fta ecuador club

NOTIFICACION DE AZ AMERICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTIFICACION DE AZ AMERICA

Mensaje por AzecuadorFTA el Mar 3 Jul 2012 - 11:42

NOTIFICACION DE AZ AMERICA ...................... 02 de Julio 2012

Hola amigos, escribo nuevamente para ustedes para informarles sobre un hecho ocurrido la semana anterior con la marca Az America.

En una visita inesperada de los representantes de Az America a Ecuador, se nos ha informado que se a realizado el Registro Oficial de la marca en nuestro país, los motivos de esta inscripción se debe al auge de equipos clones o copias y que de alguna manera se pretende reducir la proliferación de este tipo de equipos que utilizan archivos oficiales para poder funcionar, conocemos que esta medida a sido adoptada también en países como Venezuela, Chile y Paraguay.

De momento sabemos que debido a este suceso se podría tomar acciones legales contra las personas que comercializan equipos clones, ya que al estar registrada la marca, los diseños electrónicos como equipo están amparados como propiedad intelectual.

Nos han informado que a todos los distribuidores autorizados de la marca se les dará acceso a los documentos que avalan esta información y esperamos ponerlos a conocimiento de ustedes a la brevedad posible

Como ustedes sabrán los clones se desarrollan con un sistema de ingeniería inversa utilizando las investigaciones y diseños de las marcas originales, al no invertir en el desarrollo y al utilizar componentes de baja calidad se crea un perjuicio al usuario ya que un clon lo comercializan al precio de un equipo original.

Que obtienen con esta inscripción???

Ustedes dirán, que para que hacen esto si todos los equipos originales y copias hacen los mismo recibir señales satelitales.

No estamos hablando de lo que hacen estos equipos, hablamos de MARCA y DISEÑO.

Primeramente lo que se inscribe es la marca comercial AZ AMERICA con lo cual cualquier equipo electrónico que lleve esta marca y no haya sido fabricado por esta empresa está cometiendo algo ilegal.

Segundo los diseños electrónicos están patentados es decir que al fabricar un equipo copiando el diseño original también está cometiendo un acto ilegal.

Aclaración.- Tengo que aclarar, que la misión de este comunicado no es para crear miedo o perjuicio a nadie, es para informar al usuario ya que todos absolutamente todos (me incluyo para que no digan que me creo un angelito) mal informamos al cliente, creo que los usuarios deben tener conocimiento completo de los pros y los contras con respecto a estos equipos, pero de esto hablare después.

Esperamos pronto colocar la información que falta para conocimiento de todos ustedes.

VENTA DE S930 CLON ......................................... 02 de Julio 2012

Bueno y con lo expuesto anteriormente vienen las consecuencias, se ha pedido a todos los distribuidores que se informe al cliente sobre los productos originales y los clones.

Sabemos que se esta comercializando equipos Az America clones que han dejado de ser fabricados desde hace algún tiempo, así que ponemos a conocimiento del público que a la fecha los equipos originales más modernos que están a la venta son los siguientes:

Az America S925

Az America S922

Az America S822

Az America S900

Az America S812

la lista completa la pueden ver la página oficial de AZ America

http://www.az-america.com/productos.php

Debido a que un par de usuarios nos llamaron a reclamar por el mal funcionamiento de este equipo debemos aclarar que el modelo S930 no es un modelo original y no está siendo comercializado por nuestra empresa, se nos ha indicado (no hemos podido comprobarlo) que la actualización que se está utilizando para este modelo corresponde al archivo del modelo S922 y no tiene soporte oficial, aclaramos esto para evitar futuros reclamos hacia nosotros que se desprendan de la venta de este equipo.

Fuente: G&G IMPORTACIONES

Última edición por robedu el Vie 6 Jul 2012 - 13:59, editado 1 vez
AzecuadorFTA
General de campo
General de campo

Re: NOTIFICACION DE AZ AMERICA

Mensaje por Drvergada el Mar 3 Jul 2012 - 11:46

Valga la aclaracion, hay comerciantes inescrupulosos que compran en alibaba, y lo venden como originales, y ya sabemos que todo lo que se vende en esa pagina es clon, excepto los que salen con su propia marca.
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Mar 3 Jul 2012 - 11:52

Ya que Az America va a patentar sus modelos en Ecuador según te entiendo ,al ser una empresa internacional que fabrica modelos para Sud America , tal vez surge la posibilidad de venderlos en locales comerciales a lo mejor ? y si es así tratas de decir que la venta de estos equipos va a ser legal en Ecuador ?
Saludos ! Question
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Mar 3 Jul 2012 - 12:00

Jajajaja ya no se ni que pensar que haran entonces para frenar esto..deberian andar por todo el pais verificando si un equipo x se parece al de ellos y determinacen si es clon o no..tarea dura e imposible en mi criterio..saludos..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 3 Jul 2012 - 12:05

mundisat escribió:Jajajaja ya no se ni que pensar que haran entonces para frenar esto..deberian andar por todo el pais verificando si un equipo x se parece al de ellos y determinacen si es clon o no..tarea dura e imposible en mi criterio..saludos..

Ese pensamiento se pareceria al que usa la policia, para reprimir al consumidor inocente y no al comerciante deshonesto.
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Mar 3 Jul 2012 - 12:05

Me late que esto es como Famosa venida de gran Apocalipsis del tan llamado mundo de tinieblas que se avecinaba , recordaran , todos apurados por adquirir nuevos y mas modernos juguetes por que se pensaba y me sumo en ello yo también , que nos íbamos a quedar sin parque donde distraernos los ojos , mmmmm me suena a puro marketing , pero en fin , Az America es una excelente marca como receptor cuando se trata de un equipo original personalmente lo que he tenido por unos 3 años , excelente equipo!
saludos What a Face
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 3 Jul 2012 - 12:21

el iepi permitira esto? Lo dudo o capaz habiendo.billete x debajo...... y segun mi bolilla magica es apocalipsis se posterga al 30 de este mes en la pagina esa valide su card....... y no sera n3 sino un n5 que a los que no son abonados se les quema la caja y explota el lnb jaja

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 3 Jul 2012 - 12:23

Ja ja ja ja ja ja que en serio ? confused ja ja ja ja ja o solo estas de joda na mas ?
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 3 Jul 2012 - 12:37

juanhalcon escribió:Ja ja ja ja ja ja que en serio ? confused ja ja ja ja ja o solo estas de joda na mas ?
La fecha encerio en la pagina situaba el 30 de june y ahora sale 30 julio..... y lo otro asi dicen jajaja
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 3 Jul 2012 - 12:41

oye hack ! ya cuando sea mismo para ver que se hace si o no man ? study
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 3 Jul 2012 - 12:45

juanhalcon escribió:oye hack ! ya cuando sea mismo para ver que se hace si o no man ? study
Para que preocuparse.... si solo hay que prender el.server latino......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 3 Jul 2012 - 12:50

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sabes eso intente pero no mismo, soy medio rudito en eso , no tengo Internet de cable solo tengo Internet móvil ! No
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Mar 3 Jul 2012 - 14:45

Excelente la info, pues a sufir los que venden copias por originales, pero dificil sera el control, y q cada dia mas sale un vivo jejeje..... Personalmente cosidero que el 95% de lo que se vende en alibaba es copia o "generico", pero un reducido porcentaje es de empresas distribuidoras de equipos originales de equipos electronicos de buena calidad, muy reducido,

General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Mar 3 Jul 2012 - 15:02

No es tan dificil como se piensa, lo que está vendido asi se queda a un futuro tendra problemas con los bins.- Lo que se controlaria seria lo que esta por venderse, siendo una marca registrada pueden hacer allanamientos a las bodegas de los que posean, estos equipos clones en cantidades representativas, y talvez con ayuda de los mismos clientes que denuncien, pero para eso el receptor debe estar como viene de fábrica, caso contrario pierde la garantia...
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 3 Jul 2012 - 18:09

juanhalcon escribió: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sabes eso intente pero no mismo, soy medio rudito en eso , no tengo Internet de cable solo tengo Internet móvil ! No
yo tb tengo ese internet me compre un router 3g wifi y feliz...... con cable donde mi wifi donde los otros tb ayer instale una an chispa y yo sin preocupaciones.......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mi humilde opinion sobre legalidad de cajas

Mensaje por Invitado el Vie 6 Jul 2012 - 9:42

Hace dias ley unos post en lo cual dicen q salio una notificasion de az america con legalizar las cajas y poner un representante en cada pais,,mi pregunta es quien o que gobierno con q consentimiento
aceptara legalizar un producto que afectara a muchas empresas legales que ofrecen su servicio por suscripcion ,,a mi parecer esa noticia que no la veo aqui en ningun lado http://www.az-america.com/noticias-fta.php pagina oficial de az america desde hace muchos anos pienso que puede ser como ese mal comentario que isieron de azbox xl y que luego en la misma empresa aclararon que no dejaran de sar soporte a sus cajas,,al parecer es cuestion de competencia en el mercado que hace originar comentarios no oficiales ,,desde ace muchos anos conosco lo de tv satelital al menos en usa,,muchas marcas an debido salir del mercado x los problemas legales que tienen encima sobre obtner senal de pago mas bien an debido salir por que ninguna ley lo aprueba ..

Mi Humilde opinion nuevamente quisiera ver ccomentarios sanos,,adecuados al tema si es q lo ubiese no simplemente x q tenemos la oportunidad de escribir escribir algo sin sentido..

Invitado
Invitado

Mensaje por Drvergada el Vie 6 Jul 2012 - 10:01

En esa parte tiene razon snaker, el participante que subio este tema, no citó la fuente de donde proviene la informacion, en ese marco, cualquier noticia, puede ser tomada como valida o convertirse en dudosa.
Drvergada
Admin

Mensaje por Invitado el Vie 6 Jul 2012 - 10:09

La vez pasada fue asi cuando un proevedor le tomo la delantera al q segun era el dueno del mercado ecuatoriano como el otro tenia mejor precio vendia mas no le quedo mas q buscarle danar el negocio y como muchos aveces no stamos informados en su totalidad nos enganan primero con falsas noticias luego con producto no original,,,si es asi deberian tner mas personalidad y no levantar falsas noticias lo unico q hacen es confundir al cliente...

Invitado
Invitado

Mensaje por gabriel17 el Vie 6 Jul 2012 - 10:29

quisa la noticia que dio el companero fue un rumor asi como tantos que circulan sobre tv satelital solo resta esperar y tomar las respectivas precauciones
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por chriz_alcuardo el Vie 6 Jul 2012 - 10:57

disculpen la ignorancia companeros osea que la noticia de que azbox evo Xs y Xl se quedaban sin soporte fue totalmente falso?????
chriz_alcuardo
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Vie 6 Jul 2012 - 11:08

chriz_alcuardo escribió:disculpen la ignorancia companeros osea que la noticia de que azbox evo Xs y Xl se quedaban sin soporte fue totalmente falso?????
No.se sabe pero del.fofo of ya sacaron todo con respecto a esos receptores
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por carlingasok el Vie 6 Jul 2012 - 11:28

la Venezuela esta off ayer fui en busca de 4 kit y nanai ta jodida la nota
carlingasok
Capitan
Capitan

Mensaje por Drvergada el Vie 6 Jul 2012 - 11:31

Me parece que el compañero robedu, hizo un C&P del contenido de esta pagina http://www.ggimportaciones.com/, pero ellos tampoco mencionan ningun dato que confirme la veracidad del comunicado.
Drvergada
Admin

Mensaje por Drvergada el Vie 6 Jul 2012 - 11:33

carlingasok escribió:la Venezuela esta off ayer fui en busca de 4 kit y nanai ta jodida la nota

Que significa la Venezuela esta off?, que los locales estaban cerrados, o estan desabastecidos.
Drvergada
Admin

Mensaje por Invitado el Vie 6 Jul 2012 - 11:52

parece rara esa noticia q los mayores revendedoress de esta calle ya no vendan ,,

Invitado
Invitado

Mensaje por AzecuadorFTA el Vie 6 Jul 2012 - 14:08

snaker escribió:

Mi Humilde opinion nuevamente quisiera ver ccomentarios sanos,,adecuados al tema si es q lo ubiese no simplemente x q tenemos la oportunidad de escribir escribir algo sin sentido..

Lo puse a manera de informativo, lastima que te expreses de esa manera, ya que en el mercado hay equipos clones y vendedores de mala fe que engañan al consumidor, no vendo equipos simplemente soy un aficionado de este hobby, si saliste perjudicado por vender equipos clones que pena
AzecuadorFTA
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Vie 6 Jul 2012 - 14:17

snaker escribió:parece rara esa noticia q los mayores revendedoress de esta calle ya no vendan ,,
Saludos compañeros hasta donde se, lo que estan es desabastecidos..pero mas nada no es que hay problema ni nada parecido, lo que si pasa es que los importadores han tomado las respectivos cuidados por cualquier eventualidad...ojo que no tengo nada que ver con ellos ,solo soy amigo de un importador..saludos y un abrazo...
mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por luis alfonso el Vie 6 Jul 2012 - 15:11

hola compañeros si en el puerto prinsipal hay desabastecimiento pues enla capital no hay nada bueno esepto los que anuncian 150 instalacion gratis desechables. ya se imaginaran cuales son.

luis alfonso
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba