fta ecuador club

Uruguay vs. Ecuador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uruguay vs. Ecuador

Mensaje por Drvergada el Miér 12 Sep 2012 - 22:33

Jeje, que parcializada tu opinion Inra, porque no analizas la foto donde lo toma de la pierna, si te fijas en la mirada del delantero, el esta mirando la bola y pensando como meterla, si el arquero iba a la pelota, nunca deberia haber tocado al jugador "intencionalmente", ves la catedral, pero solo te fijas en la fachada.

Drvergada
Admin

Mensaje por Inrha el Miér 12 Sep 2012 - 22:46

Drvergada escribió:Jeje, que parcializada tu opinion Inra, porque no analizas la foto donde lo toma de la pierna, si te fijas en la mirada del delantero, el esta mirando la bola y pensando como meterla, si el arquero iba a la pelota, nunca deberia haber tocado al jugador "intencionalmente", ves la catedral, pero solo te fijas en la fachada.

Nunca dije que no hubiera contacto, lo que si digo es que con ese contacto no creo que el jugador no pueda seguir en pie. Ese es un mal de todos los jugadores. Estoy de acuerdo que en el 95 % de las jugadas asi cobran penal, pero para mi no lo es.
En cuanto a que expulsaran al golero tampoco estoy de acuerdo. Por regla los jueces se fijan hacia donde va el jugador atacante, o sea la linea que siguio la pelota. Si va directo o cerrandose hacia el arco y cobran penal echan al golero. Si como en este caso se estan abriendo de la trayectoria hacia el arco simplemente aplican tarjeta amarilla.

Inrha
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por dash8quiet el Miér 12 Sep 2012 - 22:50

Tranquilo marco que a chile ya se lo mandamos herido asi tranquilo ustedes hagan lo suyo

General de campo

Mensaje por coloresgustavo el Jue 13 Sep 2012 - 7:39

aver aver, dicen que ecuador empato por el arbitro......
hay q ser mas obejtivos, no se parcializen como los periodistas que lo hacen por lo comercial.
abran los ojos, ecuador es un pais maravilloso por esos vivo aka y va por buen camino en el futbol, pero le falta mucho sobretodo trabajar en divisiones inferiores y que cuando lleguen a profesionales evitrale, la prensa rosa, las mujeres y sus lujos carros.
el futbol es otra cosa.............
pero el mepate fue justo, las posibilidades de chucho si si, y las de cavani y suarez....hay q ser inmparcial.

coloresgustavo
Moderador
Moderador

JUGADAS POLEMICAS ENTRE URUGUAY Y ECUADOR

Mensaje por nirvana555 el Jue 13 Sep 2012 - 10:02

Esto es lo mismo que paso en el 2009 en octubre cuando ecuador perdio en quito 2 a 1 la pelicula se repite parece mentira pero aqui se re pite miren las imagenes sacadas por Dario H. q mes las hizo llegar y las comparto con ustedes primero

martes 11 de septiembre del 2011

http://www.youtube.com/watch?v=XPWnwppsln4

Octubre 9 del 2009 eliminatorias sudafrica

http://www.youtube.com/watch?v=nwtfaMaY51g

si ven estos arbitros de pacotilla jamas nos van a favorecer
pero esta ves la torta a favoricido a ecuador, pero los uruguayos si le pitaron el penalti pero a nosotros nada esto fue todo lo contrario

analicen las imagenes y saquen sus conclusiones

nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 13 Sep 2012 - 10:48

No es necesario, ya sabemos que la confabulación de fútbol ayuda a Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil, y los demás los deja a su buena suerte, buenos videos por cierto.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 13 Sep 2012 - 10:54

no es que no es necesario compañero barceluis si no lo que dice valencia ya nos paso en la eliminatoria anterior es a esto que se refiere que nos rabaron y nos siguen robando como sea
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 13 Sep 2012 - 11:05

Por eso nirvana, crees que esto va a terminar, nooooo, imposible, tu mismo lo dices "ya nos pasó en la eliminatoria anterior" y seguirá pasando, para eso el presidente de la Conmebol debe salir y ser reemplazado por uno de los países perjudicados, lo demás son manotones de ahogado que damos, es llorar sobre la leche derramada, acuerdate de Ortube, y muchos más.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por coloresgustavo el Vie 14 Sep 2012 - 9:50

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzecuadorFTA el Vie 14 Sep 2012 - 9:56

coloresgustavo escribió:tb vean este esta buen.....
http://www.youtube.com/watch?v=zNbAQHrx9VM

colorado ahora usted es bolviano?
AzecuadorFTA
General de campo
General de campo

Mensaje por coloresgustavo el Vie 14 Sep 2012 - 10:05

ja ja no NO bien charrua, y tb imparcial.
aguante la celeste............
el 12 de octubre nos toca con los argentinos, a ellos tb le hemos ganado en su tierras...y fuimos campeones alli de la copa america 3 veces.........

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por nirvana555 el Vie 14 Sep 2012 - 11:52

jejejeje el pana gustavo no se les escapa nada lamentablemente no hay la toma de digital plus del otro lado de la cancha tendre que buscarla en internet voy a tratar de buscarla pero me parece que en rts salio esa imagen y me hizo cambiar la idea
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 14 Sep 2012 - 15:15

Inrha escribió:

Nunca dije que no hubiera contacto, lo que si digo es que con ese contacto no creo que el jugador no pueda seguir en pie.
En cuanto a que expulsaran al golero tampoco estoy de acuerdo. Por regla los jueces se fijan hacia donde va el jugador atacante, o sea la linea que siguio la pelota. Si va directo o cerrandose hacia el arco y cobran penal echan al golero. Si como en este caso se estan abriendo de la trayectoria hacia el arco simplemente aplican tarjeta amarilla.

Declaraciones del arquero de Uruguay, Fernando Muslera

Diario Ovacion de Uruguay escribió:Más adelante, el arquero de Galatasaray de Turquía admitió que no se hubiera extrañado si el árbitro Carlos Amarilla le hubiera cobrado penal a Benítez y lo hubiese expulsado. "Sinceramente, lo podía haber cobrado. Choque hay, hay un contacto, no abajo porque yo fui directo a la pelota, pero me quedó el brazo extendido arriba y sentí que lo toqué. Pero el juez decidió no cobrarlo. Podía haberlo cobrado o no", reconoció.
"Y te juro que creí que me expulsaba. Más conociendo al árbitro como es. Por suerte en esa jugada se portó bien, pero sabiendo que es un poco personaje, creí que me echaba. Cuando sentí el silbato y me di vuelta, pensé que me iba para afuera", agregó.

Algunos siguen defendiendo la actuacion del arquero uruguayo, y el mismo reconoce su falta.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120913/eliminator-663439/eliminatorias/el-1-jugo-para-9-pero-se-fue-con-flor-de-calentura/
Drvergada
Admin

Mensaje por coloresgustavo el Vie 14 Sep 2012 - 15:26

bueno asi que en definitiva, ecuador perdio los puntos por el juez que no pito esa falta, jejeje
lo bueno que en futbol hay revancha, habra q venir a ganarles otra vez aka en el atagualpa, a y la ultima vez ganamos, 2 a 1 con un penal de forlan y que dicen que tampoco fue..............sssssssss
ayyy

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por Inrha el Vie 14 Sep 2012 - 19:44

Drvergada escribió:
Inrha escribió:

Nunca dije que no hubiera contacto, lo que si digo es que con ese contacto no creo que el jugador no pueda seguir en pie.

Declaraciones del arquero de Uruguay, Fernando Muslera

Diario Ovacion de Uruguay escribió:Más adelante, el arquero de Galatasaray de Turquía admitió que no se hubiera extrañado si el árbitro Carlos Amarilla le hubiera cobrado penal a Benítez y lo hubiese expulsado. "Sinceramente, lo podía haber cobrado. Choque hay, hay un contacto, no abajo porque yo fui directo a la pelota, pero me quedó el brazo extendido arriba y sentí que lo toqué. Pero el juez decidió no cobrarlo. Podía haberlo cobrado o no", reconoció.
"Y te juro que creí que me expulsaba. Más conociendo al árbitro como es. Por suerte en esa jugada se portó bien, pero sabiendo que es un poco personaje, creí que me echaba. Cuando sentí el silbato y me di vuelta, pensé que me iba para afuera", agregó.

Algunos siguen defendiendo la actuacion del arquero uruguayo, y el mismo reconoce su falta.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120913/eliminator-663439/eliminatorias/el-1-jugo-para-9-pero-se-fue-con-flor-de-calentura/

es lo que estoy diciendo, que hubo contacto. Quisiera que el ecuatoriano declarara que fue realmente lo que paso, si el contacto lo derribo o simplemente cuando sintio que hubo contacto se tiró, como sostengo yo.
Dudo que se atreva a declarar la verdad como el golero, quien dice que lo toco ocasionalmente, nunca dijo que lo derribó.

Inrha
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Vie 14 Sep 2012 - 20:58

ahora que diran todos esos tipos que ECUADOR iva a ser goleado.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 14 Sep 2012 - 23:51

Nos fallo el arbitro jaja

General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Sáb 15 Sep 2012 - 10:48

Hasta cuando con el tema, ya somos superiores a Uruguay, ellos necesitan de los árbitros para superarnos, no nos lamentemos, que los partidos son así, los árbitros siempre cometen errores, ya tendermos una revancha en Quito y ahí tenemos que demostrar nuestra superioridad con fútbol lo que ahora demostramos con palabras.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Inrha el Sáb 15 Sep 2012 - 20:17

Barceluis escribió:Hasta cuando con el tema, ya somos superiores a Uruguay, ellos necesitan de los árbitros para superarnos, no nos lamentemos, que los partidos son así, los árbitros siempre cometen errores, ya tendermos una revancha en Quito y ahí tenemos que demostrar nuestra superioridad con fútbol lo que ahora demostramos con palabras.

si son tan superiores por que no juegan el partido en Guayaquil a nivel del mar ?? , jajaja.
El futbol hoy en dia son momentos, hoy por ejemplo Colombia anda muy bien, dentro de un mes hay que ver. Ahora Uruguay esta en la mala por multiples factores, pero de ahora en adelante creo que vamos a mejorar.
Chile jugo mal el otro dia, o tal vez fue lo muy bueno de Colombia, pero igual es aspirante a clasificar.
En cuanto al nivel de Ecuador , me parece medio pelo, son dificiles en la altura , pero a nivel del mar no tienen mucho futuro. Se van en la primera ronda de un mundial (de acuerdo al nivel futbolistico del momento). Hace 8 años estaban mucho mejor.
Para mi hay 5 plazas al mundial (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay en orden alfabetico por las dudas) con un sexto aspirante que es Venezuela y otro que la puede remar desde atras y es Peru.

Inrha
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por marcsal71 el Sáb 15 Sep 2012 - 20:37

Bueno ya creo que fue suficiente con el tema de que somos o no superiores a Uruguay en futbol,de que el arbitro nos escaboteo un penal legitimo "no legitimo",de que esto y que lo otro "ya pues ya" esta bien ok,ya creo que ya esto esta juzgado ya asi no paremos de cabeza no se movera el resultado habra una revancha ak en nuestra capital QUITO,ahì sabremos si somos o no somos superiores y si es en GUAYAQUIL tambien, ya que en una parte es ALTURA "QUITO" y la otra parte es HUMEDAD,CALOR al igual que en BARRANQUILLA y ahi se comieron 4 goles creo.....pero para mi eso es un mito ya se ha comprobado que equipos del llano nos han ganado en la ALTURA y en el CALOR,yo creo que hoy por hoy mi selecciòn esta para muchas cosas entre ellas el llegar al mundial por tercera vez.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por coloresgustavo el Dom 16 Sep 2012 - 10:36

de acuerdo con marscal el tma ya no da para mas por eso no eh comentando mas, yo como uruguayo oviamente dolido por todo lo qeu me dicen jejej en mi trabajo y en otros lados, pero bueno sigo pensando que mi paisto Ururguay es el mas pequeño en muchas cosa pero en futbol uuuuuuuuu hemos ganado campeonato dentro y fuera del paisto fuimos campeones mundiales en mayores 4 veces, y OTROS NO HAN GANADO NADA,
cerramo el tema ?

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por Drvergada el Dom 16 Sep 2012 - 11:16

Este tema sera reabierto en la proxima confontracion entre estas 2 selecciones, hasta tanto queda cerrado
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Lun 17 Sep 2012 - 9:32

Miren este video de ayer domingo, en el partido de Nápoli vs Parma, el primer gol es gracias a un penal igual de idéntico al que no le marcaron a Ecuador y ahí si el árbitro expulsó al arquero, adivinen quien lo cobra, Cavani, con esto queda despejada la duda, vean el video:

Νάπολι - Πάρμα 3-1 por buitre9

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba