fta ecuador club

Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 1 Sep 2012 - 9:34

El iPhone 5 se ha convertido en el móvil más esperado del momento. Consciente de ello, una compañía china ha lanzado un plagio con Android como sistema operativo y que muestra un diseño similar al equipo de Apple a tenor de las imágenes filtradas.

Goophone I5. Con esta denominación han bautizado al nuevo plagio en el mercado asiático del próximo móvil de Apple. Sus creadores han imitado las formas del futuro terminal a raíz de las numerosas filtraciones y recreaciones del nuevo dispositivo que se han dejado ver en Internet en los últimos meses, pero son varios los detalles evidentes que diferencian al dispositivo del que la compañía de Cupertino presentará el 12 de septiembre para empezar a comercializarlo a partir del 21 del mismo mes.

Como detalla The Register, el Goophone I5 cuenta con el diseño como principal atractivo, puesto que el resto de detalles muestran que se trata de un smartphone de lo más básico a nivel de prestaciones. La parte posterior del dispositivo luce de una forma similar a la que ya hemos visto en el iPhone 5, con un tono metálico en su parte central que viene acompañado por dos bandas de plástico en color negro en la parte inferior y superior. En ésta se integra la cámara fotográfica trasera junto al flash, algo que sucederá en el terminal de Apple, aunque también se ha rumoreado que entre ambos componentes podría insertarse un micrófono para captar mejor el sonido en los vídeos.

No obstante, el equipo cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, un tamaño que parece descartado para el próximo móvil de los de Cupertino. Después de mantenerlo en los últimos modelos, se espera que el iPhone 5 dé un pequeño salto en tamaño incluyendo un panel de 4 pulgadas que haría crecer al dispositivo a lo alto unos pocos centímetros.

Para completar el plagio, los desarrolladores de este clon han utilizado una plantilla similar a iOS en la interfaz de su sistema operativo, que realmente es Android. No en vano, ya tienen experiencia en las imitaciones de productos tanto de Apple como de otro gigante de la tecnología como es Samsung. En su página web vemos copias de equipos como el iPhone 4S o del Samsung Galaxy S3 por precios que van desde los 150 a los 200 euros. Sin embargo, hay que subrayar que a pesar de su apariencia similar, los componentes distan mucho de los integrados en estos dispositivos de alta gama.

En plena polémica por la guerra de patentes, ya hay quien plantea que es en contra este tipo de copias baratas contra el que debería centrarse Apple realmente. ¿Responderá con una contundente demanda el gigante norteamericano contra esta empresa china?


_________________
avatar
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5

Mensaje por dash8quiet el Dom 2 Sep 2012 - 10:24

se habia demorado en copiarlo jjjaajjaja.

_________________
avatar
dash8quiet
General de campo
General de campo

Mensajes : 869
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : GUAYAQUIL

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5

Mensaje por nirvana555 el Dom 2 Sep 2012 - 13:41

jejejej si lo van a comprar apurence por que solo vienen por cierta cantidad asi que apurence
avatar
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.