fta ecuador club

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA

Mensaje por angelmacas el Mar 6 Nov 2012 - 21:10

se edita el tema, tiene contenido político.

Última edición por Barceluis el Miér 7 Nov 2012 - 8:57, editado 1 vez (Razón : eliminar link político)
angelmacas
General de campo
General de campo

Re: EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA

Mensaje por sucumbios 3 el Mar 6 Nov 2012 - 21:20

prohibido olvidar compas
banqueros nunca mas
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Mar 6 Nov 2012 - 21:48

ni amnesia , y nunca mas , prohibido olvidar
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por dash8quiet el Mar 6 Nov 2012 - 22:02

Que ratas, hace años muchos amigos me contaron sus historias y verdaderamente que fue algo absurdo. no hay que olvidar, y cuidado que el que no conoce la historia esta condenado a repetirla..

General de campo

Mensaje por juano-555 el Miér 7 Nov 2012 - 8:16

Prohibido olvidar tanta corrupción que ha habido al largo de la historia del país, en todos los gobiernos la misma cosa, yo me acuerdo cuando era pequeño en el tiempo de Velasco el caso chatarra, y de ahí todo el tiempo en todos los gobiernos, el feriado bancario, las muñecas de trapo, el arroz con gorgojo, los que se llevaron el dinero en maletas, la maleta viajera, el come cheques, el caso Duzac, y así hay cientos historias de corrupción, y la corrupción sigue igual.
Prohibido olvidar

juano-555
Capitan
Capitan

Mensaje por Barceluis el Miér 7 Nov 2012 - 8:56

Compañeros eso es política, hace tiempo pedí crear una sección para la misma, pero no la aprobaron, por eso este tema se cierra.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 7 Nov 2012 - 10:02

prohibido olvidar con lucio estabamos mejor jajajaja....... a quien sera mi voto acosta o laso????

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Miér 7 Nov 2012 - 10:14

Última edición por angelmacas el Miér 7 Nov 2012 - 10:28, editado 2 veces
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Miér 7 Nov 2012 - 10:20

Barceluis escribió:Compañeros eso es política, hace tiempo pedí crear una sección para la misma, pero no la aprobaron, por eso este tema se cierra.

Tiempo de elecciones, momento propicio para exponer nuestros puntos de vista, creo que seria buena idea que se genere un sector para estos temas, como no tienen nada de prohibido, muy bien pueden ir en zona general, y claro que no seria justo cerrar esos temas barceluis, hay que aceptar la diversidad de criterios, y practicar la tolerancia.

Le sugiero al compañero Angel Macas, volver a subir el video original de inicio de hilo (editarlo), pues ahora estara en zona autorizada.
Drvergada
Admin

Mensaje por FTAVISIÓN el Miér 7 Nov 2012 - 10:56

Prohibido olvidar EL CASO DUZAC, LOS PATIVIDEOS, EL COMECHEQUES, LA NARCOVALIJA, EL SOBREPRECIO DE LAS AMBULANCIA MINISTRA CHANG, Prohíbido olvidar...!

General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Miér 7 Nov 2012 - 11:04

angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 7 Nov 2012 - 11:38

Drvergada escribió:
Barceluis escribió:Compañeros eso es política, hace tiempo pedí crear una sección para la misma, pero no la aprobaron, por eso este tema se cierra.

Tiempo de elecciones, momento propicio para exponer nuestros puntos de vista, creo que seria buena idea que se genere un sector para estos temas, como no tienen nada de prohibido, muy bien pueden ir en zona general, y claro que no seria justo cerrar esos temas barceluis, hay que aceptar la diversidad de criterios, y practicar la tolerancia.

Le sugiero al compañero Angel Macas, volver a subir el video original de inicio de hilo (editarlo), pues ahora estara en zona autorizada.

Por supuesto que acepto la diversidad de temas y tolerancia, si incluso yo propuse crear la sección de política, y porque fui muy tolerante acepté la negativa del mismo, ahora no me venga con cuentos chinos, desde cuando los pájaros disparan a las escopetas, jajaja, y ojo no solo la sección de política, también pedí de teléfonos y otras más, y me respondieron con que este es un foro de FTA, jajajaja no quedó más que aceptar esas respuestas "muy meditadas", por suerte ya tenemos un co-admin, que tiene pensamientos progresistas.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 7 Nov 2012 - 11:53

correa para los del fta rafael pa tus panas jajajajaja................
vamos forajidos.....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 7 Nov 2012 - 11:59

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 7 Nov 2012 - 12:11

todos roban si hay plata que pasa por la mesa la tentacion es grande
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 7 Nov 2012 - 12:14

nirvana555 escribió:todos roban si hay plata que pasa por la mesa la tentacion es grande
pero en este gobierno hubo y hay mas plata que en todos los anteriores....
precio del petroleo $100 ejemplo barriles diarios: medio millon........
en los otros tiempos maximo el petroleo $30....
hay mas delincuencia en el pais etc etc etc

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 7 Nov 2012 - 12:17

lo que si veo que hay mas impuestos saquen cuentas los que tienen 30 años yo recuerdo que no habian tantos impuestos hoy hay mas impuestos de ahi se refilan para ellos y el bono tercero antes se podia estudiar y trabajar ahora,, nada o estudias o trabajas en la u la pinche senecyt te elige que estudiaras segun tu cerebro,,,,, la falla y la pregunta es y en donde esta la plata
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 7 Nov 2012 - 12:27

Este gobierno nos llenó de impuestos a todos, las fundas plásticas, la cerveza, los tabacos, los wiskies, los celulares, los TV LCD LED, todo lo que es tecnología, los autos, el soat, el impuesto verde, y es el que más ingresos tiene, por petróleo, por impuestos y sin embargo como estamos?, igual, mejor o peor, de que sirve tanta plata si no saben como administrarla, con un "Lazo" se los debe juntar y castigar por mucha corrupción, como dice hack00 al buen entendedor pocas palabras, jajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 7 Nov 2012 - 12:38

x quien va a votar barceluis?? jaja.......
exacto al buen entendedor pocas palabras....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por AzecuadorFTA el Miér 7 Nov 2012 - 13:01

Barceluis escribió:Este gobierno nos llenó de impuestos a todos, las fundas plásticas, la cerveza, los tabacos, los wiskies, los celulares, los TV LCD LED, todo lo que es tecnología, los autos, el soat, el impuesto verde, y es el que más ingresos tiene, por petróleo, por impuestos y sin embargo como estamos?, igual, mejor o peor, de que sirve tanta plata si no saben como administrarla, con un "Lazo" se los debe juntar y castigar por mucha corrupción, como dice hack00 al buen entendedor pocas palabras, jajaja

comparto tu comentario, hay que tener memoria, es mas se han destapados mucho actos de corrupcion, pero el castigo siempre es contra el mas gil, la corte y fiscalia esta llena de jueces y fiscales corruptos que a parte de su sueldo de pipon se llenan los bolsillos sacando y metiendo presos a costilla de DON BILLETE

Deberia creacer una banda de delicuentes que roben y hagan daño solo a jueces y fiscales para ver si de esta manera se dedican a impartir justicia, es la unica manera de que hagan coiencia.
AzecuadorFTA
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Miér 7 Nov 2012 - 13:17

AzecuadorFTA escribió:
Barceluis escribió:Este gobierno nos llenó de impuestos a todos, las fundas plásticas, la cerveza, los tabacos, los wiskies, los celulares, los TV LCD LED, todo lo que es tecnología, los autos, el soat, el impuesto verde, y es el que más ingresos tiene, por petróleo, por impuestos y sin embargo como estamos?, igual, mejor o peor, de que sirve tanta plata si no saben como administrarla, con un "Lazo" se los debe juntar y castigar por mucha corrupción, como dice hack00 al buen entendedor pocas palabras, jajaja

comparto tu comentario, hay que tener memoria, es mas se han destapados mucho actos de corrupcion, pero el castigo siempre es contra el mas gil, la corte y fiscalia esta llena de jueces y fiscales corruptos que a parte de su sueldo de pipon se llenan los bolsillos sacando y metiendo presos a costilla de DON BILLETE

Deberia creacer una banda de delicuentes que roben y hagan daño solo a jueces y fiscales para ver si de esta manera se dedican a impartir justicia, es la unica manera de que hagan coiencia.
En esta parte estoy totalmente de acuerdo solo cuando les pase a estos jueces sabran lo que el pueblo sufre cuando le matan un familiar o le roban su salario y no se tiene para dar el alimento a sus hijos QUIEN SE APUNTA
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 7 Nov 2012 - 13:38

voto a barceluis
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 7 Nov 2012 - 13:53

No me olvido de Antonio Hanna y la procesadora de basura en Guayaquil,
la venta de la isla Santay, de los avioncitos Focker
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 7 Nov 2012 - 15:49

nirvana555 escribió:voto a barceluis

jajajajaja yo voto por nirvana555, le castigaron con los impuestos de los tv, ahora los vende más caros verdad nirvana555?

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 7 Nov 2012 - 17:09

Barceluis escribió:
nirvana555 escribió:voto a barceluis

jajajajaja yo voto por nirvana555, le castigaron con los impuestos de los tv, ahora los vende más caros verdad nirvana555?
jejeje bueno me compre mi led antes que suban los impuesto y en automoviles antes que suban jejeje si gracias por voto y el castigo no es solo a mi si no a todos nosotros
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por minerca el Miér 7 Nov 2012 - 19:37

nirvana555 escribió:lo que si veo que hay mas impuestos saquen cuentas los que tienen 30 años yo recuerdo que no habian tantos impuestos hoy hay mas impuestos de ahi se refilan para ellos y el bono tercero antes se podia estudiar y trabajar ahora,, nada o estudias o trabajas en la u la pinche senecyt te elige que estudiaras segun tu cerebro,,,,, la falla y la pregunta es y en donde esta la plata
Saludos, respetando las opiniones de los demás yo creo que algunos sufrimos de amnesia, y no analizamos las noticias a nivel mundial con toda la tecnología que poseemos los de nuestro apreciado foro, (decodificadores sat.), las economías de algunos países a nivel mundial como están, en España por ej. Subieron los impuestos, en Italia.... en Grecia....En Francia....etc. los llamados países ricos económicamente valga la redundancia están pasando serios problemas, de tal manera que los representante del banco mundial mantienen silencio para no causar caos, regresando a nuestro país, Uds. saben cuánto pagaban de impuesto por un LCD, LED de 42" y por un Tv CRT de 29", por un equipo de sonido, etc. de ultima tecnología..... Y cuanto no los vendían los comerciantes especuladores $$$$ hacían su agosto quien los controla para que tengan el margen de ganancia de ley.
En lo referente a la educación, los que estudiamos antes de este gobierno, recuerden que teníamos que pagar matriculas, derechos de exámenes, en tercer trimestre, exámenes de grado, etc. un sin números de cosas.... para ingresar a la universidad, caos total, padrinos, madrinas, matriculas, bonos, $$$, etc., etc. Veamos como ej. La bronca que hay en chile por la gratuidad en la educación, aquí a MAMITA PEGA DURO, los pusieron a trabajar y no hay protestas ni paros por falta de recursos para la educación.
En lo referente a la salud, se ha cambiado mucho, falta aun, y como en ningún gobierno se ha dado prioridad a la inversión social (mal llamado gasto social) en la atención a nuestros hermanos especiales y de tercera edad, vialidad, etc., etc., etc., y por ultimo recuerden que para hacer algo siempre dependíamos del los préstamos del banco mundial, el cual para entregarnos el dinero nos daban primero las recetas o "ajustes" que debían hacer nuestras autoridades, como por ej. subida de los combustibles, recortes en el gasto público (menos dinero educación, salud, viviendas, etc., etc.
Reacciona Ecuador, no soy partidario del actual regimen pero si han cambiado las cosas en nuestro país, no como queremos pero miremos como dije antes la economía mundial.
Hay muchas cosas más que escribiría para recordar lo que teníamos antes y lo que tenemos actual...........
Con mucho respeto a todos mis compañeros y mis disculpas si ofendo a alguien, pero recordemos que estamos en democracia. Very Happy

EL CAMINO ANTIGUO (Jeremias 6:16)
    DE LUNES A DOMINGO 4:30H a 5:30H
                         POR GAMA TV
minerca
General de campo
General de campo

Mensaje por FTAVISIÓN el Miér 7 Nov 2012 - 19:49

Saludos, respetando las opiniones de los demás yo creo que algunos sufrimos de amnesia, y no analizamos las noticias a nivel mundial con toda la tecnología que poseemos los de nuestro apreciado foro, (decodificadores sat.), las economías de algunos países a nivel mundial como están, en España por ej. Subieron los impuestos, en Italia.... en Grecia....En Francia....etc. los llamados países ricos económicamente valga la redundancia están pasando serios problemas, de tal manera que los representante del banco mundial mantienen silencio para no causar caos, regresando a nuestro país, Uds. saben cuánto pagaban de impuesto por un LCD, LED de 42" y por un Tv CRT de 29", por un equipo de sonido, etc. de ultima tecnología..... Y cuanto no los vendían los comerciantes especuladores $$$$ hacían su agosto quien los controla para que tengan el margen de ganancia de ley.
En lo referente a la educación, los que estudiamos antes de este gobierno, recuerden que teníamos que pagar matriculas, derechos de exámenes, en tercer trimestre, exámenes de grado, etc. un sin números de cosas.... para ingresar a la universidad, caos total, padrinos, madrinas, matriculas, bonos, $$$, etc., etc. Veamos como ej. La bronca que hay en chile por la gratuidad en la educación, aquí a MAMITA PEGA DURO, los pusieron a trabajar y no hay protestas ni paros por falta de recursos para la educación.
En lo referente a la salud, se ha cambiado mucho, falta aun, y como en ningún gobierno se ha dado prioridad a la inversión social (mal llamado gasto social) en la atención a nuestros hermanos especiales y de tercera edad, vialidad, etc., etc., etc., y por ultimo recuerden que para hacer algo siempre dependíamos del los préstamos del banco mundial, el cual para entregarnos el dinero nos daban primero las recetas o "ajustes" que debían hacer nuestras autoridades, como por ej. subida de los combustibles, recortes en el gasto público (menos dinero educación, salud, viviendas, etc., etc.
Reacciona Ecuador, no soy partidario del actual regimen pero si han cambiado las cosas en nuestro país, no como queremos pero miremos como dije antes la economía mundial.
Hay muchas cosas más que escribiría para recordar lo que teníamos antes y lo que tenemos actual...........
Con mucho respeto a todos mis compañeros y mis disculpas si ofendo a alguien, pero recordemos que estamos en democracia.

Perú economicamente está bien y para ello no exprime a sus ciudadanos subiendo impuestos ni inventandose tal el caso del SOAT, IMPUESTO VERDE, SALIDA DE CAPITALES tampoco lo hace Colombia acá solo falta que nos pongan de cabeza y nos saquen hasta el ultimo centavo que tenemos.
LA EDUCACIÓN antes estudiaban todos ahora solo unos pocos y los que mejor suerten tuvieron la senescyt les impone lo que deben estudiar el resto especialmente gente de la provincia en donde el nivel de Colegio no se iguala a lo de la ciudad siomplemente deben dejar de estudiar y trabajar de empleados, ir a la delincuenci y prostitución.

SALUD, me paso qa mi que lleve a mi hijo al SUBCENTRO de urgencia por una gripe y me dijeron que regrese al siguiente día para cojer turno para la proxima semana y no me atendieron el niño de 4 meses, cosas de la revolución ciudadana.

Esto es poco por falta de tiempo no escribo más porque recuerdo que casí me matan con un resultado de examen que me hicieron en un centro de Salud me la pase tomando medicina inecesaria.

Así como amí le hacen a muchos, ya no defendamos lo indefendible. Hay ciertas cosas buenas pero mas son las malas.

Salu2.

General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Miér 7 Nov 2012 - 21:24

yo se que en loja no aprueban a correa, de ahi a querer salir de pais tercer mundista a pais desarrollado no es solo con palabras bonitas sino con sacrificio de todos, tengo un vecino que hera correista pero desde que le toca pagar un salario justo a la empleada domestica que tiene ya es de la 3 SP. claro pero el si tiene un sueldo de 4.500 dolares ...por eso algunitos lloran y seguiran llorando como los banqueros que se llevaron el dinero y ahora quieren retomar el poder,
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Miér 7 Nov 2012 - 21:28

si tan bien estan en PERU y COLOMBIA no vinieran a ganarse los dolares aqui en ECUADOR pero para algunos vivir en la miseria es normal, incluso la economia de perú es pauperrima por ende las cosas mas economicas sino preguntenle a marcos que trae los multiswich a dos mil soles y los vende aqui a 10 dolares
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por dash8quiet el Miér 7 Nov 2012 - 21:49

2000 soles equivalen a 768 dolares americanos como son esas cuentas compañero angelmacas?

General de campo

Mensaje por angelmacas el Vie 9 Nov 2012 - 20:43

dash8quiet escribió:2000 soles equivalen a 768 dolares americanos como son esas cuentas compañero angelmacas?
se me fueron algunos ceros jjjjj pero la idea es esa hay bastantes peruanos y colombianos por cuenca
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 9 Nov 2012 - 20:50

lavando dolares.........

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Vie 9 Nov 2012 - 20:52

lavando otras cosas que no se pueden publicar
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 9 Nov 2012 - 20:54

Explique bien Angelito, si marcquitos compra a 20 soles alla en Peru, eso serian 7,68, para venderlos a ¡¡¡¡¡10 dolares!!!! por muchos que compre, no sacaria utlidad dado costo de pasaje, comida, motel, embalaje mas esfuerzo y riesgo, y si fueran dos soles nomas ahi si no le creo, ni que los peruanos tuvieran una fabrica para hacerlos solo con lata y de la oxidada.
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Vie 9 Nov 2012 - 21:19

Drvergada escribió:Explique bien Angelito, si marcquitos compra a 20 soles alla en Peru, eso serian 7,68, para venderlos a ¡¡¡¡¡10 dolares!!!! por muchos que compre, no sacaria utlidad dado costo de pasaje, comida, motel, embalaje mas esfuerzo y riesgo, y si fueran dos soles nomas ahi si no le creo, ni que los peruanos tuvieran una fabrica para hacerlos solo con lata y de la oxidada.

Dr le faltó otro gasto, tiene que dejar pa los niños que tiene en Perú, a ese precio sale en contra, jajajaja (le gusta donar pa los pobres mal pensados)

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por angelmacas el Dom 11 Nov 2012 - 12:52

lo que pasa que mi amigo me amaga con los precios para no crear competencia por eso la inexactitud pero esta que goza por haberme puesto en ridiculo... ante el foro pero que le vamos hacer asi mismo es cuando no se averigua bien o alguien le mal informa ,,, disculparan nomas
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Dom 11 Nov 2012 - 13:07

FTAVISIÓN escribió:
Con mucho respeto a todos mis compañeros y mis disculpas si ofendo a alguien, pero recordemos que estamos en democracia.

Perú economicamente está bien y para ello no exprime a sus ciudadanos subiendo impuestos ni inventandose tal el caso del SOAT, IMPUESTO VERDE, SALIDA DE CAPITALES tampoco lo hace Colombia acá solo falta que nos pongan de cabeza y nos saquen hasta el ultimo centavo que tenemos.
LA EDUCACIÓN antes estudiaban todos ahora solo unos pocos y los que mejor suerten tuvieron la senescyt les impone lo que deben estudiar el resto especialmente gente de la provincia en donde el nivel de Colegio no se iguala a lo de la ciudad siomplemente deben dejar de estudiar y trabajar de empleados, ir a la delincuenci y prostitución.

SALUD, me paso qa mi que lleve a mi hijo al SUBCENTRO de urgencia por una gripe y me dijeron que regrese al siguiente día para cojer turno para la proxima semana y no me atendieron el niño de 4 meses, cosas de la revolución ciudadana.

Esto es poco por falta de tiempo no escribo más porque recuerdo que casí me matan con un resultado de examen que me hicieron en un centro de Salud me la pase tomando medicina inecesaria.

Así como amí le hacen a muchos, ya no defendamos lo indefendible. Hay ciertas cosas buenas pero mas son las malas.

Salu2.

Jajajajaja---Jejejejejeej---Huassshuuuaaaassshuuuaaassss,por lo menos compa Ftavision le digeron que coja turno y en una semana lo atendian a su criatura en cambio por ak me toco llamar al call center del seguro social "IESS" y me dieron una cita medica para Febrero 6 del 2013, solo me supieron decir que para ese dia habia cupo disponible y eso que es solo medicina general...inmaginemos lo peor y si me muero antes a quien culpamos ......jejejejejejeej

Última edición por marcsal71 el Dom 11 Nov 2012 - 13:08, editado 1 vez (Razón : corregir año)
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Dom 11 Nov 2012 - 14:47

Hablar de politica siempre traeran visiones contradictoria, por eso era renuente a tratar este topico, pero dado que hay algunos interesados en tratarlo, que siga el baile hasta las 15 de la madrugada.

En cambio mis experiencias han sido positivas con este gobierno, tengo que admitir la verdad, este gobierno me ha beneficiado como proletario que soy, lastima que algunos compañeros no han sabido sacarle provecho a algunas mejoras como en el caso ed la salud, si usted tiene una urgencia, vaya a una clinica y que le pasen al cta. al Iess en el caso de los afiliados
Drvergada
Admin

Mensaje por minerca el Dom 11 Nov 2012 - 15:41

Drvergada escribió:Hablar de politica siempre traeran visiones contradictoria, por eso era renuente a tratar este topico, pero dado que hay algunos interesados en tratarlo, que siga el baile hasta las 15 de la madrugada.

En cambio mis experiencias han sido positivas con este gobierno, tengo que admitir la verdad, este gobierno me ha beneficiado como proletario que soy, lastima que algunos compañeros no han sabido sacarle provecho a algunas mejoras como en el caso ed la salud, si usted tiene una urgencia, vaya a una clinica y que le pasen al cta. al Iess en el caso de los afiliados
Saludos, parece que todos los males que existen en este país los hubiera provocado este gobierno.
En cual Ecuador vivíamos antes del actual régimen, excelente atención de salud, muy buena educación, muy bien remunerado el sector publico, excelente atención en el iess, excelente atención en el registro civil, muy bien dotada y remunerada nuestra fuerza pública, nuestros ancianos y minus validos (especiales) excelente mente atendidos buena energía eléctrica, muy buenas carreteras, juntas parroquiales bien atendidas,….todo era el país de la maravilla, todo bien, no nos quejábamos de nada porque libre de hacer paros y cerrar vías, todo era solucionado por los anteriores administradores.
Pero si me gustaría que algunos de los que más afectados están fueran administrar el ESTADO y luego a la balanza o a la guillotina.
Si en nuestros propios hogares no se solucionan todos los inconvenientes que se nos presentan cotidianamente, resolverá los de su Familia entera, los del barrio donde vive, su ciudad. Haber como les quedara el ojo si los tiene a todos contentos.
No soy partidario del actual régimen, ni me simpatizan, pero tenemos el derecho de reflexionar cada uno como le parezca, sin ofender a los demás, porque esto se llama DEMOCRACIA.
VIVA NUESTRO FORO DEMOCRATICO.

EL CAMINO ANTIGUO (Jeremias 6:16)
    DE LUNES A DOMINGO 4:30H a 5:30H
                         POR GAMA TV
minerca
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 12 Nov 2012 - 8:58

En eso estamos de acuerdo Minerca
parece que pronto olvidamos el pasado los negociados de todos los gobiernos anteriores que en este gobierno lo hay debe haber pero es ineludible las obras que ha echo en salud educacion vialidad y muchas mas
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por juano-555 el Jue 27 Dic 2012 - 5:25

2012/12/19 Renuncia de Pedro Delgado, socio de su primo Rafael Correa Delgado, responsable de una increíble serie de actos de corrupción.

Ante la avalancha e denuncias de la prensa corrupta y de la valiente decisión del asambleísta Enrique Herrería, renunció hoy el zar de la AGD Pedro Delgado sindicado en una serie de actos de corrupción con el beneplácito de su primo Rafael Correa, tales como:

La venta a precio de gallina podrida de ECUDOS

El crédito de 800.000 dólares a Gastón Duzak.

El intento de apoderarse del proyecto Banca Móvil del Banco Central

La venta secreta de Producargo a un socio de los Isaías.

Responsable por la emisión de créditos “cuetes” por 1.100 millones de dólares durante la crisis bancaria. En el gobierno de Yamil Mahuad

La apertura de cuenta personal con un banco Suizo para el depósito de millones de dólares.

El menor de sus delitos fue la falsificación de su título de economista, falsificación con la cual inicio desde el año 1998 una rutilante estrella en el manejo doloso de la banca privada estatizada en tiempos del Jamil Mahuad.

Prohibido olvidar

juano-555
Capitan
Capitan

Mensaje por daao10 el Jue 27 Dic 2012 - 8:01

ya no se sabe que va a pasar con este gobierno ladron.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 27 Dic 2012 - 9:05

Y lo peor de todo es que si la justicia le obliga a pagar multas y/o devolver dinero de prestamos (DUZAC) mal habidos, el Pedrito tiene una póliza que le paga todos esos dineros, pero adivinen a quien pertenece esa compañía de seguros, al estado, es decir con nuestro dinero se pagarán todas las multas y devoluciones que tenga que hacer el Pedrito, no es eso corrupción al más alto nivel, y permitido por el Rey de este país, que cara dura, engañar a todo un pueble con ese título pagado.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Richard234 el Jue 27 Dic 2012 - 12:20

Buen dia señores foreros, lei todos sus comentarios, pero si no estan conforme con este gobierno hagan retornar al periodista Palacios y ponerlo de candidato a Presidente a ver como le va., tambien traigan a Yamil, para ministro de finanzas y como presidente ponganlo al famoso Lazo, este parecese perro con hambre atrazada y cree que le llego su navidad, ojala y gane para ver a como nos toca.

Richard234
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Jue 27 Dic 2012 - 12:55

Richard234 escribió:Buen dia señores foreros, lei todos sus comentarios, pero si no estan conforme con este gobierno hagan retornar al periodista Palacios y ponerlo de candidato a Presidente a ver como le va., tambien traigan a Yamil, para ministro de finanzas y como presidente ponganlo al famoso Lazo, este parecese perro con hambre atrazada y cree que le llego su navidad, ojala y gane para ver a como nos toca.
amigo creo que se acostumbro a cambiar gobierno cada 6 meses para pedir que vuelvan tan nefastos personajes, faltaría abdalá y su hijo jacobito para ver si rompe el record y ahora reune 1 millon de dolares mas ..o el que está mas cerca mi coronel lucio gutierrez que prometio vambiar el Ecuador o morir en el intento, pero no hera morir sino HUIR a y recuerden que con lucio no había fin del mundo
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Jue 27 Dic 2012 - 12:59

Richard234 escribió:Buen dia señores foreros, lei todos sus comentarios, pero si no estan conforme con este gobierno hagan retornar al periodista Palacios y ponerlo de candidato a Presidente a ver como le va., tambien traigan a Yamil, para ministro de finanzas y como presidente ponganlo al famoso Lazo, este parecese perro con hambre atrazada y cree que le llego su navidad, ojala y gane para ver a como nos toca.

Así tomó el presi al país:

Pan 0.05 ahora 0.15
Arroz 0.25 ahora 0.50
Azúcar 0.25 ahora 0.50
Leche 0.50 ahora 0.75
Aceite 1 litro 0.90 ahora 2.25

Y eso que no te enumero otros productos como la pasta dental, desodorante, shampoo, jabón, ropa, etc. que han sufrido un aumento hasta del 100 %.

Cuando entró ofreció bajar el iva al 10%, No solo que no lo cumplió sino que puso más impuestos. Y eso que recibe un valor record por el petróleo.

Para muestra basta un botón.

Y por favor no le heches la culpa a los anteriores gobiernos, porque él también ya es del pasado.

Y no me digas que ha hecho muchas carreteras, porque sabes qué ?
Yo no me alimento de carreteras ni me visto con asfalto !

fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Jue 27 Dic 2012 - 13:04

fabyco escribió:

Así tomó el presi al país:

Pan 0.05 ahora 0.15
Arroz 0.25 ahora 0.50
Azúcar 0.25 ahora 0.50
Leche 0.50 ahora 0.75
Aceite 1 litro 0.90 ahora 2.25

Y eso que no te enumero otros productos como la pasta dental, desodorante, shampoo, jabón, ropa, etc. que han sufrido un aumento hasta del 100 %.

Cuando entró ofreció bajar el iva al 10%, No solo que no lo cumplió sino que puso más impuestos. Y eso que recibe un valor record por el petróleo.

Para muestra basta un botón.

Y por favor no le heches la culpa a los anteriores gobiernos, porque él también ya es del pasado.

Y no me digas que ha hecho muchas carreteras, porque sabes qué ?
Yo no me alimento de carreteras ni me visto con asfalto !

cuando entro un padre de familia ganaba 160 dolares sin estar asegurado, pagaba 25 dolares por cada niño de matricula, si tenia 3 seria 75 mas cuotas de rifas etc etc una empleada domestica ganaba 100 dolares, y asi podría enumerar muchas cosas que me faltará tiempo pero si quieren volvamos al pasado votemos por lasso o lucio o rodas etc y asi todos felices a que le tienen miedo si con nuestro voto podemos elegir al que nos convenga¡¡

angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por juano-555 el Jue 27 Dic 2012 - 13:16

Yo no creo que la economia del pais se este manejando de la forma mas correcta, gobierno a tenido mas recursos que ningun otro, El petroleo no bajado de los 100 dolares el barril, impuestos en este ano segun el Sri 9300 millones de dolares, deuda con china: En esta administración, el Estado ecuatoriano ha adquirido $6 801 millones de deuda externa (incluida la venta anticipada de petróleo con Petrochina), que se descompone así: $1 245 millones en 2007, $17 millones en 2008; $1 641 millones en 2009 y $3 898 millones en lo que va del presente año.
y el pueblo sigue igual que antes.

juano-555
Capitan
Capitan

Mensaje por guayaco el Jue 27 Dic 2012 - 18:07

Es de sinverguenzas acusar a otra persona de ladrón tomando en cuenta q asi es como se llama lo q hacemos todos nosotros las 24 horas. Para opinar de algún tema hay q primero saber del tema o sino hablariamos "payasadas". En una economia los precios tienden a subir, eso es por inercia por parte de las personas q ofrecen los productos y el estado en pocos productos tiene la capacidad legal de fijar precios, asi q estos se regulan con politicas economicas. Lo importante no es ponernos a llorar porque sube la leche, el pan, etc sino cuanto realmente podemos comprar con el dinero q ganamos, eso se llama salario real, es verdadero poder adquisitivo de las personas. Repito, para poner la lengua en movimiento primero pon tu cerebro en funcionamiento
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Vie 28 Dic 2012 - 9:31

Estimado guayaco, son un poco fuertes tus expresiones, te pido por favor usar térmicos técnicos o en su defecto, suaves, pero déjame decirte que en economía no es que los precios tienden a subir, ese concepto me parece pésimo, los precios suben o bajan si un estado optimiza su economía o no, pudiendo haber inflación o deflación, inflación, ya sabemos y vivimos eso siempre, deflación lo vivieron economías ricas como Suiza y Japón es decir los precios incluso bajaron, ganado más poder adquisitivo la moneda nacional, muy aparte de la oferta y la demanda, ya sabemos que una sobreproducción traerá precios bajos, y bajar los precios de esa manera es perjudicial, para la economía, pues no se venderían los artículos en su justo precio, por eso el estado debe intervenir en ciertos aspectos.

Y lo contrario cuando la demanda supera a la oferta los precios suben, pues existen pocos artículos y muchos clientes queriendo comprar lo mismo, eso pasa con el gas, azúcar, etc, los precios se disparan, eso también es malo para la economía, si nuestro presidente que dice saber de economía, y que por eso lloró en Loveina, no puede conseguir por lo menos estabilizar los precios y eso que tenemos una economía dolarizada lo más prudente es que escuche la nuevas teorías de producción, pero como está con sus ideas comunistas, que fracasaron nos esperan más días de lo mismo, así terminará su mandato, lo mejor que ha hecho el gobierno son las obras, pero da risa saber que esas obras (puentes, carreteras, casas,) son obras que debieron hacerlas los municipios y prefectos, pero en su afán de aparecer como el dios o rey de todos, prefiere no dar ese dinero a los alcaldes y hacerlas el mismo, el presidente está para que nuestra moneda, gane poder adquisitivo, para manejar asuntos de interés nacional e internacional en lo político, social etc, pero nos contentamos con obras pueblerinas, que si son necesarias pero ese es su mejor logro. Cuando llegó al poder subió el sueldo en una fuerte cantidad, gano votos por eso, ahora por qué no sube el sueldo como al principio, si los trabajadores reclaman eso, porque entonces estaría admitiendo que todo su plan en economía no sirvió, falló, se equivocó, y apenas sube una migaja el sueldo, jajajaja.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba