fta ecuador club

por que barcelona es campeon 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que barcelona es campeon 2012

Mensaje por nirvana555 el Dom 12 Ago 2012 - 20:25

Haber terminado el clasico de ida 2012 con unos panas comentamos por que barcelona es campeon 2012 es esta sencilla razon yo como emelecista y panas barcelonistas sacamos nuestras concluciones JUGADOR por JUGADOR y este es el resultado de la estadistica

jugadores y posiciones

1
POR
Máximo Banguera 3º
26 años Espoli
Seleccion Ecuatoriana

3
DEF
Frickson Erazo
24 años El Nacional
Seleccion Ecuatoriana

5
DEF
José Perlaza
30 años Olmedo
Seleccion Ecuatoriana

8
MED
Michael Quiñónez
28 años Deportivo Quito
Seleccion Ecuatoriana

11
DEF
Giovanny Nazareno
24 años Deportivo Quito
Seleccion Ecuatoriana

16
MED
Luis Caicedo
33 años Macará
Paso Por la seleccion Ecuatoriana

17
DEL
Narciso Mina
29 años Independiente José Terán
Esta ya en la seleccion Ecuatoriana

21
MED
Michael Arroyo
25 años Club de Fútbol Atlante
Paso por la seleccion Ecuatoriana

23
DEF
Jayro Campos 2º
28 años Deportivo Quito
Campeon con liga y Seleccion Ecuatoriana

24
DEL
José Ayoví
20 años Independiente José Terán
Seleccion Ecuatoriana

51
MED
Carlos Grueso
17 años Independiente José Terán
Tambien Seleccion ecuatoriana Juveniles

haber compañero que han Notado USTEDES si estan pilas de estos Jugadores,,,,,
ahi va

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

siii exacto todos ellos son de seleccion ecuatoriana es decir barcelona tiene casi todos los jugadores del TRICOLOR osea sera IMPOSIBLE GANARLE a BARCELONA con este equipo POR ESO mis compañeros y yo conluimos que BARCELONA SI ES CAMPEON ESTE AÑO 2012 no se ustedes pero los HERMANOS CORAJE han invertido de masiado dinero es mas como dijo un compañero BARCELONISTA que esto no se haga un Vumerang para la dirigencia por que ahi hay mucho dinero de por medio y se forme una demanda para la institucion hay
MILES DE DOLARES CON ESTOS JUGADORES acuerdense que son PRESTADOS asi que solo estan hasta este año 2012 esperemos que BARCELONA los compre por el bien de la institucion pero creo por lo elevado del costo de estos JUGADORES sera imposible tener una chequera para comprarlos ASI QUE
si hacemos un Remenber Liga de Quito tenia MEDIA SELECCION TAMBIEN cuando que do Campeon tambien tenia MEDIA SELECCION EL DEPORTIVO QUITO acuerdense amigos
esto cabe recalcal que para que un equipo ecuatoriana llegue para campeon nacional es CONTRATANDO A LOS SELECCIONADOS ECUATORIANOS asi que

celebren amigos BARCELONES POR ADELANTADO EL CAMPEONATO 2012

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy FELICIDADES CAMPEON 2012 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

nirvana555
General de campo
General de campo

Re: por que barcelona es campeon 2012

Mensaje por sucumbios 3 el Dom 12 Ago 2012 - 22:15

por ese gran motivo ecuador no clasificara al mundial recuerda cuando barcelona era mayoria en la seleccion nunca jugo un mundial y nunca gano un torneo internacional saca tus propias conclusiones
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por monfred316 el Dom 12 Ago 2012 - 22:53

Banguera contrato 3 temporadas mas un porcentaje es de barcelona
Erazo pagando las letras de su pase 4 años
Roosvelt oyola hasta el 2014
Matias Oyola 3 años mas
Brian de la torre hasta final de año
Jose amaya hasta diciembre
Jose Ayovi 5 años de contrato pase del idolo
Perlaza firmo una renovacion de 2 años mas
Michael Jackson Quiñonez 3 años de contrato
Gio Nazareno suspendido hasta el otro año le pertenece el pase una parte
michael arroyo un año a prestamo opcion a compra hsta junio 2013
N. Mina 2 años de contrato
monfred316
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por gabriel17 el Lun 13 Ago 2012 - 8:56

buena observacion
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 13 Ago 2012 - 9:19

sucumbios 3 escribió:por ese gran motivo ecuador no clasificara al mundial recuerda cuando barcelona era mayoria en la seleccion nunca jugo un mundial y nunca gano un torneo internacional saca tus propias conclusiones

Y si fuera así, por qué en las eliminatorias pasadas donde barcelona casi desciende de categoría Ecuador no clasificó al mundial, y la base era liga, quiere decir que ya no se debe convocar a jugadores de barcelona y liga, con esos pensamientos nunca volveremos al mundial, por suerte en la dirigencia deportiva no están los resentidos, de lo contrario pobre de mi Ecuador.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 13 Ago 2012 - 9:56

cuando liga fue base de la seleccion fue 2 veces al mundial, cuando barcelona fue fase cuando clasifico a un mundial el unico con categoria de estar en seleccion de barcelona hay uno solo con cartel y categoria y con titulos internacionales , revisa la desatroza historia del futbol ecuatoriano cuando barcelona fue base de la seleccion y la anterior cita mundialista la base fue del deportivo quito clasificamos , no seamos vende humo
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 13 Ago 2012 - 11:21

monfred316 escribió:Banguera contrato 3 temporadas mas un porcentaje es de barcelona
Erazo pagando las letras de su pase 4 años
Roosvelt oyola hasta el 2014
Matias Oyola 3 años mas
Brian de la torre hasta final de año
Jose amaya hasta diciembre
Jose Ayovi 5 años de contrato pase del idolo
Perlaza firmo una renovacion de 2 años mas
Michael Jackson Quiñonez 3 años de contrato
Gio Nazareno suspendido hasta el otro año le pertenece el pase una parte
michael arroyo un año a prestamo opcion a compra hsta junio 2013
N. Mina 2 años de contrato
amigo mina es solo este año ya que el empresaurio lo queria en MEXICO pero era desicion del jugador ya vas a ver como se desmantela un equipo GANADOR CAMPEON DEL ECUADOR solo preguntale al DEPORTIVO QUITO como se desmantelo el equipo 2 VECES CAMPEON se cayo en 1000 pedazos LO QUE MANDA SON LOS EMPRESAURIOS y la verdad que si me duele es que nadie juega por la camisa juegan por el dinero
DICEN POR AHI
que cuando los hermanos CORAJE (noboa) ESTABAN CHIROS debian al barcelona casi 3 meses a los jugadores ustedes recordaran que salio FRIGSON ERAZO diciendo que le paguen los meses ADEUDADO se acuerdan POR AHI un pana periodista me dijo QUE EL TIO DE LOS HERMANOS CORAJE (noboa) ALVARITO ME tio arto dinero PARA MANTENER el equipo al DIA se acuerdan ,,,,,
que sera QUE LOS HERMANOS CORAJE se lanzaran para presidente y vicepresidente de la REPUBLICA del ECUADOR despues de 4 años ,,, si alvarito que lo veo JODIDO QUE GANE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PARA el 2013 gracias, SERA que LA FAMILIA NOBOA QUIERE utilizar a la gente BARCELONES en el bolsillo PARA GANAR VOTOS PARA LA CAMPAÑA 2013 O 2016 ,,,,,les dejo la pelotita rebotando ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 13 Ago 2012 - 11:24

Jajajaja, no tienes argumentos válidos, fíjate la mayoría de jugadores del Barcelona vienen de otros equipos, no son de su cantera, y la misma liga compra jugadores del Barcelona, por algo será, por otro lado, liga solo fue esa etapa donde obtuvo sus buenos triunfos, ahora vuelve a la realidad, ahí tienes a tu equipo, lo que siempre fue, perdedor, y eso que Barcelona no tiene la ayuda de la altura, es de la costa, se juega en el llano, y a liga le regalaron un título a mitad de año, como fue con liga y nacional, dos campeonas en un año, que mediocridad, de eso se ufanan, por eso nunca serán ídolos, UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR BARCELONA CAMPEON.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 13 Ago 2012 - 11:31

Eso es mi Barcelona, todos hablan de el, mientras de los otros equipos no se dice nada, esa es la verdad del fútbol ecuatoriano, solo existe barcelona, por muchos títulos que otros consigan, solo se habla de barcelona, eso les duele, hablan de los jugadores, de la directiva, del técnico, de todo lo que es barcelona, que demuestra eso, QUE UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR BARCELONA CAMPEON, por otro lado, no importa si el próximo año se van todos, por qué sufren, la realidad es que ahora el futbolista ecuatoriano está bien cotizado afuera, solo los equipos mediocres no venden sus jugadores, ahí está el caso de Patricio Urrutia, está arrepentido de no haberse ido al exterior, perdió mucho dinero.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 13 Ago 2012 - 11:32

CLARO que ningun jugador es de barcelona ,,,, si no PREGUNTALE al deportivo quito que cuando quedo 2 veces campeon ninguno era de su cantera te hago un remenber los empresarios de DIADORA del deportivo quito metieron los CHILENOS arto DINERO para comprar por 2 temporadas a los jugadores,,,, y mira como esta el quito hoy por hoy pana yo soy fanatico yo no soy hincha ,,, mira LOS NOBOA son mas astutos todos ellos ACUERDENSE QUE ELLOS UTILIZAN AL BARCELONA COMO PLATAFFORMA POLITICA acuerdate que ISIDRO SE LANZO a la politica Y GANO mira si BARCELONA QUEDA CAMPEON por que si QUEDARA quizas ALVARITO COJERA a su sobrino como vicepresidente de la republica mmmmm PARA GANAR tu sabes que nadie quiere perder esto es negocio COMO SEA quieren sacar votos
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 13 Ago 2012 - 11:34

UNA PREGUNTA si los hermanos coraje saquen a barcelona campeon que creo que si ganara y si ambos se lanzan a la politica tu le darias el VOTO ???????????''
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 13 Ago 2012 - 14:11

1. dices que a Liga Rey de Copas le regalaron un campeonato te recuerdo contra quien jugo esa final a media temporada y los resultados barcelona 1 Liga 0 partido de vuelta Liga 3 barcelona 0 osea barcelona le regalo el partido , si es asi a barcelona de los 13 titulos que tiene cuantos gano bajo la mesa y en reuniones de medianoche y haciendo jugar otro partido cuando lo tenian perdido sin ver las estadisticas te aseguro que apenas seran 3 gananos limpiamente y el resto sabes muy bien como los ganaron,
2 te repito lo que los hinchas de barcelona decian antes del 2008
sean fracasados y mediocres como nosotros para igualarnos tendran que perder 2 finales en casa y ahi recien poder hablar de futbol,
ahora se les hace la misma pregunta sean truinfadores y ganen 3 finales internacionales para recien ahi poder hablar de futbol ,dame una fecha en la cual al menos podran ganar 3 finales internacionales caso contrario sigan en su mediocridad , pierden con el cuenca festejan ganan al emelec festejan campeonato recien estamos a media temporada esperemos que a final de temporada no les toque vestir de rosado
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 13 Ago 2012 - 14:20

espero que el tio rico noboa y los hermanos coraje perdon los hermanos noboa no se lansen a la politica por que eso si mancharia el titulo 2012 por que eso es ganarse a los barcelonista para los votos o si no me creen preguntele a ISIDRO ROMERO cuando se lanzo a la POLITica Y EL QUE LE DO ALGUNOS TITULOS Y UN VICE CAMPEONATO EN LA LIBERTADORES es pero que el amarillo no lo hagan plataforma politica
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 13 Ago 2012 - 18:02

Jajajajaja así me gusta tenerlos braviiisimos, como sufren por el Ídolo, jajajajaja, y a mi que m.... me importa quien sea candidato a político, no soy brujo o adivino para saber cuando llegaremos a otra final internacional, pero si tu lo eres, te invito a que me digas cuando tu equipo va a llegar a una final, por favor como pides eso, más bien prepárate porque se les viene la serie B otra vez, de eso son campeones eternos, jajajajaja UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR, BARCELONA CAMPEON.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 13 Ago 2012 - 18:15

te dejo con tus fustraciones y mediocridad de equipo jejejejejej
sin animo de ofender
ya sabes cual es el unico equipo que logro tener 4 estrellas internacionales los demas son fracasos y mediocridad
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 13 Ago 2012 - 18:21

jajajajajajaja, sucumbios 3, todo bien, tranquilo que eso es el fútbol, pasión, pásala bien.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 13 Ago 2012 - 18:33

jejejejej
asi es barceluis toda es joda al final los que ganamos somos los hinchas que nos apasiona este deporte
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 13 Ago 2012 - 18:48

vea amigos no nos enfademos compertence como fanaticos no como HINCHAS miren precupense ustedes de la comida de sus hogares de la vestimenta de las cajas fta de su futuro en esta vida saben quien gana mas SON LOS JUGADORES ni un centavo ganamos si un equipo de futbol local queda o no queda campeon nosotros somos que mantenemos a los jugadores con la compra de camiseta o ir al estadio o ser un socio etc etc en antes yo moria por ver mi equipo campeon de algo pero ahora ya no ni pierdo peor gano no gano nada igual me siguen llamando por mi nombre jejejjeje espero que barcelona de la copa a cada casa de cada hincha del pais yo soy mas fanatico eso si a mi seleccion ecuatoriana
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Lopez sudario el Mar 14 Ago 2012 - 1:26

Pueden tener mil copas nacionales e internacionales pero nunca seran el mas grande del ECUADOR el idolo la pasion que solo lo es BARCELONA duela a quien le duela jejejejeje
Lopez sudario
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Mar 14 Ago 2012 - 8:06

"Hay cosas que el dinero no puede comprar. copas internacionales Pero, todo lo demás, se compra con reuniones de mediadia noche jejejejeej
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Mar 14 Ago 2012 - 10:18

ídolo es la imagen de una deidad representada por un objeto (escultura, pintura, etc), que es adorado ( le es rendido culto ) Idolatras o Idolatria

NO ADOREN A UN IDOLO DE BARRO es una institucion
para mi ni persona animal , cosa o equipo de futbol es IDOLO IDOLO es solo mi Dios algun dia tendran que cambiar la frace Idolo del ecuador IDOLO,,,, opinen compañeros
espero que el barcelona sea campeon 2012 pero con humildad pero si no hay humildad no llegaran lejos
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 14 Ago 2012 - 10:39

Esos conceptos están muy mal estimado nirvana555 la Real Academia de la lengua española define Idolo.- Etimológicamente como Barcelona, jajajaja, y mi Dios es el todopoderoso, el está por arriba de todo, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Mar 14 Ago 2012 - 10:48

Barceluis escribió:Esos conceptos están muy mal estimado nirvana555 la Real Academia de la lengua española define Idolo.- Etimológicamente como Barcelona, jajajaja, y mi Dios es el todopoderoso, el está por arriba de todo, saludos
Bueno yo que sepa la palabra Idolo no la ha creado la Real Academia de la lengua española como tu Dices Idolo lo dijo mi señor Jesus aqui en la tierra no adoraras Idolos se refiere a todo lamentablemente la frace un solo iDOLO TIENE EL ECUADOR es un equipo bueno la verdad Dios sabe hacer las cosas y siempre da oportunidades a los demas y rectificar pero ya esta ligado la simpatia de la frace IDOLO espero la Humildad
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 14 Ago 2012 - 10:50

Hay palabras que nacen de un concepto nuevo o en homenaje a situaciones o personas, ejemplo "cantifladas", hay acepciones de acuerdo a modismos o usos populares en determinadas regiones, por ejemplo en Ecuador, la nueva acepcion para la palabra IDOLO es barcelona y .
Drvergada
Admin

Mensaje por nirvana555 el Mar 14 Ago 2012 - 10:58

bueno es verdad que barcelona internacionalmente y local mente casi desaparece de la A 2 veces y es verdad que casi queda 2 veces campeon de america no se imaginan que dolor se siente eso para los hinchas pero sigan adorando a un IDOLO que la realidad sera una cosa desaparecer a un IDOLO o a sufrir a un IDOLO quien apostaba por liga de q que quedo campeon nadie y aun no tiene la hinchada que tiene barcelona emelec, bueno espero que la CAIDA no sea tan dolorasa mientras mas ALTO esta las caidas son dolorosas, sino preguntenle a la hinchada LIGA o al D. QUito es doloroso cuando en lo mas alto estas pero cuando caes,,, duele la cuestion es mantenerse,,,,yo espero por el guayas barcelona sea campeon,,,,, pero para mi IDOLO es mi DIOS y nadie mas
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Lun 20 Ago 2012 - 15:14

DOMINGO 19 DE AGOSTO
Estadio Banco Pichincha
BARCELONA 0 "mas 2 jugadores expulsados"
TECNICO UNIVERSITARIO 1 "sin ningun jugador expulsado"

Otra vez este BARCELONA la envarro como siempre cuando ya medio algo consigue se las cree la de MAMA DE TARZAN,LA VACA QUE CAGA MAS GRUEZO,O EL BARCELONA DE ESPAÑA,jejejejeje como dijo DON RAMON el del CHAVO DEL 8 toma para que aprendas y siempre se HUMILDE........
Expero que esta leccion te haga reflexionar Barcelona.....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 20 Ago 2012 - 16:46

siempre se han creido la vaca que caga mas grueso sin ganar nada
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 20 Ago 2012 - 17:02

jajajajaja, de que nos vale ganar y ganar, si pierde la emoción, debemos darles alguna oportunidad a equipitos que no llenan los estadios, como liga, emelec, etc, ese es mi Barcelona, no le gusta lo fácil, la cosa es luchando y peleando, con sangre Huancavilca, BARCE COMO ME HACES SUFRIR, jajajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Lun 20 Ago 2012 - 17:14

diras en reuniones de medianoche repitiendo partidos perdidos como añoran eso verdad las reuniones de la FEF a la medianoche
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 20 Ago 2012 - 17:46

a ustedes les regalaron un campeonato a mitad de año, y eso celebran, se les debería caer la careta de vergüenza, mientras Barcelona todos sus títulos los ganó en cancha, jugando, hasta la fifa felicitó a la FEF por esa buena decisión, pero los resentidos son los que lloran, y así debe ser para que sufran, resentidos con el más grande de todos los tiempos, jajajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por gabriel17 el Lun 20 Ago 2012 - 17:49

muchachos se nota su fanatismo pero chevere
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Lun 20 Ago 2012 - 18:52

ummmm mejor comenten como poder ver los canales de conan jajajaja