fta ecuador club

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 10:11

http://www.youtube.com/watch?v=YB4m-XU46zw
Barceluis escribió:Estimado guayaco, son un poco fuertes tus expresiones, te pido por favor usar térmicos técnicos o en su defecto, suaves, pero déjame decirte que en economía no es que los precios tienden a subir, ese concepto me parece pésimo, los precios suben o bajan si un estado optimiza su economía o no, pudiendo haber inflación o deflación, inflación, ya sabemos y vivimos eso siempre, deflación lo vivieron economías ricas como Suiza y Japón es decir los precios incluso bajaron, ganado más poder adquisitivo la moneda nacional, muy aparte de la oferta y la demanda, ya sabemos que una sobreproducción traerá precios bajos, y bajar los precios de esa manera es perjudicial, para la economía, pues no se venderían los artículos en su justo precio, por eso el estado debe intervenir en ciertos aspectos.

Y lo contrario cuando la demanda supera a la oferta los precios suben, pues existen pocos artículos y muchos clientes queriendo comprar lo mismo, eso pasa con el gas, azúcar, etc, los precios se disparan, eso también es malo para la economía, si nuestro presidente que dice saber de economía, y que por eso lloró en Loveina, no puede conseguir por lo menos estabilizar los precios y eso que tenemos una economía dolarizada lo más prudente es que escuche la nuevas teorías de producción, pero como está con sus ideas comunistas, que fracasaron nos esperan más días de lo mismo, así terminará su mandato, lo mejor que ha hecho el gobierno son las obras, pero da risa saber que esas obras (puentes, carreteras, casas,) son obras que debieron hacerlas los municipios y prefectos, pero en su afán de aparecer como el dios o rey de todos, prefiere no dar ese dinero a los alcaldes y hacerlas el mismo, el presidente está para que nuestra moneda, gane poder adquisitivo, para manejar asuntos de interés nacional e internacional en lo político, social etc, pero nos contentamos con obras pueblerinas, que si son necesarias pero ese es su mejor logro. Cuando llegó al poder subió el sueldo en una fuerte cantidad, gano votos por eso, ahora por qué no sube el sueldo como al principio, si los trabajadores reclaman eso, porque entonces estaría admitiendo que todo su plan en economía no sirvió, falló, se equivocó, y apenas sube una migaja el sueldo, jajajaja.

angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 28 Dic 2012 - 10:35

Esas mismas palabras del video, a los 42 segundos "desde el poder usted no puede engañar a la gente" a los 54 segundos "nosotros no defenderemos jamas el sistema bancario", vean ustedes lo que hizo el primito Delgado, mintió desde el poder con un título falso, y permitió que la banca regale $800.000 a una persona extranjera, el pez muere por su propia boca, y el Rey le hizo un homenaje, el rey mete las manos al fuego por el primito, se acuerdan cuando dos menores lamentablemente cayeron de los ascensores, quien fue al primero que le pidieron la renuncia al ministro de salud, David Chiriboga, pero el que culpa tenía de esos accidentes, pero se delega autoridad más no responsabilidad, por eso renunció, asi mismo debió pasar con el primito Delgado, pero ahí el Rey no actuó igual, ahí el rey lo protegió, lo condecoró, demostrando que es lo mismo o peor que Jamil, Buraram, Lucio etc, son todos sartas de oportunistas, lean los libros de historia, cuando Simón Bolívar inició la gesta libertadora, vendió sus fincas, propiedades, el era un acaudalado, vivía rodeado de riquezas, y lo vendió todo para financiar sus campañas heroícas, ahora muy caretucamente, se llevan $500.000 y se compra una casa en Bélgica, para asegurar su futuro, ese video refleja la verdad del antes y del ahora, son lo mismo PROHIBIDISIMO OLVIDAR.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por guayaco el Vie 28 Dic 2012 - 13:22

En toda economía los precios tienden a subir, no les cuesta nada informarse q los precios en general suban 2 o 3% anual es considerado normal, esto lo sabe cualquier estudiante de preuniversitario de economia. El decir q en este gobierno el barril de petroleo ha estado en promedio en 100 dolares y considerar q es el precio mas alto de la historia es tan brillante (estoy siendo super sarcástico) como decir q el salario de 318 dolares de 2013 es el sueldo básico mas alto de la historia, por una sencilla razon: el dolar de hoy no vale lo mismo de años anteriores, no se puede comprar con la misma cantidad de dolares las cosas q se compraba antes, me refiero en todo el mundo, no solo en ecuador. Muchos hablan de la calidad de vida en otros países, pero claro, opinan a control remoto porque viven a miles kilómetros de aquellos países, me asombre q hablen con una gran seguridad, iguales a aquella propaganda, esa q dice: "a mi me lo dijo pochi" ..........."¿que, no es así?. Creen todo lo q los medios de comunicacion digan, por ejemplo, si algun dia unas 50 personas deciden afirman q alguien es homosexual, entonces él seria homosexual por mayoria de votos? nada mas cerca de la estupidez humana. Soy profesor de economia y estadistica
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 16:04

angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 16:06

ULTIMA NOTICIA LASSO SE REUNE CON SUS ALIADOS
http://apoyorc.com/archives/216
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 28 Dic 2012 - 16:25

jajajaja, estimado de acuerdo a su teoría, hay que estar loco para curar a un loco, y no es así, para eso uno se prepara, no es necesario viajar a esos países, vea este ejemplo actualmente el rey está pasando unos comerciales en donde se ve que en otros países hablan bien del Ecuador, que somos el ejemplo en la opiniones de otros países, pero el pueblo ecuatoriano no ha visitado esos países para comprobar que sea verdad, entonces pasamos la voz, "a mi me lo dijo pochi" ..........."¿que, no es así? jajajajaja, con la misma vara que midas seras medido, usted lo dice "Creen todo lo q los medios de comunicacion digan"sic,
jajajajaja entonces no se le debe creer al rey en todas esas publicidades, son solo comerciales elaborados por Vinicio para engañar al pueblo.

La verdad es la que vivimos, así como el 21 de diciembre se cayó, así mismo el pueblo sabe como está las cosas, si algo tengo que reconocer del rey es su excelente obra social 10/10, lástima que la obra social solo sirva para mejorar las estadísticas de los pobres, y no para hacer producir, para hacer trabajar, ahora es mejor vivir del bono, el que recibe el bono siempre será pobre y cada vez más pobre, si hasta en eso se contradicen, sacan un comercial diciendo que no se regale dinero en las calles porque eso crea más pobreza, pero ellos si lo hacen con el bono, cosas de ripley solo el rey puede regalar.

Ecuador es un pueblo de dádivas, nos están acostumbrando a vivir de la caridad, ya no se esfuerzan por salir de la pobreza, es mejor vivir del bono.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 16:43

QUIEN me explica que Rafael Correa, siendo lo que dicen que es, el peor precidente de todos los tiempos, tiene una intencion de voto del 60% para las proximas elecciones y digo dicen porq lo que a mi respecta me ha ido bien en estos ultimos años cosa que no se me facilitaba con los gobiernos anteriores pero NO por eso me vuelvo ciego y veo los casos de corrupcion que si hay en este y en los gobiernos que vendran
http://www.youtube.com/watch?v=6HofrutRmVo&feature=youtu.be
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 28 Dic 2012 - 16:50

bueno a mi criterio yo e visto un cambio positivo en este gobierno no es mucho pero a diferencia de los anteriores me quedo con este
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 16:54

Barceluis escribió:jajajaja, estimado de acuerdo a su teoría, hay que estar loco para curar a un loco, y no es así, para eso uno se prepara, no es necesario viajar a esos países, vea este ejemplo actualmente el rey está pasando unos comerciales en donde se ve que en otros países hablan bien del Ecuador, que somos el ejemplo en la opiniones de otros países, pero el pueblo ecuatoriano no ha visitado esos países para comprobar que sea verdad, entonces pasamos la voz, "a mi me lo dijo pochi" ..........."¿que, no es así? jajajajaja, con la misma vara que midas seras medido, usted lo dice "Creen todo lo q los medios de comunicacion digan"sic,
jajajajaja entonces no se le debe creer al rey en todas esas publicidades, son solo comerciales elaborados por Vinicio para engañar al pueblo.

La verdad es la que vivimos, así como el 21 de diciembre se cayó, así mismo el pueblo sabe como está las cosas, si algo tengo que reconocer del rey es su excelente obra social 10/10, lástima que la obra social solo sirva para mejorar las estadísticas de los pobres, y no para hacer producir, para hacer trabajar, ahora es mejor vivir del bono, el que recibe el bono siempre será pobre y cada vez más pobre, si hasta en eso se contradicen, sacan un comercial diciendo que no se regale dinero en las calles porque eso crea más pobreza, pero ellos si lo hacen con el bono, cosas de ripley solo el rey puede regalar.

Ecuador es un pueblo de dádivas, nos están acostumbrando a vivir de la caridad, ya no se esfuerzan por salir de la pobreza, es mejor vivir del bono.
yo no diria Rey a un funcionario publico que ocupa la presidencia ESO ES TENER EL ALMA DE ESCLAVO Y VASALLO y yo no la tengo soy igual que cualesquier hijo de vecino asi este en la presidencia con diferentes accionares y responsabilidades pero iguales, unos tendran mas plata que yo pero no los hace superiores unos gritaran mas pero tampoco los hace mejores, solo lo que se tiene en el cerebro marca la diferencia, en ciertos aspectos de la vida , no en todo porq todos nos nesecitamos, aun del mas pobre en algun momento tocará pedirle un favor, o al mas billeteado en algun momento tocará comprarle algo, digo yo ....
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 28 Dic 2012 - 16:59

angelmacas escribió:QUIEN me explica que Rafael Correa, siendo lo que dicen que es, el peor precidente de todos los tiempos, tiene una intencion de voto del 60% para las proximas elecciones y digo dicen porq lo que a mi respecta me ha ido bien en estos ultimos años cosa que no se me facilitaba con los gobiernos anteriores pero NO por eso me vuelvo ciego y veo los casos de corrupcion que si hay en este y en los gobiernos que vendran

Yo te explico, angelmacas, creo que el rey va a ganar las próximas elecciones, y de largo las gana, tiene una muy buena explicación, si el 80% del país es pobre, y como ya lo afirmé tiene 10/10 en lo social, la gente corresponde a esa ayuda, es decir, los bonos, de desarrollo humano, Manuela Cañizares etc, etc, esa es la realidad, yo si lo reconozco, es el mejor presidente que hemos tenido en el plano social, me gustaría que adoptara medidas para mejorar la economía, pero para producir más, ya es hora de comprometerse con el sector empresarial, si cambia algo de eso hasta yo le doy el voto.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 17:03

Barceluis escribió:
angelmacas escribió:QUIEN me explica que Rafael Correa, siendo lo que dicen que es, el peor precidente de todos los tiempos, tiene una intencion de voto del 60% para las proximas elecciones y digo dicen porq lo que a mi respecta me ha ido bien en estos ultimos años cosa que no se me facilitaba con los gobiernos anteriores pero NO por eso me vuelvo ciego y veo los casos de corrupcion que si hay en este y en los gobiernos que vendran

Yo te explico, angelmacas, creo que el rey va a ganar las próximas elecciones, y de largo las gana, tiene una muy buena explicación, si el 80% del país es pobre, y como ya lo afirmé tiene 10/10 en lo social, la gente corresponde a esa ayuda, es decir, los bonos, de desarrollo humano, Manuela Cañizares etc, etc, esa es la realidad, yo si lo reconozco, es el mejor presidente que hemos tenido en el plano social, me gustaría que adoptara medidas para mejorar la economía, pero para producir más, ya es hora de comprometerse con el sector empresarial, si cambia algo de eso hasta yo le doy el voto.
Bien dicho que comiense prohibiendo lo ilegal que hay mucho ..muchiissimo en ecuador como por ejemplo LA TV PIRATA ahi ya no me va gustar, porq somos asi que las leyes las apliquen a otros pero a mi no...
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Vie 28 Dic 2012 - 17:05

entonces segun se puede colegir si gana correa es porque la mayoria de nosotros somos unios muertos de hambre q votamos por el primero q nos de el bono o nos llegue la mision solidaria. por el contrario si no gana correa entonces el ecuador se canso de correa jajaja muy pobre analisis
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por guayaco el Vie 28 Dic 2012 - 17:08

por fin alguien coherente angel macas, estoy de acuerdo debe hacerse controles al respecto
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Vie 28 Dic 2012 - 17:12

Todo lo contrario, antes de combatir la piratería, que combata la especulación de las operadoras de cables, no es justo pagar por los HD un valor adicional, se debe controlar los valores que cobran por servicios básicos, y haciendo eso solito se termina la piratería, ahí si con gusto que combata a la piratería. Tenemos el caso de los servicios básicos de los bancos, los obligó a bajar de precios, los obligó a cubrir una parte del bono, los obligó a incluir en el valor el iva por retiro en cajeros, y los obligó a muchas cosas más, así también debe ser para combatir la corrupción de las operadoras de cables y sobre todo del primito y cia.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 28 Dic 2012 - 17:15

Hasta aquí, por este día con la política, continúo con temas FTA y más.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 17:18

Barceluis escribió:Todo lo contrario, antes de combatir la piratería, que combata la especulación de las operadoras de cables, no es justo pagar por los HD un valor adicional, se debe controlar los valores que cobran por servicios básicos, y haciendo eso solito se termina la piratería, ahí si con gusto que combata a la piratería. Tenemos el caso de los servicios básicos de los bancos, los obligó a bajar de precios, los obligó a cubrir una parte del bono, los obligó a incluir en el valor el iva por retiro en cajeros, y los obligó a muchas cosas más, así también debe ser para combatir la corrupción de las operadoras de cables y sobre todo del primito y cia.
y porq tiene que hacer eso el Rafa no hay una entidad que controla eso? luego van ha decir que se mete en todo y en cosas que no le corresponden, que es el dueño del circo etc. etc. porq mejor no comensamos nosotros cambiando no vendiendo receptores para pirateria y luego exigimos controles? Es como vender cocaina y luego exigir que no haya drogadictos , pero quien me va entender si hablo la plena nadie..
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Vie 28 Dic 2012 - 17:18

como no van a combatir la pirateria si la estatal usa el mismo mamazonas? (incoherencia), como no va a reclamar la otra operadora de servicio satelital en el pais si estan pagando todos los impuestos? (cualquiera q tenga un poquito de masa gris lo haria). el hecho de q sean las tarifas caras para nuestro bolsillo no nos da permiso para hacer lo q hacemos. entonces algun dia q no tenga dinero para comer, me sentire con todo el derecho de ir a robar con el pretexto de q no tengo suficiente dinero? (una perla mas)
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por MASTEO el Vie 28 Dic 2012 - 17:49

[quote="guayaco"]como no van a combatir la pirateria si la estatal usa el mismo mamazonas? (incoherencia), como no va a reclamar la otra operadora de servicio satelital en el pais si estan pagando todos los impuestos? (cualquiera q tenga un poquito de masa gris lo haria). el hecho de q sean las tarifas caras para nuestro bolsillo no nos da permiso para hacer lo q hacemos. entonces algun dia q no tenga dinero para comer, me sentire con todo el derecho de ir a robar con el pretexto de q no tengo suficiente dinero? (una perla mas)[/quote

Comparto con ud ,todo lo expuesto.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 28 Dic 2012 - 18:30

Otra perla más, el burro hablando de orejas, jajajajaja igualitos al primo, eran buenos y ejemplares ciudadanos hasta que se les durmió el diablo, y los muy virtuosos y llenos de calidad moral combaten la piratería desde un foro fta, jajajajajaja perlas perlas perlas en este país hasta por toneladas, jajajaja perfecto para terminar el día de los inocentes, que lindo mi Ecuador.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por guayaco el Vie 28 Dic 2012 - 19:24

en esto de las pirat....... toooodos los del foro y cada uno estamos metidos, de mi parte si algun dia me sucede algo pues lo tendria bien merecido, quiza otro si le sucede algo de seguro saldra llorando como magdalena culpando a quien lo considera su "rey". Pero en fin, para bruto no se estudia, y no es capaz de ocultarlo.
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por angelmacas el Vie 28 Dic 2012 - 19:28

guayaco escribió:en esto de las pirat....... toooodos los del foro y cada uno estamos metidos, de mi parte si algun dia me sucede algo pues lo tendria bien merecido, quiza otro si le sucede algo de seguro saldra llorando como magdalena culpando a quien lo considera su "rey". Pero en fin, para bruto no se estudia, y no es capaz de ocultarlo.
jajajaja
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por juano-555 el Vie 28 Dic 2012 - 19:35

Companeros yo no creo que hay nesecidad de agresiones, se debe debatir con ideas, todos los criterios se merecen respeto, y cada uno es libre de pensar, y tambien es libre de dar su voto por el candidato que crea que es mejor, y si no esta de acuerdo con ninguno, de anular o votar en blanco.

juano-555
Capitan
Capitan

Mensaje por guayaco el Vie 28 Dic 2012 - 19:42

de acuerdo. despues de todo cada uno de nosotros solo representa un voto. pero una cosa es el criterio q uno exponga q por toooodos lados es respetable venga de quien venga (eso es subjetivo), pero otra cosa completamente distinta es querer justificar ilegalidades solo por uno mismo las comente, decir incoherencias ofendiendo la inteligencia de cada uno, como q fueramos incapaces de razonar un poco, eso no es respetable
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Sáb 29 Dic 2012 - 9:43

guayaco escribió:de acuerdo. despues de todo cada uno de nosotros solo representa un voto. pero una cosa es el criterio q uno exponga q por toooodos lados es respetable venga de quien venga (eso es subjetivo), pero otra cosa completamente distinta es querer justificar ilegalidades solo por uno mismo las comente, decir incoherencias ofendiendo la inteligencia de cada uno, como q fueramos incapaces de razonar un poco, eso no es respetable

Muy de acuerdo con guayaco, por eso el Rey fué el estúoido que quedó mal con los indígenas, se acuerdan "y quien fue el estúpido que dijo que los ......, usted señor presidente, usted fue el estúpido, perdón señor rey, jajajaja, cuando no se tienen argumentos para debatir se recurre al insulto, y ya saben quien es el mayor insultador de la historia el Rey, y por lo que veo algunos de sus seguidores también, pobres alumnos, en que manos están, jajaja.

Sí la política es bonita, es el cambio de ideas, se busca un mismo objetivo con diferentes métodos, lo malo es cuando el individuo no está preparado para debatir, y se recurre al atropello, al insulto, a los calificativos, y como en este caso hasta yo marché con un calificativo, jajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por guayaco el Sáb 29 Dic 2012 - 10:56

¿y para que tanto lloriqueo? mejor guardese esas lagrimitas para cuando se siente a ver novelas compadre. Y preparate intelectualmente para no cometer los mismos errores. Pero te felicito, no todos tienen tu valentia de hacer el ridiculo una y otra vez. Cualquier persona q haya pasado la primaria sabe q tengo razon. Instruirse no cuesta mucho y edifica el alma
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por angelmacas el Sáb 29 Dic 2012 - 18:11

gabriel17 escribió:bueno a mi criterio yo e visto un cambio positivo en este gobierno no es mucho pero a diferencia de los anteriores me quedo con este
comparto con ud. me quedo con el cambio pero ojalá no se quede ahi, y para eso todos tenemos que cambiar nuestra mentalidad dejar de ser mediocres y aspirar a ser mejores enmarcados dentro de la ley, no infringiendola, para luego estar en la lloradera cuando nos caé la ley..
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 8 Ene 2013 - 9:45

Inflación y deflación lo que algunos no creen

Está muy claro este ejemplo, las fuerzas de mercado obligaron a bajar precios, el empresario para no quedarse con su producto en stock y sin vender, decidió bajar los precios, dando como resultado que estadísticamente los números indiquen que estamos bien, y eso es una gran mentira, por ese lado lo único que se consigue es que el productor quiebre, pues al no recuperar los costos con qué ganas vuelve a producir lo mismo. Es necesario, ganar poder adquisitivo, y eso se logra, generando ingresos, generando divisas, generando empleo, y todo eso se logra, invirtiendo en la producción, en las empresas, en el agro, con planes reales de producción, en esto la empresa privada juega un rol muy importante, pero para lograr eso el candidato presidente debe cambiar su política de derroche, reitero en los otros sectores sobre todo el social el presi tiene 10/10. Por lo visto, para lo otro nones, seguimos estancados y en la cola, en lo que estamos primero, es en la corrupción.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 8 Ene 2013 - 10:38

Estimado Barceluis, veo que la parcialidad en contra del gobierno no le deja ver logros importantes, pueden haber sido la coaccion de algunos factores la resultante de una baja de precios, pero es mentira que el productor se vio obligado a bajar los precios de una manera artificial. El gobierno solo puede alterar esos factores via decretos confiscatorios, cosa que no ha sucedido, o tambien por importaciones de productos similares para obligar al productor a que baje sus precios para nivelar esa competencia externa, cosa que tampoco sucedio, han sido las mismas fuerzas del mercado que regulo esos precios a la baja, ademas del buen nivel de circulante que hay en estos meses se suma la alta oferta, lo que se traduce en movimientos economicos en sistemas de espirales, que benefician a todos, ademas ningun productor perdió vendiendo a menos precio, porque al aumentar el volumen de ventas hace que sus costos bajen.

Lo triste y lamentable hubiera sido que en vez de bajar se hubieran encarecido los precios, ahi si hubieran habido razones para despotricar contra el Gobierno.
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Mar 8 Ene 2013 - 11:13

Exacto sensei, yo ne he dicho que el gobierno por decreto bajó los precios, lea bien, lo que doy a entender es que por no tener poder adquisitivo, ahora somos selectos en nuestras compras, y por ende algunos productos no se venden, que prefiere usted perder el dedo o la mano, es lo hace el vendedor bajó los precios y vendió, el resultado es: volverá el vendedor a invertir en lo mismo, para ganar tan poco o a lo mejor no recuperó su costo, no soy ciego, este gobierno tiene muchas cosa buenas como malas también, y ya las he explicado, estoy seguro que si el presi decide apoyar al empresario completará una de la mejores administraciones de los últimos 30 años o mejor dicho desde que volvimos a la democracia, reitero, en lo demás tiene 10/10, que ya es mucho, pero no soy conformista, al contrario de algunos, yo creo fuentes de trabajo para algunas familias, no soy consumidor, pago mis impuestos al SRI , por eso desde mi trinchera aporto con lo que puedo al progreso del país, será poco, pero es algo, es lo que tengo, repito no soy consumidor soy creador de riquezas para mi país.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 8 Ene 2013 - 11:30

Exacto, pedimos la perfeccion, en algunos aspectos de apoyo al productor de a a poco el gobierno ha ido comprometiendose, pero si hacemos comparativas con los gobiernos que nos antecedieron, aunque eso sea comparar lo regular con lo pesimo. pero notemos si nuestros indices de calidad de vida, mejoraron o no durante los ultimos 6 años. Analicemos aspectos cruciales de nuestra economia, ingreso percapìta, acceso a servicios basicos: educacion, salud, empleo, transporte y comunicaciones, si estos indicadores son positivos, entonces la gestion a sido buena.

Pero los adversarios para contrarrestar solo enfocan en aspectos negativos, que si los ha habido, y muchos, pero de ahi no salen. son incapaces de reconocer lo bueno, en buena hora por usted Barceluis, que usted si reconoció.
Drvergada
Admin

Mensaje por guayaco el Miér 9 Ene 2013 - 8:49

Siempre q le preguntan a los vendedores en la bahía en épocas de navidad sobre su nivel de ventas, la mayoría responde: "este año las ventas han sido muy bajas, el año anterior las ventas fueron buenas o mejores", con q estamos tentados a pensar q si cada año ganan menos (si es q fuera verdad) entonces en el 2012 estarían trabajando a perdida. Estas son una de las frases q se escuchan durante cada año. Otros dicen cada vez estamos peor, pero son personas cercanas a mi, y han sido personas q no declaran la totalidad de sus impuestos, son abogados corruptos, profesores corruptos, etc. Dicen q los impuestos los agobian cuando la recaudación de impuestos casi se ha duplicado en este gobierno. La razón: ahora si hacen más controles para evitar las evasión de impuestos y obviamente la cantidad de transacciones ha aumentado. El principal aspecto negativo de este gobierno ha sido q no ha logrado bajar las altas cifras de delitos de todo tipo, ha implementado muchas mejoras en este aspecto pero no ha sido suficiente. Los aspectos positivos son tantos q seria ocioso nombrarlos. Un país no cambia solamente por lo q un presidente haga sino por las acciones de cada uno de sus habitantes. Exigimos carreteras pero no queremos pagar los impuestos necesario. Exigimos justicia pero q no se cambien a los jueces. Exigimos q los alumnos no copien, pero el profesor en su época de alumno fue super copión y ahora quiere dar clases de moral y buenas costumbres. Los policias arriesgaban su vida al capturar a los delincuentes y al dia sgte salian libres, y como esto hay varias cosas y casos
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por angelmacas el Miér 9 Ene 2013 - 9:58

Yo añadiria los csos de corrupcion, que se han dado, que no han sido culpa de RAFAEL sino de la gente en las que EL confió es inposible controlara cada una de las personas del inmenso grupo de personas que trabajan para el estado, pero que se debe sancionar es innegable,.-Pero al presi, no lo pueden acusar de haberse robado ni un solo dolar, ...
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 9 Ene 2013 - 13:19

No tengo las pruebas, pero creo que los presidentes (desde que terminó la última dictadura), (excepto Jaime Roldós), tienen muchas acusaciones de corrupción, pero ya lo pasado es pasado y por eso se los castiga negándoles el voto, ojalá nunca más tengamos FebresCordero, Bucaram, Alarcón, Mahuad, etc, pero les pregunto a ustedes, creen que Pedro Delgado, a escondidas del presidente dió una declaración pública, salió del país sin que el presi se enterara, no reconocerlo es querer ser ciego, por qué cuando lo quiso si atrapó al come cheques y a Carrión, todos los nombrados tiene rabo de paja, pero es justos reconocer que por lo menos este presi si construye, si hace obras y sobre todo si se preocupa por los más necesitados, aunque no comparto la manera de hacerlo, ya quiero escuchar que cada año se reduzca la cantidad de usuarios del bono, ahí si estaríamos hablando de otra cosa.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por guayaco el Miér 9 Ene 2013 - 14:04

Equivale a acusar al profesor porque un alumno copia en un examen. Es una locura. Pedro Delgado lo q ha hecho es mentir a los de la universidad de Centroamérica diciendo q tenia titulo de 3er nivel cuando en realidad no lo tenia, no esta comprobado otro delito. No se puede impedir la salida de nadie sin una orden de alguna autoridad (que obviamente no debe ser el mismo presidente). Cuando Correa demuestre al menos de la manera mas sencilla q no es honesto entonces la gente cambiara de opinión lentamente. Yo conozco porque yo estoy en un colegio, y los de CREO desde el 2009 hasta 2012 van a los colegios privados a lavarles la cabeza de los estudiantes, porque ahora si votan, diciendo q todo lo q hace este gobierno esta super mal. Obviamente solo me quede unos minutos, me levanté y abandone el salón de actos porque no estaba dispuesto a seguir escuchando sandeces. Luego que termine la "genial conferencia" les digo a los alumnos la realidad y que no crean en cualquier aparecido q se aproveche de ellos por su juventud. Esta acción también es corrupción desde los angelitos banqueros q aspiran volver al poder
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Miér 9 Ene 2013 - 18:17

No solo mintió a la universidad de Centroamérica, también al pueblo ecuatoriano al presi etc, y ojo con lo que escribo, que no se me mal interprete o se saque de contexto, hasta ahí creo que el presi no sabía de esa mentira, ojo hasta ahí, pero por ese sentido común, dicho por el mismo presi, presionó a Pedro Delgado para que le presente el título, éste al estar acorralado no le quedó otra que decirle la verdad al presi y confesar, después de eso buscando una salida sin perjuicios a la revolución, confesó al pueblo su mentira, esto último como dije, es por sentido común, fue con el favor de los miembros de la máxima cúpula, en el momento que confesó, por oficio, es decir sin necesidad de demanda la fiscalía debió pedir orden de arraigo y demás medidas precautelares, no digo orden de prisión, digo de arraigo, y el Pedro se defiende diciendo que fue hace 21 años atrás, aceptémosle eso, que era un muchacho, ya, listo aceptado, y porqué aceptó, ahora de viejo, un puesto en el que sabía que no estaba acreditado o no cumplía con los requisitos, eso es ser cara de tuco, igual pasó con el yerno de FebresCordero, se acuerdan del Orellana, Ran Gazit ni me acuerdo como se escribe eso, y así con todos, ahora sola falta que me digan que el FebresCordero no sabía nada de nada (de los Restrepos caso Focker Torbay), que Mahuad no sabía que Aspiazu le aportó tres millones, que Jacobito la mochila escolar, que Alarcón (caso ropa sucia, Gastos reservados), que Lúcio, (caso Cesar Fernandez, Pacifictel) el poder corrompe, y más corrompe el dinero, el Pedrito siguió en su mentira por esos dos factores poder y dinero. En todos los caso que menciono la fiscalía inició procesos, no es que me invento y la fiscalía no inicia procesos inexistentes como el actual caso, de Pedrito, en que queda al final, libre libre libre no pasa nada al igual que los otros gobiernos.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba