fta ecuador club

ALGUIEN DE ESTE FORO QUE SEA DE LA PROVINCIA DE LOJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN DE ESTE FORO QUE SEA DE LA PROVINCIA DE LOJA

Mensaje por jamesbond007 el Jue 30 Ago 2012 - 22:15

hola que tal amigos foreros si alguien de por aca del foro es de la provincia de loja favor me gustaria saber comenten...saludos amigos foreros

General de campo

Re: ALGUIEN DE ESTE FORO QUE SEA DE LA PROVINCIA DE LOJA

Mensaje por Drvergada el Jue 30 Ago 2012 - 22:40

ftavision, lojano de cepa pura
Drvergada
Admin

Mensaje por jamesbond007 el Vie 31 Ago 2012 - 8:19

ahhh ya chevere doc necesito contactarlo para que me guie alla en loja en unos dias estare por alla me tocara trabajar por alla

General de campo

Mensaje por FTAVISIÓN el Mar 4 Sep 2012 - 14:57

Estoy a sus ordenes James Bond. Me confirma cuando vaya a estar por acá... Bienvenido desde ya...!
FTAVISIÓN
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Mar 4 Sep 2012 - 20:14

FTAVISIÓN escribió:Estoy a sus ordenes James Bond. Me confirma cuando vaya a estar por acá... Bienvenido desde ya...!
Tiene que darle cecina, jejeeje y Cantaclaro tambien.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 4 Sep 2012 - 20:26

Y harta horchata, a propisto ftavision, conoce a los dueños de ILE, en esa empresa laboro yo, y hace poco estuve en una capacitacion en su ciudad.
Drvergada
Admin

Mensaje por FTAVISIÓN el Miér 5 Sep 2012 - 10:27

Tendría que elegir el compañero James por Cantaclaro u Horchata las dos cosas se las encuentra en todo lugar. Ahí les dejo una foto de la ciudad para los compañeros que no conozcan y se animen a venir por esta tierra. Ah..Cuente Dr Vergada que le parecio la ciudad....? En todo caso ya tienen todos en el foro un amigo por está zona.
Archivos
loja1.jpg Vista Parcial de la Ciudad de LojaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(138 KB) Descargado 0 veces
FTAVISIÓN
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Miér 5 Sep 2012 - 12:11

que bien amigos foreros saludos a ftavision pero justo hoy que revise el foro ya me tengo que ir para mi lugar de trabajo es una pena me toca viajar al canton pindal hubiera sido un gusto haber podido conocer a esta hermosa gente lojana sera para la proxima

General de campo

Mensaje por marcsal71 el Miér 5 Sep 2012 - 22:16

Chuta James que la F.B.I te envio para alla ha de ser un buen caso que te espera para que investigues ojala y no sea un caso de espedientes sercretos x, y por cierto donde queda el Canton Pindal.....jejejejeje
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por FTAVISIÓN el Jue 6 Sep 2012 - 10:16

Pindal es un Canton de Clima Caliente Seco a 780 msnm ubicado al occidente de la Provincia es conocido como la "Capital Maicera del Ecuador" poseé sitios turisticos y bellas mujeres. Se encuentra junto al Cantón Zapotillo que limita con el Peru desde ahí Pindal en Auto hay tan solo 40 minutos hasta el limite internacional. Desde Loja a Pindal en auto hay cerca de 4 horas y en bus se puede tomar transportes Union Cariamanga y Transportes Loja en el tiempo de 5 horas. Al estar está zona cerca al Vecino país Perú es facil recibir señales de Radio y Televisión Peruana en señal abierta VHF/FM. En realidad es una tierra tranquila donde se puede ir a descansar y salir de la rutina con sus atractivos turisticos, los mas conocidos son la Piscina Natural a 300 m. del pueblo, complejo arqueologico compuesto por una a serie de piedras eso en la vía que conduce a Zapotillo. Cuenta una pequeña leyenda que la persona que se bañe en una de sus piscinas naturales (lagunas) obligadamente tiene que salir consiguiendose una pindaleña.

Si es soltero el amigo James Bond hagale nomas peguese un bañito en las piscinas naturales talvez termine por quedarse viviendo en Pindal.. jajajajjaja. Salu2.
Archivos
Pindal.jpg Pindal Tierra de Bellas Mujeres..!No tienes los permisos para descargar los archivos.(31 KB) Descargado 0 veces
FTAVISIÓN
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 6 Sep 2012 - 10:27

Huyuyuy, yo que quiero cambiar mi media naranja, que ya no da jugo, con gusto me metería en esas lagunas por lo menos un par de veces, a ver si salgo bien acompañado.

Drvergada
Admin

Mensaje por marcsal71 el Jue 6 Sep 2012 - 14:25

FTAVISIÓN escribió:Pindal es un Canton de Clima Caliente Seco a 780 msnm ubicado al occidente de la Provincia es conocido como la "Capital Maicera del Ecuador" poseé sitios turisticos y bellas mujeres. Se encuentra junto al Cantón Zapotillo que limita con el Peru desde ahí Pindal en Auto hay tan solo 40 minutos hasta el limite internacional. Desde Loja a Pindal en auto hay cerca de 4 horas y en bus se puede tomar transportes Union Cariamanga y Transportes Loja en el tiempo de 5 horas. Al estar está zona cerca al Vecino país Perú es facil recibir señales de Radio y Televisión Peruana en señal abierta VHF/FM. En realidad es una tierra tranquila donde se puede ir a descansar y salir de la rutina con sus atractivos turisticos, los mas conocidos son la Piscina Natural a 300 m. del pueblo, complejo arqueologico compuesto por una a serie de piedras eso en la vía que conduce a Zapotillo. Cuenta una pequeña leyenda que la persona que se bañe en una de sus piscinas naturales (lagunas) obligadamente tiene que salir consiguiendose una pindaleña.

Si es soltero el amigo James Bond hagale nomas peguese un bañito en las piscinas naturales talvez termine por quedarse viviendo en Pindal.. jajajajjaja. Salu2.

Vea ud Maestro Ftavision ud si que ha sido un buen guia turistico de su encantadora Provincia....ojala y en algun momento tenga el honor de viajar para esas tierras ya que en lo personal es la unica Provincia de mi Pais la cual no conosco personalmente solo en fotos jejejejejej
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Jue 6 Sep 2012 - 15:17

No se debe olvidar que en Pindal se cultiva maiz a gran escala, y para cuando llegan las cosechas en el mes de Julio todos cargan un buen billete en los bolsillos para ir a jugar gallos.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Vie 7 Sep 2012 - 15:14

ummm que tal un gusto a todos los compas lojanos a ftavison y a masteo a mrcos de los rios y al doctor de mi manso guayas pues les quedo muy agradecido por el apoyo brindado y asi es a darle con todo este año y con esas fotos que han publicado de seguro me quedo un largo tiempo por esas tierras pindaleñas jajaja con mujeres asi ...ummm mucho que desear....ademas la gente muy amable y querida y a producir alguito de maiz ...jajjaja

General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 7 Sep 2012 - 16:15

Drvergada escribió:Huyuyuy, yo que quiero cambiar mi media naranja, que ya no da jugo, con gusto me metería en esas lagunas por lo menos un par de veces, a ver si salgo bien acompañado.

Sensei por ahí me pasaron el dato, de que usted cambió de fruta:
Spoiler:
Ya no busca media naranja, lo que busca es banano, jajajajajaja

Última edición por Barceluis el Lun 10 Sep 2012 - 8:53, editado 3 veces (Razón : eso no vale, el que se pica pierde jajajaja)

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Dom 9 Sep 2012 - 11:00

Buena esa barceluis, jejeje.
Drvergada
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba