fta ecuador club

San Antonio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Antonio.

Mensaje por MASTEO el Mar 30 Oct 2012 - 21:02

El milagroso San Antonio.
San Antonio acuérdate de mis ruegos
no dejes que llegue a vieja sin haber tenido marido.
San Antonio patrono de los amantes
de tener marido vivo anhelante.

Día a día al levantarse por la mañana , esta suplica salía agonizante del alma de una Srta,, arrodillada frente a la imagen de San Antonio. .Tras varios años se canso de esta practica, dudaba de San Antonio, aunque vio como todas las vecinas que se encomendaron a San Antonio lograron tener Marido.
Esta bobería me canso se dijo, mientras que con todas las fuerzas físicas y emocionales
arrojaba la Milagrosa Imagen por la ventana, justo en ese afortunado momento pasaba un mendigo siendo este lastimado en la cabeza ,tan certero fue el golpe que el Hombre cayo al suelo, se incorporo ,tambaleante pidió auxilio y volvió a caerse y esta vez cayo sobre su hombro causándose una terrible fractura.
-Mira ,San Antonio lo me hiciste cometer gritaba mientras socorría al afortunado mendigo, pues le alojo en su casa ,curo sus heridas y días después el llego a ser su Marido.
MASTEO
General de campo
General de campo

Re: San Antonio.

Mensaje por angelmacas el Jue 1 Nov 2012 - 19:18

jajajaj le voy a recomendar a marckitos ( el cuencano) porq handa de fiesta en fiesta, de disco en disco y no consigue marid... digo mujer
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 1 Nov 2012 - 21:32

Si consigue, pero al pana las fiestas lo privan, la madre de sus hijos, espera algun dia decirle "Vuelve el perro arrepentido,. con su mirada tan tierna,. con el hocico partido... con el rabo entre las piernas...."
Drvergada
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba