fta ecuador club

Google quiere cerrar el circulo con Nexus 4 y Nexus 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Google quiere cerrar el circulo con Nexus 4 y Nexus 10

Mensaje por jamesbond007 el Lun 22 Oct 2012 - 18:39

Poco a poco vamos conociendo las novedades que presentará Google en el evento que tendrá lugar el día 29 de Octubre. El portal The Next Web afirma haber visto un vídeo interno de la compañía donde se presentan los nuevos modelos Nexus 4 y Nexus 10. Además en el vídeo se muestran los nuevos Nexus 7 de 32 gigas y conectividad 3G.

Nexus 10

La tableta de diez pulgadas de Google va a ser fabricada por Samsung. Contará con una resolución de 2560 por 1600 píxeles con una densidad de 300 ppi, superior a los 264 ppi del Nuevo iPad. Desconocemos el resto de características y opciones, aunque es más que probable que lleve la versión de Android 4.2, apodada Key Lime Pie.

Nexus 4

El denominado phablet ha sido encargado a LG. Equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, montará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. El almacenamiento ascenderá hasta los 16 gigas y contará con dos cámaras, la frontal de 1,3 Mpx y la trasera de 8 Mpx. El sistema instalado será también Key Lime Pie, que funcionará a las mil maravillas con los 2 gigas de RAM del dispositivo.

Key Lime Pie

Como hemos contado, la presentación de los nuevos dispositivos vendrá acompañada con el lanzamiento de Android 4.2 Key Lime Pie. Esta nueva actualización dotará al sistema de funciones tan interesantes como Tablet s*haring, que nos permitirá configurar varios usuarios en la misma tableta o Content in the Center, un widget para acceder directamente al contenido de Google Play. Además de las obligadas mejoras y correcciones presentes en cada versión.


_________________
avatar
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.