fta ecuador club

Mi antena de 180cm y el huracán Isaac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi antena de 180cm y el huracán Isaac

Mensaje por fta_aficionado el Vie 24 Ago 2012 - 20:04

Les cuento que aquí en Florida entre el 1ro de Junio y el 30 de Noviembre es la temporada que llamamos "temporada de huracanes".
Es la epoca o que un huracán nos pega directo o estamos bajo la influencia de uno con muchos vientos y lluvia e inundaciones.
Hoy a la hora de escribir esto estamos ligeramente bajo la influencia con vientos de aproximadamente 70km en rafaga.
Estas ráfagas o el brutal cambio climatológico causaron algun tipo de mejora que a partir de esta tarde estoy viendo por el SATMEX5 la señal de Telerama, Canela TV y Oromar HD. Hasta esta mañana solo recibía ECTV, Ecuavisa y GamaTV.
Hace mucho tiempo que no podía recibir Oromar, pero Telerama y Canela nunca antes los había visto.
Lo lamentable es que dependiendo de el pronóstico del tiempo me va a tocar desarmar y guardar mi antena para evitar que se destruya o cause daños a terceros.
Como la ven? Rolling Eyes

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Re: Mi antena de 180cm y el huracán Isaac

Mensaje por mundisat el Vie 24 Ago 2012 - 22:36

Saludos fta aficionado mira tu no siempre estos vientecitos causan prejuicios otras veces tambien beneficios, pero para su mala suerte tendra que desarmarla hasta que estos vientecitos pasen jejejejeje....suerte compañero y a disfrutar de lo que le han dado por suerte estos fenomenos naturales..un abrazo fuerte desde Ecuador....

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 24 Ago 2012 - 23:12

es raro compa lo que acontece con estos vientos pero apresurese sacando la antena luego el huracan se la lleva je je je saludos .
gabriel17
General de campo
General de campo

Telerama, Canela, Oromar

Mensaje por achiote el Sáb 25 Ago 2012 - 9:18

fta_aficionado escribió:Les cuento que aquí en Florida entre el 1ro de Junio y el 30 de Noviembre es la temporada que llamamos "temporada de huracanes".
Es la epoca o que un huracán nos pega directo o estamos bajo la influencia de uno con muchos vientos y lluvia e inundaciones.
Hoy a la hora de escribir esto estamos ligeramente bajo la influencia con vientos de aproximadamente 70km en rafaga.
Estas ráfagas o el brutal cambio climatológico causaron algun tipo de mejora que a partir de esta tarde estoy viendo por el SATMEX5 la señal de Telerama, Canela TV y Oromar HD. Hasta esta mañana solo recibía ECTV, Ecuavisa y GamaTV.
Hace mucho tiempo que no podía recibir Oromar, pero Telerama y Canela nunca antes los había visto.
Lo lamentable es que dependiendo de el pronóstico del tiempo me va a tocar desarmar y guardar mi antena para evitar que se destruya o cause daños a terceros.
Como la ven? Rolling Eyes

A propósito de esta nota del compañero fta-aficionado. Hay algún compañero de aqui, Ecuador que esté recibiendo estos 3 canales mencionados,(oromar, canela y telerama)? Gracias compañeros por compartir sus experiencias.
achiote
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Sáb 25 Ago 2012 - 9:21

A manera de broma compañero achiote, a ver si se pesca algun ventarron alla donde en Tena donde vive, para ver si tambien le entran esos canales.
Drvergada
Admin

Mensaje por fta_aficionado el Sáb 25 Ago 2012 - 9:48

Hasta este momento que son las 09:46 sigo recibiendolos sin problema.
Pero hablando de problemas parece que no voy a poder desarmar la antena porque las banda de lluvias huracanadas lo hacen imposible.
Asi que como dice el dicho....."al mal tiempo buena cara"

Ojala que no se me destruya la antena.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por Lopez sudario el Sáb 25 Ago 2012 - 14:59

Le comento compañero lo q sucede es q subio la potencia de dichos canales ak yo los recibia con mucho frizeo era casi imposible verlos pero desde unos dias atras estan perfectos sin frizeos y con muy buena calidad con antena de 240cm de maya saludos a la distancia.
Lopez sudario
General de campo
General de campo

Mensaje por fta_aficionado el Sáb 25 Ago 2012 - 17:43

Lopez sudario escribió: Le comento compañero lo q sucede es q subio la potencia de dichos canales ak yo los recibia con mucho frizeo era casi imposible verlos pero desde unos dias atras estan perfectos sin frizeos y con muy buena calidad con antena de 240cm de maya saludos a la distancia.

Buen dato. Ya me parecia raro que de un momento a otro empiece a recibir esos canales.
Yo los recibo con un poquito de frizeo de vez en cuando con mi antena de 180cm.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por fta_aficionado el Sáb 25 Ago 2012 - 21:41

Finalmente la saqué a las 21:00. No podía arriesgar a que se destruya.
Que pena que no voy a poder ver mañana "quien quiere ser millonario"

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba