fta ecuador club

Como comprar por internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como comprar por internet

Mensaje por AzecuadorFTA el Vie 27 Jul 2012 - 0:18

Hola si son tan amables de ayudarme con sus experiencias comprando por internet, como se puede realizar y que impuestos se pagan al traer un producto pequeño, se que menos de $400 dolares y 8 libras no pagan aranceles, revisando por internet vi un producto y quiero comprarlo incluso el articulo decia envio gratis a ecuador es en ebay.
Mi duda es si me lo envian a donde llega.
He tenido la experiencia de comprar por correos del ecuador, teniendo un casillero en miami pero al enviarme el producto me cobran de 15 a 20 dolares por producto, por eso no lo quiero traer por este courrier ya que como mencione el producto me lo envian gratis a ecuador.

Gracias por su ayuda
AzecuadorFTA
General de campo
General de campo

Re: Como comprar por internet

Mensaje por achiote el Vie 27 Jul 2012 - 8:19

Por cualquier courrier que te envíen, llegará a tu dirección. A pesar de que te envíen gratis, dependiendo del courrier será el costo de nacionalización, uno de los más altos es el de DHL. Prefiero pagarle a los correos del Ecuador que a DHL que nunca es comppletamente gratis. Podrías llamar al courrier respectivo y preguntar cuánto te costaría la desaduanización. Yo uso ULTRABOX de diners y compro sin problemas en EEUU o china.
achiote
General de campo
General de campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba