fta ecuador club

Barcelona, a punto caramelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barcelona, a punto caramelo

Mensaje por Drvergada el Dom 1 Jul 2012 - 22:11

Barcelona Sporting Club depende nuevamente de sí mismo. Con la victoria de hoy 3-0 ante Técnico Universitario y la derrota del Independiente del Valle ante el Deportivo Cuenca, la ilusión regresó a filas canarios a una fecha de que finalice la primera etapa del Campeonato Nacional. Los toreros acumularon hoy 38 puntos y se instalaron nuevamente en el primer lugar, mientras que el Independiente se mantiene con 36. En la próxima fecha, los dirigidos por el estratega argentino Gustavo Costas visitarán al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Fue un partido emocionante y cargado de nerviosismo desde el primer minuto. La tensión en los hinchas amarillos se mantuvo hasta los 35 minutos, cuando Luis Caicedo abrió el marcador. Así finalizó el primer tiempo. En la segunda etapa, Damián Díaz amplió la ventaja con un gol de chilena, a los 76 minutos. José Ayoví selló la goleada a los 80 minutos. Los cerca de 50 000 hinchas toreros que acudieron esta tarde al estadio Monumental celebraron no solo los tantos de su equipo sino también los del Deportivo Cuenca en Sangolquí. Lo mismo ocurrió en la banca de suplentes.

http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/futbol_ecuatoriano-Barcelona_Sporting_Club-Tecnico_Universitario_0_728927116.html.
Drvergada
Admin

Re: Barcelona, a punto caramelo

Mensaje por nirvana555 el Lun 2 Jul 2012 - 11:20

ajad es verdad barcelona depende de si mismo pero la unica opcion que tiene es ganar y nada mas si hacemos un remenber si empatata no sirve siempre y cuando gane loja,,, si pierde se jode pero acordemonos que en las ultimas fechas tira el que sabemos al monte, y gracias a Dios emelec no clasifico a esto ya con este nuevo sistema emelec regalo 2 veces el campeonato y prefiero que arranque mejor en la segunda que en la primera por que por que entra confiado ya le paso al emelec que sean todos menos emelec saben por que por que si se dan cuenta vienen compromisos internacionales y eso en la segunda etapa llegan cansados lesionados, y lo peor desmotivados para la segunda rueda y final por eso mejor que emelec no haya clasificado por esas malas experiencia le paso a EMELEC cuidado con los equipos fuertes como liga Quito y Nacional o el mismo Deportivo cuenca solo estan dormidos siempre esos equipos salen con todo en la segunda etapa asi que pilas
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 2 Jul 2012 - 11:32

espero que gane barcelona, loja, independiente el aucas cualquiera menos emelec ya expuse arriba el por que
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 2 Jul 2012 - 12:04

Aun perdiendo Barcelona, puede ganar esta etapa, (si empatan Loja e Independiente), preferible es que pierda o empate Loja, con lo cual aumentan las probabilidades del Barce, si gana Independiente, basta con un empate de mi Barce para ganar la etapa, no digo que sea fácil, la cosa se sabrá el domingo.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 2 Jul 2012 - 12:08

claro pero barcelona es como ecuador cuando tiene que ganar siempre empata o pierde ya le ha pasado muchas veces pero yo si quiero que gane barcelona liga de loja independiente el ferroviarios de duran o el aucas cual quiera menos emelec la cuestion es que en la segunda etapa ya van con mas confianza el equipo que no tienen compromisos internacionales acuerdense lo que le paso al emelec con este nuevo sistema se confiaron que regalaron el campeonato 2 veces y espero que no clasifique a la copa sudamericana y que pierda en el capwell espero para que vaya con todo en la segunda.

por eso dice el dicho "*** en la puerta del horno se quema el pan*** ya paso con loja asi que vamos a ganar barcelona y que la segunda etapa y el campeonato es nuesto cse
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 2 Jul 2012 - 12:18

Emelec tiene el 99% asegurada la sudamericana, solo que pierda con Olmedo en el solitario George, se quedaría fuera, pero es muy cierto lo que dices, que los equipos se desgastan mucho con dos torneos, por eso es mejor asegurar la final del campeonato en esta etapa.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 2 Jul 2012 - 12:34

no que no la gane barcelona se desgastan los equipos preguntale al emelec por eso los emelecistas no estan triste por que no clasifica como ganador ya paso al emelec si no preguntale al gun emelecista claro fanitico primero en los 2 torneos ese tecnico o los tecnicos tienen que variar con jugadores lesiones cansancio fisicos viajes barcelona no tiene 2 planteles como si lo tenia liga de Quito que tenia 2 planteles imaginate emelec tiene apenas medio plantel barcelona tiene solo 1 plantel loja tiene 1 plantel independiente tiene 1 plantel esa es la diferencia un jugador que se lesiones o desgarro o se canse hara el papelon en la segunda etapa imaginate por eso mi consejo no clasificar
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por dannyexplorer el Lun 2 Jul 2012 - 18:52

Ese es mi barcelona el día domingo estaba viendo con mis primos y cuñados el partido del ídolo y x el minuto 15 del segundo tiempo se va la luz...todos estábamos furiosisimos y no llegó hasta las 3pm y yo feliz con el satmex 5 ese día lloré
dannyexplorer
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Lun 2 Jul 2012 - 18:54

cuidado jejeje por que lo de barcelona nada se sabe que pasara mejor me ire a pelotear luego me enterare x otras personas
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba