fta ecuador club

ESCALOFRIANTE BARCELONA S.C. DE ECUADOR ENTRO AL RECORD GUINNES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCALOFRIANTE BARCELONA S.C. DE ECUADOR ENTRO AL RECORD GUINNES

Mensaje por nirvana555 el Lun 17 Sep 2012 - 17:40

Barcelona es el único equipo ecuatoriano que pasó a pertenecer a los hechos insólitos de Guinnes; y, quizás es el único equipo del mundo que ha fallado SEIS PENALES en una sola temporada.
Narciso Mina se comió tres; Díaz, dos; Ferreira, uno.
En total, Barcelona ha cobrado doce penales (incluyendo Sudamericana) y apenas marcó seis, un porcentaje escalofriante como para ponerse a llorar o como para suicidarse con una sobredósis de bebetina.
¿Por qué se dan estas situaciones?
Porque los jugadores no están bien preparados sicológicamente.
Ya lo advertimos: ´´Para tener éxito en la ejecución de los penales, solo se debe imponer la absoluta confianza del ejecutante en sus capacidades´´. Si duda de las mismas, falla la ejecución, y luego sale un ingenuo por ahí a manifestar: ´´el arquero tapó el penal´´.
¿Cómo podemos ilustrar lo señalado?
Sencillo. El jugador finlandés Pekka Sihvola (28) le demostró al mundo que los penales los puedes convertir con los ojos vendados y hasta de rabona (ver el videos)
¿Por qué lo logró? Por la confianza que se tuvo y porque está consciente que un disparo bien ejecutado, es DEFINITIVAMENTE GOL.

¡UNA MALDICIÓN!

Al respecto, Fuera del Campo no está de acuerdo con las últimas declaraciones del técnico Gustavo Costas quien se hace esta reflexión: ´´No sé qué pensar, si es una maldición o qué será´´.
Las maldiciones, no existen profesor. Fueron inventadas en la época de la Inquisición para mantener atemorizados a los feligreses. Simplemente, sus jugadores no están preparados sicológicamente para cobrar penaltis. ¡Así de simple!

Por consiguiente, profesor, su trabajo debe concentrarse tambien en la practica diaria y hasta cansina de la ejecución de los penales. Recuerde profesor que solo la ´´practica otorga la perfección´´.

FUENTE

www.fueradelcampo.com/Noti_2.html

videos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7tMN0fLUycE

INSOLITO MIREN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KR4rrWLZJ4g

por que fallan penal los jugadores del barcelona saquen sus conclusiones

nirvana555
General de campo
General de campo

Re: ESCALOFRIANTE BARCELONA S.C. DE ECUADOR ENTRO AL RECORD GUINNES

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 17 Sep 2012 - 18:21

todos son malos
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Lun 17 Sep 2012 - 23:30

me extraña que alguien le preste atención a román, todos saben que es un payaso de comentarista Jamas habla mal de emelec porque neme le dio la publicidad de electrocables
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por danyfersita el Mar 18 Sep 2012 - 0:12

jajajjajaja lo que les faltaba jajajaajja
danyfersita
Capitan
Capitan

Mensaje por marcsal71 el Mar 18 Sep 2012 - 0:20

guayaco escribió:me extraña que alguien le preste atención a román, todos saben que es un payaso de comentarista Jamas habla mal de emelec porque neme le dio la publicidad de electrocables
Jajajajaja....tranquilo compa mejor roguemos al señor que ilumine a estos manes para que puedan meter goles de penal en la proxima,,,"seria bueno que la dirigencia ponga sunto y los multen con $1000 dolares por penal fallado"para ver quien se atreve a patearlo y el que lo hace sabe a que atenerce a meter el gol o a perder $1000 dolares.....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 18 Sep 2012 - 9:07

marcsalt71, me parece que estás muy pero muy equivocado, no es cuestión de copiar por copiar, acuérdate de Palermo que se comió 3 penales en un mismo partido, repito EN UN MISMO PARTIDO, lo que sucede es que como sea, quieren bajar al Idolo del Ecuador, inventándose situaciones, por otro lado estas totalmente fuera de razón, como vas a comparar un penal preparado, simulado, tu crees que si fuera por campeonato el cobraría el penal con los ojos vendados, estás que te pudres porque Barcelona es puntero, y con un partido menos, recuerda hay un título que nunca Bracelona lo tendrá, en eso nos ganan, Emelec si lo tiene CAMPEONES DE LA SERIE B, JAJAJAJAJAJAJA

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por cristofer_ec el Mar 18 Sep 2012 - 10:51

mmmm mientras tengan gente en la FEF que los ampare y se inventen mil troladas en pos de que no bajen ... concuerdo contigo barceluis nunca bajaran a la B... aunque bien dice el sabio y popular refran todo lo que sube tiene que algún día caer... y entre mas alto subas mas duele la caida..... bueno lo importante sq me entendieron.. saludos
cristofer_ec
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Mar 18 Sep 2012 - 14:18

se ve que hay muchos sufridores, pero lo que no se dan cuentan que este es el unido club GRANDE DEL ECUADOR.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Mar 18 Sep 2012 - 14:31

una pregunta para los hinchas del club mas fracasado
por que juegan la Copa Sudamericana o la Libertadores ,
para Ganarla o perder como siempre
espero respuestas lo que al Grande de Ecuador le sobra 4 copas Internacionales, el resto quiere..........................
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Mar 18 Sep 2012 - 14:33

Barceluis escribió:marcsalt71, me parece que estás muy pero muy equivocado, no es cuestión de copiar por copiar, acuérdate de Palermo que se comió 3 penales en un mismo partido, repito EN UN MISMO PARTIDO, lo que sucede es que como sea, quieren bajar al Idolo del Ecuador, inventándose situaciones, por otro lado estas totalmente fuera de razón, como vas a comparar un penal preparado, simulado, tu crees que si fuera por campeonato el cobraría el penal con los ojos vendados, estás que te pudres porque Barcelona es puntero, y con un partido menos, recuerda hay un título que nunca Bracelona lo tendrá, en eso nos ganan, Emelec si lo tiene CAMPEONES DE LA SERIE B, JAJAJAJAJAJAJA

Huuuyyyyy Barce tranquilo compa que solo yo comente esto.
Jajajajaja....tranquilo compa mejor roguemos al señor que ilumine a estos manes para que puedan meter goles de penal en la proxima,,,"seria bueno que la dirigencia ponga asunto y los multen con $1000 dolares por penal fallado"para ver quien se atreve a patearlo y el que lo hace sabe a que atenerce a meter el gol o a perder $1000 dolares.....
De lo otro ni siquiera es de mi autoria,lo que quise que se interprete es que se ponga una multa por penal errado y asi evitarianos y digo evitarianos que el futbol de Barcelona,de mi Emelec pierdan partidos y que mas adelante nos estemos lamentamos por que no se metio ese penal no quedamos campeones o nos dejaron fuera de copa etc etc etc.....tu no crees que si la diregencia de los equipos hablo equipos "Barcelona---Emelec"ponen una multa por penal fallado donde mas le duele a uno en el sueldo se atreverian a fallarlo...........es mas pongamoslo de esta forma Barceluis.....que tal si la diregencia le pone un premio de $1000 dolares por penal pateado y convertido en gol.... habrian menos equivocaciones creooo o no compa......

Última edición por marcsal71 el Mar 18 Sep 2012 - 20:45, editado 1 vez (Razón : Poner color en comentario anterior)
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Miér 19 Sep 2012 - 2:52

jajajaja buenazo el titulo, en realidad un equipo de verdad que merece o merecio gran respeto es LIGA, ojo yo no soy de liga yo soy emelexista, pero ganar pendejadas de campeonatos ecuatorianos no es nada, por eso ni veo el campeonato nacional q da asco, solo cosas buenas como sudamericana, es orgullo ver a un equipo ecuatoriano en el exterior levantando una copa.... aca los otros equipos del Ecuador solo copas de biela levantan jaja

General de campo
General de campo

Mensaje por Ingelpa el Dom 23 Sep 2012 - 9:27

fuhrer escribió:jajajaja buenazo el titulo, en realidad un equipo de verdad que merece o merecio gran respeto es LIGA, ojo yo no soy de liga yo soy emelexista, pero ganar pendejadas de campeonatos ecuatorianos no es nada, por eso ni veo el campeonato nacional q da asco, solo cosas buenas como sudamericana, es orgullo ver a un equipo ecuatoriano en el exterior levantando una copa.... aca los otros equipos del Ecuador solo copas de biela levantan jaja

sin animo de ofenderte mi pana pero das pena ..... primero lo nacional segundo lo nacional etc etc .... por eso es que lo nuestro no vale si nosotros mismo no lo damos valor ..... por eso el campeonato segun tu no vale porque tu no lo das valor .. que pena mi pana ... de seguro si fueras a la guerra no traicionas .... creo que nisiquiera has ido a la conscripcion .....

Ingelpa
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Dom 23 Sep 2012 - 11:39

bueno por ahora eso si ingelpa mi amigo lo nacional primero pero hagamos un remenber o mejor dicho un ejemplo el colo colo de chile es el que mayor cantidad de titulos en casa saben cuantos

-Campeonatos regionales : 29
-Copa libertadores : 1

29 campeonatos imaginense 29 es bastante vendad imaginense ver a liga o barcelona de ecuador o emelec con tantos titulos hoy por hoy el mejor equipo en chile es la U apesar que el colo colo lleva 29 titulos mas una copa libertadores los titulos que mas pesan son las copas
libertadores
sudamericana
la recopa
si completas esos 3 titulos te llamaran rey de copas por ahora
boca junior rey de copas
liga de quito rey de copas 2 recopas
Club Atlético Independiente rey de copas
Olimpia de Paraguay rey de copas
eso es lo que me acuerdo ,,,,,,,, pero llegar a las 3 copas es durisimos y por eso que liga aun esta entre los 3 mejores de sudamerica quien lo pasara a liga la veo muy dificil ,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Lun 24 Sep 2012 - 11:47

Ingelpa escribió:
fuhrer escribió:jajajaja buenazo el titulo, en realidad un equipo de verdad que merece o merecio gran respeto es LIGA, ojo yo no soy de liga yo soy emelexista, pero ganar pendejadas de campeonatos ecuatorianos no es nada, por eso ni veo el campeonato nacional q da asco, solo cosas buenas como sudamericana, es orgullo ver a un equipo ecuatoriano en el exterior levantando una copa.... aca los otros equipos del Ecuador solo copas de biela levantan jaja

sin animo de ofenderte mi pana pero das pena ..... primero lo nacional segundo lo nacional etc etc .... por eso es que lo nuestro no vale si nosotros mismo no lo damos valor ..... por eso el campeonato segun tu no vale porque tu no lo das valor .. que pena mi pana ... de seguro si fueras a la guerra no traicionas .... creo que nisiquiera has ido a la conscripcion .....

Mira ante todo soy por demás nacionalista, amo mi pais mas que mi propia vida, solo este futbol no me agrada, pero bueno no me voy a poner a discutir en eso, ya estoy cansado de tanta polemica....

General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba