o 5 jugadores al exterior no los voy a nombrar ya saben quienes son .
DEBACLE DEL NACIONAL
el nacional un gran equipo juvenil en ese entonces el debacle que lo mato fue que todos esos futbolista en su tiempo de campeones exigieron a la directiv a aumento de sueldos primas igual que le paso al deportivo Quito y Liga de Quito en ocaciones llevando al nacional a vender jugadores al exterior como VALENCIA EL CHUCHO BENITEZ EL CHOLO QUIROZ en su tiempo ese dinero fue para pagar los exigentes sueldo de esos jugadores que tampoco tenia PALMARES DE CAMPEONES ECUATORIANO y se desacieron de esos jugadores unos a europa y otros a mexico
DEBACLE DE LIGA
LIga de Quito tubo otra suerte si liga tenia dinero liga de quito tiene por que lo tiene todo lo del futbol ecuatoriano a qui fue distinto a qui no fue por dinero segun lo que escucho en radio e investigo es que liga tubo jugadores con contrato de hunter si se va viene se acuerdan que ambrosi lo sedieron al futbol argentino y regreso bieler lo vendieron y regreso damian manzo lo sedieron y regreso asi muchos jugadores otros fueron vendidos por indiciplina y los humos de estos jugadores fue incontrolable para la directiva y esto de renovacion se huele para el 2013 con algunas cabezas por rodar, y los mega sueldos que recibia cada jugador de liga haciendo imposible venderlos por su edad avanzada y eso le salio caro a la directiva que estos ultimos 2 años no han que dado en nada en el futbol ecuatoriano
LO QUE PODRIA LLEGAR AL BARCELONA
si barcelona es campeon que casi esta al 99.01 % que si estos jugadores nombrado mejor dicho sus empresarios no se quedaran con sus sueldos y primas del 2012 ya que estos jugadores con el nuevo palmares sera pasaporte para el 2013 elevando costos y subiendo su cotizacion sueldos y primas para el 2013 como veran ESTO ES NEGOCIO - SI NO HAY VENTA DE JUGADORES no traeras un extranjero de CACHE para copa libertadores de america o torneo ecuatoriano asi que podria ser que algunos de estos jugadores podria ir se del plantel o no renovaria por que el tecnico no lo quiere o por que el empresario pide mas DINERO para que siga o lo podria vender
NARCISO MINA Y SUS DESAIRES
como veran narciso mina ya anunciaba ir se a un equipo de la costa pero estas palabra le costaron realizar una rueda de prensa diciendo de que es broma lo comentado al parecer el jugador no esta 100% de la cabeza, ahora imaginense anunciando lo que dijo que sera un pinchazo a la dirigencia del barcelona para que aflojen mas dinero para retenerlo o el empresario le habra comentado has esto para que los noboa esten asustados y paguen mas por ti
Y TODOS ESTOS PLANTELES NOMBRADOS QUEDARON DESARMADOS Y CON DEUDAS Y DEMANDAS QUE DAN MIEDO preguntenle al DEPORTIVO QUITO que ni a entrenar asistian

MI CONCEPTO
el futbol ecuatoriano nadie juega por la camiseta el DINERO Y LOS PASES DE AÑO DE CADA JUGADOR SON TODOS LOS AÑOS Y LAS GANANCIAS DE LO EMPRESARIOS Y JUGADORES HACEN DE QUE MUCHOS no amen la camiseta si no que nuevos jugadores tengan mayores posibilidades de vivir toda su vida bien y que muchas INSTITUCIONES DEPORTIVA caigan debacle y peleando desenzos como el Nacional o arañando ALGO INTERNACIONAL como EL DEPORTIVO QUITO O LIGA DE QUITO esto PODRIA SUCEDER CON EL IDOLO a pesar de que nadie asegura nada lo que si es seguro que estos JUGADORES ESTA en todo el DERECHO DE QUE LE SUBAN SUS SUELDOS Y PRIMAS y la ambicion DEL DINERO, si no hay dinero o una buen capital PODRIA LLEVAR A LAS INSTITUCIONES AL DESENSO O MEDIA TABLA
esto fue conversado por mi pana lopezsudario y me llevaron al concepto y mi apreciacion del futbol ecuatoriano para los ultimos campeones No No No

nirvana555
General de campo
General de campo

Re: QUE NO LE SUCEDA COMO DEPORTIVO QUITO NACIONAL Y LIGA DE QUITO

Mensaje por Barceluis el Lun 12 Nov 2012 - 11:19

Tu análisis está bien, pero no entiendo porqué no incluyes a emelec, con los casos de Juarez, Mondaine etc, pero en lo de fondo estás en lo correcto, el poder del dinero hoy corrompe a todos, lo preocupante es que los jugadores comprendieron los beneficios de la FIFA, antes se vendía un jugador y el dinero pasaba el 85% al club y el 15% al jugador, ahora la repartición es diferente, y les conviene más ser vendidos todos los años y así asegurar mejores ingresos, pero creo que esto va a llevar a colapsar al fútbol ecuatoriano, llegará un momento en que los equipos chicos tendrán que revelarse y poner un límite a las inversiones o nos pasará lo de España, solo 2 equipos todos los años son los favoritos por el título, los otros van por los torneos internacionales, de alguna manera se tendrá que regular esto.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 12:25

el analisis solo son para los que quedaron CAMEONES DEL ECUADOR por que si tu analizas es emelec no se ha desprendido de los futbolista de emelec asi por asi son 2 o 3 que habran salido desde la administracion de nemen y otros dado de baja por bajo rendimiento y sus megas sueldos son este año 2012 mas bajo que el 2011 con mendez y quiroz que tenian mega sueldos error de la directiva y un novato jugador tecnico como fue FLEITAS en emelec como todos lo sabemos NO HAY DINERO ni hay contrato fijos con jugadores asi que esto es un caso aparte EMELEC SOLO HA SIDO FRACASOS Y NO HUBO MEGA SUELDOS COMO LOS EQUIPOS DE LA SIERRA
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 12:39

Barceluis escribió:Tu análisis está bien, pero no entiendo porqué no incluyes a emelec, con los casos de Juarez, Mondaine etc, pero en lo de fondo estás en lo correcto, el poder del dinero hoy corrompe a todos, lo preocupante es que los jugadores comprendieron los beneficios de la FIFA, antes se vendía un jugador y el dinero pasaba el 85% al club y el 15% al jugador, ahora la repartición es diferente, y les conviene más ser vendidos todos los años y así asegurar mejores ingresos, pero creo que esto va a llevar a colapsar al fútbol ecuatoriano, llegará un momento en que los equipos chicos tendrán que revelarse y poner un límite a las inversiones o nos pasará lo de España, solo 2 equipos todos los años son los favoritos por el título, los otros van por los torneos internacionales, de alguna manera se tendrá que regular esto.

asi es cuidado pasaremos como españa solo quedaron 2 equipos barcelona y el madrid puede llegar ser barcelona y liga mmmm seria un golpe bajisimo para el deporte ecuatoriano
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 12 Nov 2012 - 16:41

daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 16:43

daao10 escribió:
chuta este pana esta mas perdido que las ngra* en brasil
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 12 Nov 2012 - 16:45

pana yo se que te duele, yo se porq hicistes este tema. dario tu eres un pitufo volteado.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 16:50

daao10 escribió:

pana yo se que te duele, yo se porq hicistes este tema. dario tu eres un pitufo volteado.
jajajaja este pica porte hermano yo estoy feliz hermano oye anda dale un parde dolares a los noboa para que tu diaz no se vaya a brasil lo estan tentando con 3 palitos oye pana pilas oyepor cierto y tu que ganas si barcelona es campeon ?????????
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 12 Nov 2012 - 16:57

pana no me importa que se valla quien se valla lo unico que me importa que barcelona sea campeon, y si queda campeon yo no gano dinero, esto no es por pura farandula es por sentimiento, cosa que ninguna hincha lo hace uno canta alienta por sentimiento. escucha y mira el video, yo se que duele que le digan la verdad.
saludos pana ya no voy a responder mas porque despues se sienten dolidos algunitos de aqui.

daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 17:05

daao10 escribió:pana no me importa que se valla quien se valla lo unico que me importa que barcelona sea campeon, y si queda campeon yo no gano dinero, esto no es por pura farandula es por sentimiento, cosa que ninguna hincha lo hace uno canta alienta por sentimiento. escucha y mira el video, yo se que duele que le digan la verdad.
saludos pana ya no voy a responder mas porque despues se sienten dolidos algunitos de aqui.

jejejeje mi pana la verdad cuando emelec quedo bicampeon yo era un muchacho me encontente luego me puse pilas y ese dia deje de ir a una cita con una pelada pero bueno jejejeje la pasion del futbol te hace cometer errores garrafales que aveces te arrepentiras de por vida....te lo digo honestamente quiero que si quede campeon barcelona por el bien del GUAYAS y guayaquil y el resto no me importa como dije en el chat
primero Dios
segundo mi Familia
tercero mi bienestar para seguir adelante
cuarto mis panas
quinto ayudar al que lo necesita si estoy en condiciones
sexto hacer deportes y ejercicio
septimo hincha del mejor equipo la seleccion del ECUADOR
octavo aficionado de emelec

nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jujoplua el Lun 12 Nov 2012 - 19:28

Yo sólo puedo decir una cosa "Primero el barce después mi mujer"

jujoplua
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 19:35

jujoplua escribió:Yo sólo puedo decir una cosa "Primero el barce después mi mujer"
chuta si piensas asi estas jodido pana cuidado estaras celebrando el campeonato de barcelona con tus panas y ya sabes lo que puede pasar ,,estas jodido si sigues pensando asi cachudo feliz feliz
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Ingelpa el Lun 12 Nov 2012 - 22:13

je je je je je buenas noches amigos, permitanme meterme al tema, un equipo al quedar campeon uno no gana nada material SINO la pasion la uforia y el amor a ese equipo que uno tiene hace que seamos felices con los logros de ese equipo se nos llena de alegria.. es algo que se siente .. internamente y eso solo siente el HINCHA DE VERDAD ... apenas al escuchar una cancion de tu equipo se te eriza la piel, eso es ser un hincha y mas aun cuando ves hacer un gol te sale un grito desde adentro del pecho ... quienes han y hemos vivido eso saben y sabemos .... sin animos de caldear el tema .. pues ya es hora que BARCELONA logre su estrella 14 yla verdad amigo Nirvana .. te soy sincero no me gusta tu regionalismo .... fijate que Barcelona es el equipo con mayor hincha en el Ecuador ... al estadio que llegue Barcelona a ese lo llena yo eh estado en partidos que ha jugado en Quito, Machala, Ambato y en mi natal Riobamba, y la verdad que los estadios se quedan chicos por que todos se llenan .. y se llenan de camisetas amarillas .... entonces tu dices: "te lo digo honestamente quiero que si quede campeon barcelona por el bien del GUAYAS y guayaquil y el resto no me importa como dije en el chat"..... amigo Nirvana ... Barcelona, su sede es Guayas y/o Guayaquil pero por los millones de hinchas que que tiene en todo el pais BARCELONA ES DEL ECUADOR .... y aunque YO no reciba un centavo al ser Campeon Barcelona, me es suficiente la euforia que crea y llena mi COrazon .... mis respetos y mis dilculpas a quienes se identifican con otros equipos ... por que asi es el futbol no todos los dias se gana .... ni todos los dias se pierden ... solo que hay que saber ganar y perder .... hoy estamos felices al igual que en años anteriores estabna los hinchas de liga, emelec etc etc ... solo hay que disfrutar el momento ya que no sabemos que sucedera despues ... asi que animo ... a mis paisanos igual animos que hoy bajamos a la B pero de seguro en el 2014 volveremos a verlo jugar con el barcelona en el olimpico de Riobamba ...

saludos y no peleas ..... el futbol es para crear amistad y no para crear enemistades peor aun peleas .... CUANDO SI DEBEMOS SALTAR A LA PELEA ES : CUANDO OFENDAN A NUSTRA MADRE O CUANDO OFENDAN A NUESTRA PATRIA EL ECUADOR .....

disculpas por las mayusculas no es toy gritando solo resaltando ... cuando hay que sacarnos el animal que llevamos dentro je je je je..

nievamente disculpas y saludos

Ingelpa
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Lun 12 Nov 2012 - 22:17

que fue amigo ingelpa te has desaparecido ni si quiera te conectas al messenger amigo claro no hablo de regionalismo simplemente que el barcelona no haga que todos los equipos han hecho DESARMAR EL PLANTEL eso todos los años ocurre no solo con barcelona si no con todos los equipos del campeonato ecuatoriano
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jujoplua el Lun 12 Nov 2012 - 23:02

nirvana555 escribió:
jujoplua escribió:Yo sólo puedo decir una cosa "Primero el barce después mi mujer"
chuta si piensas asi estas jodido pana cuidado estaras celebrando el campeonato de barcelona con tus panas y ya sabes lo que puede pasar ,,estas jodido si sigues pensando asi cachudo feliz feliz

Por eso me aseguro que la persona q esté a lado mío sea tan o más barcelonista q yo por eso no sufro de esos males

jujoplua
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Lun 12 Nov 2012 - 23:39

daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Mar 13 Nov 2012 - 9:36

jujoplua escribió:
nirvana555 escribió:

Por eso me aseguro que la persona q esté a lado mío sea tan o más barcelonista q yo por eso no sufro de esos males
jajajajajaja mejor de tener a un barcelonista buscate una hembra que te acompañe en la celebracion ahi si es seguro que no te dolera pero en un chupa declinas jejejeje ni quiero ni pensarlo jejejejeje piensa bien con quien chupa por que ese dia puede ser que otras celebren tambien
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 13 Nov 2012 - 10:40

La autorizada voz de la experiencia

Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Mar 13 Nov 2012 - 10:47

DEJARE EL ESTUDIO POR TI
DEJARE EL TRABAJO Y VENDRE A VERTE A TI
JUNTO CON MI PATO Y MI ROCK
LOGRARE CANTAR SIEMPRE MEJOR
SOLO PARA VOS…

EL DIA VIVIRE
VISTIENDO LA AMARILLA
DE NOCHE LA OSCURA TE ACOMPAÑARA
SERAS TU PARA MI
LO MEJOR DE ESTE MUNDO
ME VOY PERO TE JURO QUE EL DOMINGO VOLVERE…

VAS A SER POR SIEMPRE MI PASION
BARCELONA TE LLEVO EN EL CORAZON
GRITARE CON LOCURA
SOY DE LA SUR OSCURA
LA BARRA MAS ARRECHA DEL ECUADOR

Un minuto de silencio para el cagon (el murguero de los decadentes)

Un minuto de silencio pa bonafont que esta de luto
un minuto de silencio para quintana que es culo roto
un minuto de silencio muy especial para emierdec
a ellos se los dedico y a la gran puta quen los pario..

el capwell lo destroze lo destroze Lo destroze
las sillas me las lleve me las lleve me las lleve
el bombo me lo robe me lo robe me lo robe
la plata me la fume me la fume me la fume

QUE TE PASA BOMBILLO TODAVIA SIGUES ESPERANDO
QUE TE PASA BOMBILLO QUE EN LA QUITO TODOS ESTAS LLORANDO
PASARAN JUGADORES, DIRIGENTES Y TAMBIEN PRESIDENTES
PERO NO TE DAS CUENTA QUE EL PROBLEMA LO TIENE TU GENTE
QUE NO CANTAN CUANDO TU ESTAS PERDIENDO UHOOOOOOO
QUE NO ESTABAN CUANDO TE FUISTE AL DESCENSO UHOOOOOOO
QUE NO AGUANTAN CUANDO VEN A LA OSCURAAAAAA
YO SE QUE DUELEEEE YO SE QUE LLORAAAAAS
CUANDO EN TU MIERDERO JUEGA BARCELONAAAAAA.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por jujoplua el Mar 13 Nov 2012 - 12:36

nirvana555 escribió:
jujoplua escribió:
nirvana555 escribió:

jajajajajaja mejor de tener a un barcelonista buscate una hembra que te acompañe en la celebracion ahi si es seguro que no te dolera pero en un chupa declinas jejejeje ni quiero ni pensarlo jejejejeje piensa bien con quien chupa por que ese dia puede ser que otras celebren tambien

Cuando dije q la persona q esté a lado mío sea igual o mas barcelonista q yo obviamente me refería a una mujer

jujoplua
Gran Capitan
Gran Capitan

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ESTRELLA 14..

Mensaje por jujoplua el Mar 13 Nov 2012 - 12:50

La 14, se ha convertido en el sueño del descamisado albañil que se come el sol del medio día en las construcciones de los edificios.
La 14 dejó de ser el anhelo de una fría copa de metal para convertirse en la esperanza amarilla de un pueblo que espera a su rey.
La 14 es para cada Barcelonista, ese nervio de cada domingo, ese grito de gol que a veces se queda en la garganta, pero que suele salir de a 5
La 14 no existe aun en el bordado de nuestra amada piel torera, sin embargo es la bandera de nuestra lucha.
La 14 es el primer pensamiento de ese dirigente deportivo al levantarse y mientras toma café cargado.
La 14 ya no representa solo un título, ahora es ese ramo de flores de los domingos para aquel que hizo honor a la frase "vamos a dejar la vida"
La 14 puede que no llegue, es verdad, pero es el motivo que nos hace ir a dormir con ganas de despertar temprano los domingos.
El estero ya huele a la 14, la portete ya prepara su piel de concreto para cargar con gusto la procesión torera.
Los manglares del salado aman los domingos por aquel aire a caramelo que invita a los cangrejos a abandonar sus huecos más de lo normal.
La 14 la verá mi abuelo desde la suite celestial que el creador construyó solo para los que en vida fueron Barcelonistas.
Arenina, Mou y todos los barristas que compraron boleto antes de tiempo, seguro están ensayando a los demás con su murga allá en lo alto.
Los niños o niñas que nazcan el 2 de diciembre en Manabí se llamarán Catorce Zambrano o Barcelona Campeón.
La 14 abrazarás a desconocidos en las calles del país, aunque sean tus enemigos....
La 14 será el diploma de graduación de aquellos chicos y chicas de 15 0 20 años que ya no recuerdan al equipo campeón
La 14 será alegría de patrones, empleados, peones y soldados. Será felicidad de banqueros, barrenderos y mineros.
Por si tenían alguna duda,
eso es la 14.

jujoplua
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Mar 13 Nov 2012 - 13:55

jujoplua escribió:
nirvana555 escribió:
jujoplua escribió:
nirvana555 escribió:

jejeje yo que sepa
Cuando dije q la persona q esté a lado mío sea igual o mas barcelonista q yo obviamente me refería a una mujer
chuta mi pana no sabia que solo tomaras con mujeres jejejeje yo que sepa la jabita y 5 manes rara la vez que hay un hombre y 5 mujeres al mismo tiempo eso no te la cree ni Obama qe tomes con varias mujeres al mismo tiempo mejor dicho ya la embarrastes alien alien
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Mar 13 Nov 2012 - 20:02

ummmm aun faltan algunas fechas hay que esperar de seguro BArcelona queda campeon este año ya falta poco hay que tener fe ... y t que el equipo juegue bien

General de campo

Mensaje por jujoplua el Miér 14 Nov 2012 - 0:38

nirvana555 escribió:
jujoplua escribió:
nirvana555 escribió:
jujoplua escribió:
nirvana555 escribió:

jejeje yo que sepa
chuta mi pana no sabia que solo tomaras con mujeres jejejeje yo que sepa la jabita y 5 manes rara la vez que hay un hombre y 5 mujeres al mismo tiempo eso no te la cree ni Obama qe tomes con varias mujeres al mismo tiempo mejor dicho ya la embarrastes alien alien

Dejemosla ahi no mas que creo que tengo que hacerte un gráfico

jujoplua
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por AzecuadorFTA el Miér 14 Nov 2012 - 0:48

barcelona es barcelona a nivel nacional e intenacional por eso hasta los de los otros equipillos hablan
AzecuadorFTA
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 21 Nov 2012 - 12:43

Hay mama mia lo que dice el titulo tiene toda la razon si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar el CAMPEON ECUATORIANO 2011 el deportivo quito con problemas de financiero vendiendo jugadores, dando de bajas a directores tecnico y algunos auspeciantes que le dieron la espalda al Quito son como lo tienen al campeon ecuatoriano sin DINERO PARA SUS JUJADORES por mas campeon que fue y teniendo una plantilla RICA de jugadores no pueden pagar sus altos SUELDOS
sucedera eso en barcelona???????
eso es lo malo ya que el 95 % del plantel no es campeon del ecuador entonces eso significa primas, y premios mayores a lo pactado
LO BUENO?????
la mayoria de los auspiciente que tubo el quito firmaron con el barcelona a mitad de temporada asegurando billete,,,,,, para la plantilla
LO MALO DE LOS CAMPEONES?????
si habran notado los campeones ecuatorianos,,, tienen algo salado que al siguiente año tienen problemas economicos como nacional, quito, cuenca y hasta poco se ha hablado del emelec pero casi no ,,,, pero eso sucede al altas primas y sueldos que exigen sus empresarios de los jugadores,,,,, eso lleva a que el equipo se desmotive o se desearme.............

noticia

Jugadores del D. Quito abandonaron la concentración por deudas

Deportes

Escrito por Christian León

Martes, 20 de Noviembre de 2012 23:32

La noche de este martes, los jugadores del Deportivo Quito tomaron la decisión de abandonar la concentración en el Complejo Deportivo de Carcelén, 24 horas antes del partido ante Liga de Quito.

Esta medida tomada por los jugadores del equipo chulla se debe al incumplimiento de la dirigencia en la cancelación de haberes adeudados por premios y primas correspondientes al año anterior, además de sueldos atrasados de la presente temporada, ya que el sábado anterior recién les habían cancelado la primera quincena del mes de septiembre.

Pese a que los directivos del elenco de la Plaza del Teatro se habrían comprometido a pagarles el día de mañana, los jugadores no quisieron esperar y abandonaron la concentración.

En las próximas horas la dirigencia del Deportivo Quito, estaría cumpliendo con la cancelación de una parte de la deuda, por lo que se espera que este miércoles a primera hora los jugadores vuelvan a concentrarse y pensar en el enfrentamiento ante los albos.
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por dj jhonny el Miér 21 Nov 2012 - 12:51

bueno ya esto es mucha especulaciones , hoy es todo hoy ganamos ,pero tenemos que esperar que pasara en lLoja ..... saludos

dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 21 Nov 2012 - 18:10

Hay mama mia lo que dice el titulo tiene toda la razon si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar el CAMPEON ECUATORIANO 2011 DEPORTIVO QUITO
ultima hora de rebeldia los jugadores del QUITO JUGARAN JUVENILES POR FALTAS DE PAGO PILA CAMPEON 2012 las cosas pueden llegar si no hay money a medio año pueden llegar ese es el mal de los equipos campeones del ecuador
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 21 Nov 2012 - 18:34

El título no representa una verdad de nuestros clubes:

Ningún club ecuatoriano tiene la capacidad económica para pelear por un jugador, me refiero con países superiores en money, por eso siempre pasará que los mejores futbolistas se van al exterior por la suma de dinero que les ofrecen, eso es una realidad, de no ser así el fútbol europeo no tendría a los mejores del mundo, es normal que todos los años los mejores en nuestro fútbol se los lleven grades equipos, y nos queda sacar nueva generación de futbolistas. no hay que darle largas al tema repito es una realidad mundial.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 21 Nov 2012 - 18:53

Barceluis escribió:El título no representa una verdad de nuestros clubes:

Ningún club ecuatoriano tiene la capacidad económica para pelear por un jugador, me refiero con países superiores en money, por eso siempre pasará que los mejores futbolistas se van al exterior por la suma de dinero que les ofrecen, eso es una realidad, de no ser así el fútbol europeo no tendría a los mejores del mundo, es normal que todos los años los mejores en nuestro fútbol se los lleven grades equipos, y nos queda sacar nueva generación de futbolistas. no hay que darle largas al tema repito es una realidad mundial.
chuta ñaño ningun jugador de futbol ama aun plantel deportivo ama el dinero no le importa quedar campeon o no ellos quieren el don dinero eso si hay muchos que primero quiere su palmares yluego ahora si pagame mas o no juego en tu equipo eso dicen muchos jugadores miren lo que paso con emelec los EXTRATERRESTRES todos desconocido cuantos titulos 2 titulos seguidos que paso con esos jugadores son uno se fue y dio todo IVAN KAVIEDES el resto desaparecio por que por ser angurrientos al dinero desaparecion la mayoria de jugadores Los nombres de Jaime Ivan Kaviedes, Moisés Candelario, Carlos Hidalgo, Pavel Caicedo, Luis Moreira, Gencarlos Ramos, Manuel Mendoza, Carlos García por el dinero y altos costos en aquel tiempo segun me cuentan esos jugadores fueron dados de baja por malo rendimiento y altos sueldos por eso dice el dicho hay que ser humildes hasta al final, pero el dinero hace cambiar a las personalidad de los jugadores
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Jue 22 Nov 2012 - 9:06

mira te dije que ya no ivas a responderte pero estas mal pana.

preguntale a todos lo que dijo ALFARO MORENO cuando le dijeron si jugaria en emelec.
o investiga.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba