fta ecuador club

Una Previa antes del Clasico... Lo que dice la FIFA de BSC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Previa antes del Clasico... Lo que dice la FIFA de BSC.

Mensaje por mllo el Sáb 3 Nov 2012 - 8:59

fuente: http://www.eluniverso.com/2012/11/03/1/1372/barcelona-el-mas-grande-segun-estudio.html

Grande mi Barce

Última edición por Barceluis el Sáb 3 Nov 2012 - 11:06, editado 1 vez (Razón : Insertar imagen y fuente)
mllo
Gran Capitan
Gran Capitan

Re: Una Previa antes del Clasico... Lo que dice la FIFA de BSC.

Mensaje por bolillo101 el Sáb 3 Nov 2012 - 10:16

Yaaa!!!
bolillo101
Capitan
Capitan

Mensaje por Barceluis el Sáb 3 Nov 2012 - 10:47

Por eso yo dije que a pesar de los buenos títulos de campeón de libertadores y sudamericana, a los ídolos del astillero nos vale más un clásico a que otro equipo sea campeón de lo que sea, creo que por eso me dijeron regionalista, la verdad no se la oculta, por eso mañana Barcelona se impone a su hijo emelec 2 a 0 con el 60% de la población festejando y como dice la FIFA, emelec ocupa tu puesto, 2do de Ecuador, jajajajajaja A TI TE DIGO, jajajajajaja.

Esos reconocimientos valen más que cualquier título, repito lo de ídolo lo da el pueblo, es una investidura de orden divino, eso no lo dan los títulos, lo dan los corazones enamorados de su ídolo Barcelona S.C. carajo....... jajajaja "PROHIBIDO OLVIDAR" gracias Hack00 contigo alcanzamos el 60% de amarillos jajaja.

Se me olvidaba mientras en los demás países lo máximo es 39% mi Barcelona tiene el 60% "PROHIBIDO OLVIDAR", emelec 2do.

Última edición por Barceluis el Sáb 3 Nov 2012 - 11:11, editado 3 veces (Razón : Insertar comentario de Hack00)

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 3 Nov 2012 - 10:56

solo les falta decir prohibido olvidar jajajjajajajajjaja

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por mllo el Sáb 3 Nov 2012 - 11:02

Comparto lo que dice el colega Barceluis.... algo que vale mas que los titulos son los corazones enamorados de Barcelona.....
Grande mi Barce....!!

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por dannyexplorer el Sáb 3 Nov 2012 - 11:55

no hace falta ese estudio si esta super que comprobado que mi BARCE....es super grande.......y vamos x ese clasico 3 a 0....
dannyexplorer
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por dj jhonny el Sáb 3 Nov 2012 - 12:05

para que aser tanta propaganda... si mi barca es lo mas grande del ECUADOR
mañana...a tumbar el arco azul

dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 3 Nov 2012 - 13:55

bueno con todo el respeto pero hay equipos que tienen la mayor hinchada de cada pais pero la International Sports Marketing simplemente acoge a los que tienen mas hinchadas en cada PAIS pero no genera nada de titulos soy emelecista pero si vas a fuera del pais que se yo españa colombia peru sinceramente la gente conocen mas a la liga que a los otros equipos es como catolica de chile lo conocemos por que tiene un titulo internacionale ahora poco sinceramente los titulos internacional elevan a un equipo en lo mas alto,,, sinceramente yo prefiero que mi equipo tenga titulos internacionales y NOMBRADO Y CONOCIDO MUNDIALMENTE que internamente
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por AGROMUNDO el Sáb 3 Nov 2012 - 14:05

Felicitaciones!!!, muy bonito el foro de fútbol, deberia llamarse Foro Barcelona FTA....

General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 3 Nov 2012 - 14:09

AGROMUNDO escribió:Felicitaciones!!!, muy bonito el foro de fútbol, deberia llamarse Foro Barcelona FTA....
jejejeje ahi te pongo algunos foros del barcelona estimado
http://www.blaugranas.com/foro_del_f_c_barcelona-iforos.htm
http://foro.univision.com/t5/Futbol-Espa%C3%B1ol-FC-Barcelona/bd-p/fcbarcelona
http://laculerada.foro-espana.org/
http://www.forobarcelona.net/

A CHUTA PERDON son de barcelona de españa son los primero que me salen en google
ve a ca encontre el unico foro mas popular
www.hinchaamarillo.com/

nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Sáb 3 Nov 2012 - 14:21

jajajajaja los margados de siempre, como les duelen las verdades jajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 3 Nov 2012 - 14:40

Barceluis escribió:jajajajaja los margados de siempre, como les duelen las verdades jajajaja
que verdad jejeje estimado barceluis hay que ser claros no se pero esos es lo malo de algunos barcelonistas que no aceptan que el que tiene mas titulos y el mejor de esta decada es liga de quito yo soy emelecista y yo si reconozco que es equipo es el mejor y es el abanderado del pais hasta que algun equipo lo supere ganando la unica copa que no la tiene la liga LA INTERCONTINENTAL asi que veo que esta un poco complicado, y eso si espero que el IDOLO se siga llamando asi por que los IDOLOS de barro Dios los pone en su puesto

Un ídolo es la imagen de una deidad representada por un objeto (escultura, pintura, etc), que es adorado ( le es rendido culto ).
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Ddolo
Los dolos son figuras de la naturaleza, de la imaginacion o cualquiera, a la cual se le rinde adoracion, e inclusive se instalan demonios alli

si fuera presidente de barelona betaria la palabra IDOLO por respeto asi quedaran campeones de largo,,,,

saquen ejemplo al verdadero barcelona de españa sin ser IDOLO gano todo regana todo y sigue ganando todo en titulos que le ponga
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por fabigalito el Sáb 3 Nov 2012 - 15:22

Es una pena que los emelecistas no terminen de reconocer que el equipo de mayor FANATICADA ES EL BARCELONA DEL ECUADOR. Y digo del Ecuador porque este equipo ya no es de los Guayaquileños sino de los ECUATORIANOS, y que ellos son parte del minusculo conglomerado que forman ellos con el resto de equipos del pais.
ya que un estadio de 18000 espectadores como es el Capwell nunca lo llenan, y barcelona llena todos los estadios del pais.
ahora se cobijan el un triunfo ajeno como el de la liga de Quito que ademas es un equipo de otra region. Pero son felices siendo parasitos de la liga de Quito y ahora son el equipo AZULCENA, las garrapatas de la liga de Quito.
Porque en vez de criticar todo lo que hace BARCELONA no se dedican ellos a ser mas grandes y tener aunque sea un 10% de los logros de BARCELONA DEL ECUADOR.
Que pena que los Emelecistas tenga tan baja autoestima y se frustren cada que escuchan algo del BARCELONA DEL ECUADOR.
El unico equipo que puede competir en popularidad con el
BARCELONA DE ECUADOR es la SELECCION DEL ECUADOR. [img][/img][url][/url][img][/img]
fabigalito
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por bolillo101 el Sáb 3 Nov 2012 - 16:53

Como se descontrolan muchos Barcelonistas... que mal!!! tratan de convencer con argumentos nada contundentes, que no son más que un equipo que le ha ido mal casi siempre y que cuando están algo bien, hasta los publican. Leí que son un equipo "de los ecuatorianos" pues vaya que quisieran serlo. El corazón se gana dando alegrías a su inchada y eso se llama TÍTULOS, nada tiene que ver estadísticas alternas. No tengo nada encontra de los Barcelonistas, pero se granjean el desagrado mayoritario SIEMPRE. Sean como los Emelecistas, gente tranquila que sabe lo que su equipo es. Sin vanagloriarse... por cierto un EQUIPO POPULAR hasta el Auquitas.
Sin resentirse, sin dividir por un color al país, sin regionalismos poco evolucionados.
Con aprecio un LIGUISTA
bolillo101
Capitan
Capitan

Mensaje por cristofer_ec el Sáb 3 Nov 2012 - 17:01

mmmm disculpen escuche un run run........ bueno mi simple acotacion s que sigan celebrando jejejeje pero como dicen por ahy entre mas alto vuelas... zaasss la caida duele.......

Solo digo mañana conversamos despues del clasico, pero postearan no sera que se quedan calladitos!!!!!!!
cristofer_ec
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Sáb 3 Nov 2012 - 18:30

fabigalito escribió:Es una pena que los emelecistas no terminen de reconocer que el equipo de mayor FANATICADA ES EL BARCELONA DEL ECUADOR. Y digo del Ecuador porque este equipo ya no es de los Guayaquileños sino de los ECUATORIANOS, y que ellos son parte del minusculo conglomerado que forman ellos con el resto de equipos del pais.
ya que un estadio de 18000 espectadores como es el Capwell nunca lo llenan, y barcelona llena todos los estadios del pais.
ahora se cobijan el un triunfo ajeno como el de la liga de Quito que ademas es un equipo de otra region. Pero son felices siendo parasitos de la liga de Quito y ahora son el equipo AZULCENA, las garrapatas de la liga de Quito.
Porque en vez de criticar todo lo que hace BARCELONA no se dedican ellos a ser mas grandes y tener aunque sea un 10% de los logros de BARCELONA DEL ECUADOR.
Que pena que los Emelecistas tenga tan baja autoestima y se frustren cada que escuchan algo del BARCELONA DEL ECUADOR.
El unico equipo que puede competir en popularidad con el
BARCELONA DE ECUADOR es la SELECCION DEL ECUADOR. [img][/img][url][/url][img][/img]

jejejeje amigo lo malo del idolo de barro es que no reconocen a otros equipos que son mejores que ellos mira emelec por lo menos esta en los juegos de pro evolution 2012 y 2013 pero barcelona ni eso estan tienen que piratear el juego para incluirlo a barcelona en el formato de juego con respecto a que llena estadio yo que sepa barcelona solo llena su sector donde lo asigna la fef jamas ha llenado un estadio ni si quiera lleno el ultimo partido que era con tecnico universitario y estos dias el monumental nunca estuvo full solo los clasicos se llena mas y de ahi nada mas con respecto a fanaticada amigo yo veo peladitos que los mismos padres obligan a lo bbes tan tiernitos vestirse de amarillo pero de grande se dan cuenta que han comito el error de su vida y cambian de camiseta por que los mismos padres eligen al equipo de sus amores ejemplo los pelados y bbs recien nacidos ya le ponen la camisa del padre bueno eso es normal jejeje cuando ya tenga uso de razon se cambian jejeje bueno es mi version aqui por eso que se ve que tienen mas hinchada,,,,, No Shocked
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Sáb 3 Nov 2012 - 19:01

mañana se juega el clasico de los eliminados de la sudamericana
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 3 Nov 2012 - 19:17

sucumbios 3 escribió:mañana se juega el clasico de los eliminados de la sudamericana

esa es buena sucumbios
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Sáb 3 Nov 2012 - 21:33

Me rio de janeiro, soy un barcelonista mas, pero respeto los demas equipos, espero con todo corazon que gane mi equipo, lo estare apoyando y haciendo fuerza desde la butaca de mi sala, pero si no sale campeon, no me pondre en el desfile de viudas, lo que mas me doleria es por mi hijo de 18 años, llora por el equipo y nunca en su conciencia de vida ha visto a su equipo campeon.
Drvergada
Admin

Mensaje por dj jhonny el Dom 4 Nov 2012 - 10:34

dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Dom 4 Nov 2012 - 10:44

todo listo para ir al clasico hoy, con arto material.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Dom 4 Nov 2012 - 10:55

material???

tabaco, trago, humo amarillo, tambores, cornetas, banderas, pancartas, etc?
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Lun 5 Nov 2012 - 8:56

AAAyyyy que chuchaqui, no puedo hablar, ayer ser me perdió la garganta, nirvana555 deja de llorar jajajajajaja, marcsalt71 toma de a 5, sucumbios 3 recoje a tu hijo, aaayyyy que chuchaqui, por lo menos serán 5 días de dolor de cabeza, A TI TE DIGO, jajajajajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por daao10 el Lun 5 Nov 2012 - 9:05

http://www.youtube.com/watch?v=l_yZDEOWN-s&list=UUJw6LP_OdZK2IsqPabLvwIw&index=1&feature=plcp
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba