fta ecuador club

El Samsung Galaxy Note 2 comenzará a llegar a Europa durante la semana que viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Samsung Galaxy Note 2 comenzará a llegar a Europa durante la semana que viene

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 22 Sep 2012 - 7:38

A comienzos de mes pudimos vivir el lanzamiento de uno de los móviles más punteros de Samsung, el Galaxy Note 2. El dispositivo llega con unas expectativas de ventas muy buenas, y pronto podremos empezar a conocer los números que consigue. Y es que, se espera que aterrice en las tiendas europeas durante la semana que viene. Concretamente, el 27 de septiembre, un día antes que el iPhone 5 en España.

Pero eso sí, no lo hará en todos los países del viejo continente al mismo tiempo. Alemania, casualmente, será el primer país que recibirá los Samsung Galaxy Note 2. Por lo que los ciudadanos germanos, o residentes en el país centroeuropeo, podrán hacerse con el móvil de los surcoreanos antes que nadie. El número de ventas que allí se consigan en los primeros días determinará muy buen el éxito que podrá cosechar el móvil por nuestras tierras. El 27 de septiembre llegaría a las tiendas el phablet de Samsung, según la información de SamMobile.

Italia será el país que seguirá a Alemania, un movimiento que no sabemos a qué lógica responde. El 28 de septiembre, viernes, abrirán las tiendas de nuestro país vecino del Mediterráneo con el Samsung Galaxy Note 2 en los escaparates, todo un caramelo para atraer a los potenciales clientes que lo estén esperando. Después del fin de semana, seguirá cruzando fronteras. El turno en este caso será para Holanda, Francia, y Reino Unido, que tendrán los terminales en los comercios entre los días 1 y 2 de octubre.

No hay datos precisos sobre lo que pasará concretamente con cada uno de los países restantes. Aunque sí se tiene detalles globales sobre el lanzamiento en el resto de Europa. Y es que el Samsung Galaxy Note 2 irá llegando a los distintos países que quedan de Europa durante las semanas 40 y 41 de este año, las dos primeras de octubre. Es decir, que dentro de dos semanas ya podríamos tener aquí el nuevo phablet, y con seguridad total seguridad, en tres semanas ya estará en las tiendas, como muy tarde.

Características del Galaxy Note 2

La nueva joya de Samsung llega con un procesador Exynos de producción interna, de cuatro núcleos, y una cámara de ocho megapíxeles con capacidad para grabar a 1080p. No obstante, nada de eso es lo realmente relevante de este terminal. Más bien, son otras dos características las que destacan de él. Su pantalla increíblemente grande de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 píxeles, hacen del Samsung Galaxy Note 2 un dispositivo único en el mercado. Pero además, podrá presumir de llevar Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, siendo así uno de los poquitos con el último firmware oficial.

El precio, todavía es una incógnita

En cuanto al precio que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note 2, solo sabemos el fijado por los surcoreanos, de 699 euros libre. No obstante, algunas tiendas alemanas adelanta un precio de 640 euros, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para conocer qué cifras se fijarán definitivamente, tanto para el terminal libre, como para adquirirlo con un contrato de permanencia.

_________________
avatar
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.