fta ecuador club

consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta

Mensaje por dash8quiet el Lun 27 Ago 2012 - 17:54

Estimdados tengo la siguiente inquietud, quiero comprar unas cosas para mi bebe por aliexpress, pero no se que tan confiable sea, tambien la mayoria de las cosas que he consultado me aparecen que el envio es por dhl sera bueno o a lo mejor tenga problemas en aduanas, si alguien ha tenido la experiencia de hacer alguna compra por aca y sabe sobre estos procediemientos agradesco su colaboracion y ayuda.

General de campo

Re: consulta

Mensaje por gabriel17 el Lun 27 Ago 2012 - 18:00

te comento que yo compre unos libros de electronica hace un a-o y me lo enviaron por este medio lo que si tuve problemas porque las personas que enviaron mi pedido no habian anotado claramente mis datos etc estuvo retenido un mes en la aduana y cuando ya se resolvio todo tuve que pagar el tiempo de bodega que estuvo mi pedido, quizas no sea lo mismo pero digale que le anoten bien los datos que envian con el objeto a recibir
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por minerca el Lun 27 Ago 2012 - 19:25

Compre un instrumento en una empresa Norteamericana, ellos pagaron el envio pero los de dhl me facturaron otra vez el envio + la aduana + el bodegage, lo mas preocupante que con documento en mano recivido por mail donde constaba el pago de transporte se hicieron los locos y que tenia que pagar, al final como uno es el que necesita me toco pagar, por eso con esa empresa dhl. ni a la esquina, en correos del ecuador me envian todo sin problemas hasta noy.
Saludos

EL CAMINO ANTIGUO (Jeremias 6:16)
    DE LUNES A DOMINGO 4:30H a 5:30H
                         POR GAMA TV
minerca
General de campo
General de campo

Mensaje por chinoman013 el Lun 27 Ago 2012 - 19:33

dash8quiet escribió:Estimdados tengo la siguiente inquietud, quiero comprar unas cosas para mi bebe por aliexpress, pero no se que tan confiable sea, tambien la mayoria de las cosas que he consultado me aparecen que el envio es por dhl sera bueno o a lo mejor tenga problemas en aduanas, si alguien ha tenido la experiencia de hacer alguna compra por aca y sabe sobre estos procediemientos agradesco su colaboracion y ayuda.
Estimado amigo, he realizado cientos de compras por Correos del Ecuador y en ninguna he tenido inconvenientes. Hay amigos q enviaban por otros couriers y tampoco¡ Existen buenos como dinners box pero no he probado ya que con Correos del Ecuador estoy satisfecho!
He comprado de todo, celulares, ropa, perfumes, laptops, juguetes, zapatos, cámaras, Ipad,
Por la laptop pague impuesto pero me resulto mucho mejor a que me saquen la cabeza x una de menor calidad!

Saludos

chinoman013
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba