fta ecuador club

Ayuda para comprar accesorios de computadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para comprar accesorios de computadora

Mensaje por EYUCI el Mar 3 Jul 2012 - 18:05

Si alguien del foro conoce algun Importador Directo que tenga los mejores precios en accesorios de computadora y sus partes como mainboard, procesador originales que sean Intel y discos duros, dvdwriter, etc., asi como mouse y teclados genius, me podrian ayudar con el dato se los agradeceria Very Happy
Si conocen alguna pagina web interesante tambien se los agradeceria.

EYUCI
Capitan
Capitan

Re: Ayuda para comprar accesorios de computadora

Mensaje por hackmaster00 el Mar 3 Jul 2012 - 18:20

yo vi los mejores precios para armarse un mounstruo de computador computron o sino mandarse a traer saludos........

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por EYUCI el Mar 3 Jul 2012 - 18:30

hackmaster00 escribió:yo vi los mejores precios para armarse un mounstruo de computador computron o sino mandarse a traer saludos........

gracias por su respuesta hackmaster00, vere si tienen pagina web para averiguar de precios.

Pero no era para comprarme un gran computador, sino es mas para uso de un cyber como por ejemplo un core i3 basta.

Si algun miembro del foro los vende por piezas me podria enviar un MP con la lista de precios. Desde ya se los agradezco. Very Happy

EYUCI
Capitan
Capitan

Mensaje por yony el Mar 3 Jul 2012 - 19:04

uhm aver amigo puede ser asi:
Mainboard: Intel, Asus o Gigabite "separada"
Procesador: Core i3. 3.10 Ghz
M. Ram: 2.024 MB
Tarjeta Grafica: 1 GBs
D. Duro: 320 GBs o mas..
DVD.RW 8x...
............
saludos..

Mis Blogs..
Radio Gravedad Zero
Siec Tecnicomp
Si te Gusta el azamerica mira esto te va encantar..  Laughing
Spoiler:

yony
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 3 Jul 2012 - 19:33

Hace poquito compre una pc, procesador core I5 2310, motherboard intel dh 61cr, 4 gb de ram, completa con monitor lcd 3d LG de 19 inch, todo esto por 550, los precios los pongo como referencia, pero el compañero angernesto tiene mejores precios.
Drvergada
Admin

Mensaje por EYUCI el Miér 4 Jul 2012 - 10:52

Drvergada escribió:Hace poquito compre una pc, procesador core I5 2310, motherboard intel dh 61cr, 4 gb de ram, completa con monitor lcd 3d LG de 19 inch, todo esto por 550, los precios los pongo como referencia, pero el compañero angernesto tiene mejores precios.

Gracias por el dato, pero sera que el compañero angernesto tiene algun local o pagina web o me podria enviar un MP con una lista de precios, pero los precios minimos.

EYUCI
Capitan
Capitan

Mensaje por EYUCI el Miér 4 Jul 2012 - 11:03

yony escribió:uhm aver amigo puede ser asi:
Mainboard: Intel, Asus o Gigabite "separada"
Procesador: Core i3. 3.10 Ghz
M. Ram: 2.024 MB
Tarjeta Grafica: 1 GBs
D. Duro: 320 GBs o mas..
DVD.RW 8x...
............
saludos..

Si mas o menos, esto es lo buscaba.

Motherboard Intel DH61WW LGA-1155
Procesador Intel Core i3-2100 3,10Ghz de Segunda Generación
Memoria Ram DDR3 4GB 1333Mhz
Disco Duro Seagate 500GB SATA-III
Dvd Rewriter
Lector de memorias
y un Case obiamente

en total todo el CPU en unos 350 maximo, dependiendo del precio compraria 1 o 2.

a mas de esto necesito teclados, mouse (preferencia Genius), webcam, 1 cable vga, 1 cable hdmi, entre otras cosas.

Si hay alguien que me pueda ayudar con un listado de precios, se los agradeceria.

EYUCI
Capitan
Capitan

Mensaje por Drvergada el Miér 4 Jul 2012 - 11:04

le envio por mp el mail del compañero que se ha perdido por estos dias.
Drvergada
Admin

Mensaje por EYUCI el Miér 4 Jul 2012 - 11:07

Ok, gracias

EYUCI
Capitan
Capitan

Mensaje por Drvergada el Miér 4 Jul 2012 - 11:14

http://guayaquil.olx.com.ec/remate-de-computadoras-desde-325-i-compudisc-net-telf-2566030-iid-292697677
Drvergada
Admin

Mensaje por Skyman24 el Miér 4 Jul 2012 - 12:02

Buenos dias compañero yo te puedo ayudar en el armaje de una buena pc y oviamente con componentes exclusivos y de serie como mas te guste .

Yo trabajo y me especializo en esa rama.

Esta es mi Humilde PC:
Monitor 3d(pasivo) LG de 23" lo tengo en venta jejeje
Procesador : Amd buldozer 8 nucleos reales overclok a 4.4
Fuente de poder: Corsair TX 1000
Mainboard:Gigabyte serie 900
RAm:32 gb Corsair Vengance
Cooler: Hydro cooler Corsair h100
Discoduro:Seagate barracuda SATA 3
Tarjeta de video: AMD Radeon HD 7970
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por andyrob1987 el Miér 4 Jul 2012 - 13:21

EYUCI escribió:
hackmaster00 escribió:yo vi los mejores precios para armarse un mounstruo de computador computron o sino mandarse a traer saludos........

gracias por su respuesta hackmaster00, vere si tienen pagina web para averiguar de precios.

Pero no era para comprarme un gran computador, sino es mas para uso de un cyber como por ejemplo un core i3 basta.

Si algun miembro del foro los vende por piezas me podria enviar un MP con la lista de precios. Desde ya se los agradezco. Very Happy

mmmm pues para un cyber un core i3 es mucho yo en mi experiencia como tecnico, estudiante y propietatio de un cyber y venta se suministros de PC. te recomendaria un INTEL atom 525 doble nucleo con 4 de RAM y en disco duro puedes poner uno de 160 GB ya que en ese sentido no necesitas mucho almacenamiento, te recomiendo que si son maquinas de cyber no inviertas mucha plata, con un intel ATOM D525 DUAL CORE y un mini case te quedan perfectas... Y si lo que quieres es poner windows siete con esa mainboard te corre bien fluido compañero dime cuantas quieres y con gusto te las cotizo...OJO EL CASE TE VIENE COMPLEO dvd writer, lector de memorias etc etc. ya que en ese CASE ahorras mucho espacio y por ende el cliente va estar muy comodo...saludos Todo lo que te dije lo tengo en Stock

con gusto te hago una proforma...Cualquier cosa por MP
andyrob1987
General de campo
General de campo

Mensaje por EYUCI el Miér 4 Jul 2012 - 15:47

andyrob1987 escribió:
EYUCI escribió:

mmmm pues para un cyber un core i3 es mucho yo en mi experiencia como tecnico, estudiante y propietatio de un cyber y venta se suministros de PC. te recomendaria un INTEL atom 525 doble nucleo con 4 de RAM y en disco duro puedes poner uno de 160 GB ya que en ese sentido no necesitas mucho almacenamiento, te recomiendo que si son maquinas de cyber no inviertas mucha plata, con un intel ATOM D525 DUAL CORE y un mini case te quedan perfectas... Y si lo que quieres es poner windows siete con esa mainboard te corre bien fluido compañero dime cuantas quieres y con gusto te las cotizo...OJO EL CASE TE VIENE COMPLEO dvd writer, lector de memorias etc etc. ya que en ese CASE ahorras mucho espacio y por ende el cliente va estar muy comodo...saludos Todo lo que te dije lo tengo en Stock

con gusto te hago una proforma...Cualquier cosa por MP

Yo se que un core i3 es muchisimo para un cyber donde asiste gente joven y sabe como utilizar las compus, pero tengo clientes que son muy "especiales" y si la compu no responde al milisegundo se comienzan a quejar, por eso buscaba algo bueno y barato y si me ahorra dolores de cabeza mejor.

Por eso estaba buscando estas caracteristicas.
Motherboard Intel DH61WW LGA-1155
Procesador Intel Core i3-2100 3,10Ghz de Segunda Generación
Memoria Ram DDR3 4GB 1333Mhz
Disco Duro Seagate 500GB SATA-III
Dvd Rewriter
Lector de memorias
y un Case obiamente

dependiendo del precio compraria 1 o 2.

a mas de esto necesito teclados, mouse (preferencia Genius), webcam, 1 cable vga, 1 cable hdmi, entre otras cosas.

EYUCI
Capitan
Capitan

Mensaje por andyrob1987 el Miér 4 Jul 2012 - 16:14

mmmm bueno yo no le veo problema en eso lo que tienes que tener es un buen ancho de banda y eso es todo, pero entre gustos y colores no han escrito los autores, dejame hacerte una cotizacion y te la mando por MP. de lo que tu requieres, POSDATA la quieres completa verdad!!! el monitor de cuantas pulgadas, led o lcd....Saludos
andyrob1987
General de campo
General de campo

Mensaje por EYUCI el Miér 4 Jul 2012 - 16:17

andyrob1987 escribió:mmmm bueno yo no le veo problema en eso lo que tienes que tener es un buen ancho de banda y eso es todo, pero entre gustos y colores no han escrito los autores, dejame hacerte una cotizacion y te la mando por MP. de lo que tu requieres, POSDATA la quieres completa verdad!!! el monitor de cuantas pulgadas, led o lcd....Saludos

quisiera saber el precio con y sin monitor lcd de 19"

EYUCI
Capitan
Capitan

Mensaje por jaimetru2 el Miér 4 Jul 2012 - 20:33

buenas noches compañero... no se si nesecita adquirir por piezas para armar las computadoras o ya armadas y con sistema operativo y no se en ciuidad esta para poder ayudarle con los precios... pero comparados los precios de guayaquil aca en quito esta mas economicos, le envio la direccion por MP... saludos....
jaimetru2
Capitan
Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba