fta ecuador club

Poker de Ases de Equipos Ecuatorianos en la Copa Sudamericana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poker de Ases de Equipos Ecuatorianos en la Copa Sudamericana

Mensaje por marcsal71 el Miér 19 Sep 2012 - 21:49

Creo que por primera vez en la historia del futbol ecuatoriano han pasado los cuatro equipos que estan peleando por ganar la copa suramericana a la siguiente face de la misma esto rectifica el buen momento que esta atravezando el futbol ecuatoriano a nivel internacional....

marcsal71
General de campo
General de campo

Re: Poker de Ases de Equipos Ecuatorianos en la Copa Sudamericana

Mensaje por Barceluis el Jue 20 Sep 2012 - 9:02

Creo que en la siguiente etapa 3 de los 4 se eliminan, el de mejor posibilidades es D. Quito pues juega con tigres de Argentina, si a esto le sumamos el factor altura, el Quito debería clasificar, pero los demás lo veo harrrrrrrrto difícil, pero no imposible, en el caso de Barcelona hasta cuando le conviene seguir en dos torneos o mejor dicho cual es la prioridad, el campeonato nacional para romper el maleficio o la copa sudamericana, que quiere la mejor hinchada del mundo?, en lo personal yo prefiero que siga en los dos torneos hasta cuando se pueda.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 20 Sep 2012 - 10:43

bueno emelec tiene la mas dificil de los cuatro equipos con la u de chile la verdad es el equipo mas dificil segundo el gremio para barcelona, lo veo ahora si un equipo de tu a tu para mi emelec la tiene mas complicada que los 4
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 20 Sep 2012 - 11:24

Si es verdad Emelec la tiene muy difícil, pero recordemos que la U. de Chile viene de ser goleado por campeonato nacional, el Quito este mismo año lo goleó, es decir no es el mismo que ganó la sudamericana, sin embargo no deja de ser muy buen equipo, pero este es el rival más difícil de los 4, Emelec tendrá que concentrarse mucho para eso, sí se puede, Emelec tiene buen fútbol, mejor que el de Bracelona, en cambio en mi Barcelona, creo que no pasaremos, pues tenemos como técnico al más cobarde, el que gana 1 a 0 y se refugia, se esconde y especula, de visitante solo piensa en defenderse, no me gusta este tecnico, es mucho equipo para el, Barcelona tiene a los mejores jugadores del campeonato pero no lo demuestra en la cancha, por el fútbol mezquino y egoísta del su DT, en el fondo deseo que todos clasifiquen, pero se que eso es harto difícil pero no imposible.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 20 Sep 2012 - 11:52

bingo barceluis es verdad costas es el culpable sinceramente cobreloa tenia que golearlo por lo menos 6 a 0 pero lo mas terrorifico de esto, es que barcelona recibio 3 goles eso es catastrofico,,, y doloroso,, y me preocupa por que esa defensa es de SELECCION ECUATORIANA eso me preocupa mucho y no hay que olvidarse que emelec, el D. quito y la liga de loja han ganado afuera,, y barcelona aun no ha ganado de visitante ,, todos los 3 equipos ya han ganado a rivales en sus canchas y lo peor de todo si Diaz no hace la chilena o hubieran metido el gol de otra manera los periodistas aun asi achacan el rendimiento de la defensa del barcelona por la forma como esta defendiendose y con gruesos errores recibir 3 eso es lo preocupante y con un cobreloa que hasta la defensas se chocaban entre si unos a otros yo sinceramente pensaba de una goleada pero casi me muerdo las uñas de la defensa ecuatoriana ,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 20 Sep 2012 - 12:01

Muy cierto y la gran pregunta es: El Gremio dará esas facilidades que dió Cobreloa, definitivamente no, y se le sumamos que la defensa de Barcelona falla mucho, que será lo que nos espera de visitante y de local (huelo a goleada), hasta ahí analizando con criterio a mi equipo, ahora como hincha, Barcelona debe jugar lo suyo, poner más vitamina H, y encarar los partidos con garra, como juega el Presidente Roosvelt, suerte a todos los equipos y lo de Loja es digno de aplauso, por favor si alguien me ayuda con esta incógnita: es cierto que el Olmedo ya había ganado en uruguay?, porque yo no lo recuerdo.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 20 Sep 2012 - 12:08

no no olmedo jamas a ganado creo que a empatado pero el primer equipo que ha ganado es la liga de loja y en el famosisisimo CENTENARIO imaginate ni liga de Quito ha ganado alla mira segun he escuchado en varias radio caravana, radio sucre, radio atalaya hacian las famosas encuestas para ganarse las camisas y todo el mundo decia como minimo barcelona 3 cobreloa 1 creo que el resultado nadie abra acertado en ninguna por que el equipo de cobreloa hasta ellos mismo le daban los pases equivocados al barcelona si vistes el partido hasta por ultimo con un jugador expulsado no metieron un quinto gol ya para tapar los errores de la defensa ecuatoriana y una pregunta por que le dicen Presidente a Roosvelt
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 20 Sep 2012 - 12:27

Ese mote se lo puso Fox Sport, en honor al presidente norteamericano Theodore Roosvelt, eso fué cuando se jugó en Venezuela contra el D. Táchira, que por cierto fue otra horrible presentación de Barcelona de visitante, insisto el equipo tiene buenos jugadores, es el técnico el que no vale.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 20 Sep 2012 - 12:35

asi es si lo vieron como se salia de la linea tecnica desesperado por que si el cobreloa empataba al segundo por eso estaba bastante intranquilo ya le paso con el independiente en la ciudad de Quito y gracias por el Dato ,,,,,,, y costas de be darle un sueldo a Diaz por y otra noticia fuera sevilla del independiente rodo la cabeza
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Jue 20 Sep 2012 - 20:14

Para recordar los goles historicos de las clasificaciones de los equipos Ecuatorianos en la copa sudamericana....
Relato Radio Uruguaya
Partido:Nacional (uru) Vs Liga de Loja (ecu)
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Ur9V4tRA9_o
Relato Fox Sport
Partido:Aurora (bol) Vs Dep.Quito (ecu)
http://www.youtube.com/watch?v=8wgOCRRpIPo
Relato:Fox Sport
Partido:Barcelona (ecu) Vs Cobreloa (chi)
http://www.youtube.com/watch?v=VCJ8Oi3N1hg
Relato:Fox Sport
Partido:Olimpia (par) Vs Emelec (ecu)
http://www.youtube.com/watch?v=jbBuiY6c8Hk
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por ERREKONERRE el Jue 20 Sep 2012 - 20:21

El Emelec se tiro ,la U de chile lo saca de competencia ,el campeon va por mantener la corona

Barceluis escribió: pero recordemos que la U. de Chile viene de ser goleado por campeonato nacional.

Cuando fue eso???

ERREKONERRE
Clase
Clase

Mensaje por nirvana555 el Jue 20 Sep 2012 - 20:25

tienes razon pero hay que esperar que juegen todo el mundo daba por muerto a la liga de loja todos hasta tu amigazo ERREKONERRE y hasta yo todos los que apostabamos de liga de loja moriria pero los de fox hablaron de esta semana mas de la hazaña de liga de loja el mejor gol es de Diaz pero ahi paren de contar para los ecuatorianos para los de zorro sport dijeron tambien el mejor equipo de esta semana LIGA DE LOJA por ganar afuera y por ganar en el centarios asi que en segundo lugar la chilena de Diaz bueno comentarios de Zorro sport
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por ERREKONERRE el Jue 20 Sep 2012 - 22:35

Aca las parejas de octavos, san pablo el cuco por lo que he visto de sudamericana

ERREKONERRE
Clase
Clase

Mensaje por Barceluis el Vie 21 Sep 2012 - 9:04

ERREKONERRE escribió:El Emelec se tiro ,la U de chile lo saca de competencia ,el campeon va por mantener la corona

Barceluis escribió: pero recordemos que la U. de Chile viene de ser goleado por campeonato nacional.

Cuando fue eso???

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por ERREKONERRE el Vie 21 Sep 2012 - 20:26

Barceluis escribió:
ERREKONERRE escribió:El Emelec se tiro ,la U de chile lo saca de competencia ,el campeon va por mantener la corona

Cuando fue eso???

Pero el partido con Union Española fue hace rato ya el equipo ya esta afirmando las piezas y recuerda como salio el partido de vuelta con el quito aca en stgo

ERREKONERRE
Clase
Clase

Mensaje por Barceluis el Sáb 22 Sep 2012 - 11:10

Fue hace 3 semanas esa goleada, que puede haber cambiado, lo que digo es que ese equipo no es fácil, pero Emelec si tiene como ganarle, Emelec al menos en copa ha demostrado tener un buen nivel de fútbol.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba