fta ecuador club

PSP (play station portatil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSP (play station portatil)

Mensaje por Barceluis el Miér 21 Dic 2011 - 23:21

Hola a todos los amigos y usuarios del foro, solicito su ayuda en lo siguiente:
Estoy interesado en adquirir una PSP 1000 - 2000 ó 3000, que este hackeada la memoria y tenga mínimo memory de 4gb, hasta el momento he conseguido como mejor oferta una en $200,oo dólares, nueva, 1 año garantía, 4gb, sony, si alguien me puede recomendar un link email foro telefóno etc le estaría muy agradecido, saludos
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Re: PSP (play station portatil)

Mensaje por hackmaster00 el Jue 22 Dic 2011 - 13:12

Que tal yo hace un mes vendi mi psp3001 en $200 con 1 juego original hackeada y con 8gb ojo usada... pero para comprarte una psp mejor me espero y compro la psp vita o un nintendo 3ds o en su defecto mejor que una consola portatil un xbox 360 o un ps3.... tuve mi psp pero no le saque provecho ya que solo hay como maximo 10 juegos buenos como el god of war el need for speed y nada mas esa es mi recomendacion saludos...

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 22 Dic 2011 - 14:06

Wau, la verdad este mundo para mí es nuevo, voy a investigar bien todo lo que sugieres, así no logre conseguirlo para navidad, gracias Hack por tu ayuda, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 22 Dic 2011 - 17:22

Ya me he decidido por un Microsoft Xbox 360 Slim (Latest Model)- con Kinect, 4 GB Matte Black Consola, muchos me dieron mala referencias de la psp, y me dijeron que lo mejor por ahora es psp consola o xbox, y resulta que la xbox ultimo modelo biene con un aparato llamado kinect que permite usar los brazos en lugar del joystick, valor en ebay desde $200 nuevos, con esto me despido por el momento de mi azbox bravoo buuuuuaaaa, será para el próximo año, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 22 Dic 2011 - 17:49

Barceluis escribió:Ya me he decidido por un Microsoft Xbox 360 Slim (Latest Model)- con Kinect, 4 GB Matte Black Consola, muchos me dieron mala referencias de la psp, y me dijeron que lo mejor por ahora es psp consola o xbox, y resulta que la xbox ultimo modelo biene con un aparato llamado kinect que permite usar los brazos en lugar del joystick, valor en ebay desde $200 nuevos, con esto me despido por el momento de mi azbox bravoo buuuuuaaaa, será para el próximo año, saludos
Yo tuve un xbox 360 blanco los primeros se me daño hace un mes me compre un xbox 360 slim y es una maquina tienes unos tremendos juegos recomendados gears of war 3, nfs the run y muchos mas.... el kinect lo he jugado y no te recomiendo para mayores de unos 12 años tienes unos juegos bien pero bien aburridos o si juegas unas 2 horas de aburres y mejor juegas el call of duty moderm war fare 3 jaja.... para que tengas una idea que es el kinect busca videos en youtube..... eso si te compras el xbox 360 resa que no te salga un lector hitachi porque esos no hay como hackear para que lean las copias de $3 de los juegos y para ponerle el chip esperate al 25 que sale la nueva version que es la ixtreme lt3.0 saludos....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 22 Dic 2011 - 17:51

Y otra cosa el kinect solo el accesorio en tiendas de EEUU consigues en $99 en estas temporadas $200 es exagerado ya que $200 vale el xbox 360 sin kinect en EEUU saludos...

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 22 Dic 2011 - 18:01

Me olvidaba otra cosita te vas a mandar a traer de otro pais?? no te lo recomiendo jaja..........

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 22 Dic 2011 - 19:15

Gracias hack pero 200 cuesta todo el xbox con el kinect y claro es de EEUU pero el formato me fijaré que sea nstc que aquí en Ecuador trabaja muy bien, por otro lado siguiendo tu consejo elimino el kinect así me saldrá más barato que opinas

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por marcsal71 el Jue 22 Dic 2011 - 21:53

A ver compañeros una encuesta antes de meter la pata,resulta que mi pelado desea cambiar de consola de la vieja y querida play station 2,a un nueva con mejores juegos y efectos cual de estas recomiendam uds compas...Play 3,Xbox,Will,otras,agradeceria sus concejos ya que la Nvidad esta a la vuelta de la esquina santa
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 23 Dic 2011 - 0:56

estimado Marcos, ya no compre consolas solo de juegos, comprele una tablet, recomiendo la apad, y le instala juegos android, esta tablet, cuesta solo 150-160 en ML, y puede bajar hartos juegos, que interactuan con la forma como agarra la tablet, aqui en esta pagina los juegos disponibles, ademas cientos de aplicaciones educativas
http://www.juegosandroid.org/juegos-disparos-accion-android/
Drvergada
Admin

Mensaje por Drvergada el Vie 23 Dic 2011 - 1:00

Aqui una oferta super buena
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9795562-ipad-mini-laptop-tablet-pc-apad-32gb-android-wifi-3g-_JM
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Dic 2011 - 2:46

dr una tablet o iphone 4s o samsung galaxy s2 vs un play 3 o un xbox 360?? nada de comparacion los juegos ni las graficas maximo simulan las graficas del play2 y a lo mucho emulan los juegos de gba, psx y nintendo 64.... es como estar comparando el evo xs o smart sd vs bravoo hd
y con respecto al apad ni loco lo compraria es un tablet como los celus chinos con doble chip y tv y para poner juegos .apk hay que rootearla o poner permisos para administrador con algun custom rom lo cual para estas tablets chinas no creo que haya o hay que pagar en el android market lo cual nadie queria.... es mi humilde opinion si quieren en alguna ayuda sobre dispositivos electronicos o tecnologia no duden en preguntar...... en 2 meses egreso de ing en sistemas y en 6 espero ser ingeniero jajaja....

Última edición por hackmaster00 el Vie 23 Dic 2011 - 3:10, editado 2 veces
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Dic 2011 - 2:50

Barceluis escribió:Gracias hack pero 200 cuesta todo el xbox con el kinect y claro es de EEUU pero el formato me fijaré que sea nstc que aquí en Ecuador trabaja muy bien, por otro lado siguiendo tu consejo elimino el kinect así me saldrá más barato que opinas
Ntsc si tienen en EEUU igual que aca y por interno me puedes pasar el link?? porque no lo creo en la tiendo de microsoft solo el xbox 4gb $200 y el kinect aparte $100..... ya se creo el porque del precio capaz que es una refurbished!!!....
el kinect te recomiendo si eres menor de 12 años como lo dige jaja o para pasar un ratito divertido con tu familia e hijos porque pueden jugar 4 personas..... y como dige chequea los videos del kinect en youtube si te convence comprate.......
Y no te recomiendo en EEUU te decia por los famosos impuestos del querido amigo(mashiRAFAEL) 35% por ser consola de juegos 12% iva 5%fob o bomberos en total sumaban de impuestos como 80% mas al precio que compras y mas la traida de sale como el doble mejor es pedir a un familiar que traiga por equipage o en mercadolibre consigues mas barato....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Dic 2011 - 3:07

marcsal71 escribió:A ver compañeros una encuesta antes de meter la pata,resulta que mi pelado desea cambiar de consola de la vieja y querida play station 2,a un nueva con mejores juegos y efectos cual de estas recomiendam uds compas...Play 3,Xbox,Will,otras,agradeceria sus concejos ya que la Nvidad esta a la vuelta de la esquina santa
Que tal amigo mi simple comentario si es pequeño y a crecido con mario y zelda un wii tiene las mismas graficas que el ps2, es mas divertido jugar con el nunchuck y wiimote hay muchos juegos para niños nada de accion.... esta consola es de una generacion menor que el ps3 y el xbox 360 por lo que nitendo va a sacar el wii2 en el 2012 y 2014 ps4 y xbox 720 asi que el nintendo wii esta restrasado.....
Entre un xbox 360 y ps3 tienen los mismos juegos y en si tienen las mismas graficas e podido comparar los 2 reproducen juegos en 3d y hd 1080 el xbox utiliza dvd 2capa y el ps3 bluray.......
Te recomendaria es xbox 360 el chip o el flasheo del lector te cuesta a lo mucho $30 y los juegos cuestan $3 o si no quieres pagar por juegos te bajas los .iso del internet y te compras el x360key y cargas los juegos por usb....
El ps3 si te viene con el ultimo firmware fregado para poner el chip cuesta como $100 ya que hay que solar la bios para bajar de firmware... juegos en bluray no encontraras por el bluray de por si es caro y no hay podido hackear tienes que bajarte los juegos a un disco duro externo y desde ahi juegas cada juego pesa como 8gb si no es mas y hasta bajarte por internet una eternidad para un juego...
Asi si que si te decides las 2 de ultima generacion xbox 360 y ps3 o tambien como consola recomiendan una computadora con una targeta grafica ati de 2gb, 8gb en ram y procesador i7 le hace pedazos a cualquier consola pero no es lo mismo jugar en la pc que en una consola saludos...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 23 Dic 2011 - 9:16

Que barvaridad, estoy hecho pelotas con tanta tecnología, tengo que leer dos y tres veces este hilo para comprender y decidirme, creo que aplicaré la de Poncio Pilatos, es decir tendré que decirle a mi hijo pros y contras y que él decida la que más le interese, despues de eso optimizaré la compra para satisfacer su capricho, bueno digo: .... así como nos encaprichamos con un receptor HD, el niño quiere su consola de juego y es justo satisfacer su capricho, pero en mi tiempo el atari no se complicaba era muy sencillo sin tantas cosas de chip, flash, ram etc, ahhh y Hack me pusiste a pensar con eso de los impuestos, pero me parece que existe en correos de Ecuador un servicio de exoneración de impuestos si lo que se trae o importa pesa menos de 5 kilos y es de tamaño pequeño, no recuerdo bien las medidas pero más o menos equivalen a una consola de juegos ya te informaré de eso, y en cuanto al valor ayer se cerró en ebay una puja en 197.5 la xbox con kinect, pero en realidad tambien las ofertan desde $200 venta directa, lo que pasa es que con ese valor biene con 4gb, en realidad no me interesa comprar una con 160gb o más si los juegos son baratos, me ahorro ese dinero para mi futuro Azboz bravoo HD, reitero mis agredecimientos a Hack Marcsal71 y drvergada por sus opiniones, la palabra final la tendrá mi hijo que él se mate pensando en lo que desea y no yo, saludos
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 23 Dic 2011 - 9:49

Que malo Luis Bustos, delegarle "la muerte" al hijo, los pelados se preguntan entre ellos, y el que tenga mas influencia en el, va a decidir la compra, ya no por caracteristicas, ni desempeños, sino sera una decision puramente subjetiva, es que los pelados tienen otros mecanismos de analisis. yo sigo opinando, que hay que influenciar a los muchachos a optar por aparatos educativos y que tengan funcionalidades similares a los computadores, y que mantengan la parte divertida, los muchachos se envician al juego por un tiempo, pero luego que les pasa la novedad, alla van, encima del armario, ademas la obsolencia tiene un ritmo veloz, lo de hoy ya es antiguo despues de unos pocos meses, y seguir gastando despues de un tiempo cyclops
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Dic 2011 - 9:59

Barceluis escribió:Que barvaridad, estoy hecho pelotas con tanta tecnología, tengo que leer dos y tres veces este hilo para comprender y decidirme, creo que aplicaré la de Poncio Pilatos, es decir tendré que decirle a mi hijo pros y contras y que él decida la que más le interese, despues de eso optimizaré la compra para satisfacer su capricho, bueno digo: .... así como nos encaprichamos con un receptor HD, el niño quiere su consola de juego y es justo satisfacer su capricho, pero en mi tiempo el atari no se complicaba era muy sencillo sin tantas cosas de chip, flash, ram etc, ahhh y Hack me pusiste a pensar con eso de los impuestos, pero me parece que existe en correos de Ecuador un servicio de exoneración de impuestos si lo que se trae o importa pesa menos de 5 kilos y es de tamaño pequeño, no recuerdo bien las medidas pero más o menos equivalen a una consola de juegos ya te informaré de eso, y en cuanto al valor ayer se cerró en ebay una puja en 197.5 la xbox con kinect, pero en realidad tambien las ofertan desde $200 venta directa, lo que pasa es que con ese valor biene con 4gb, en realidad no me interesa comprar una con 160gb o más si los juegos son baratos, me ahorro ese dinero para mi futuro Azboz bravoo HD, reitero mis agredecimientos a Hack Marcsal71 y drvergada por sus opiniones, la palabra final la tendrá mi hijo que él se mate pensando en lo que desea y no yo, saludos

Jaja que tal barceluis con respecto al atari no habia copias tenias que comprar el original hasta ahora recuerdo el tetris, asteroids, pacman y pitfall los juegos que avance a jugar en el atari 2600 con solo 8bits de video era lo mejor que he visto en esa epoca jaja ahora esos graficos son de lo peor comparado a la tecnologia... y con respecto a correos del ecuador eso te digo aca te paso el link yo tambien me queria traer pero vi eso y me asuste y hay un foro que ha muchos les han cobrado el impuesto a las consolas y tambien por traer juegos originales: http://secure2.transexpress.com/clubcorreos/tarifas
y si preguntas a correos es eso de 4kilos hasta $400 ojala no se pague pero muchos comentarios de otras personas como te digo si les han cobrado y sale mas caro que comprar aqui...saludos

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Vie 23 Dic 2011 - 17:46

Gracias compañeros por los concejos y creo que estoy en la misma situacion que el compa Barceluis,dejare que mi pelado escoja la consola de juego que el desee pero tambien hay un pequeño detalle que me hace poner una pusa en la compra del mismo..esplico tengo entendido que hay juegos de consolas no recuerdo el nombre pero si de los precios por juegos que opcilan entre los $50 en adelnte es decir compañeros que si uno compra unos 5 juegos de este precio practicamente estaria comprando otra consola,ahora hay algo que dice el compa hackmaster00,que hay consolas que aceptan juegos clones y mas baratos es decir unos $3 a $5 dolares por juego,eso le tengo que preguntar bien al vendedor y es mas le haria probar un disco pirata de juego para ver si me lo acepta el equipo o no claro esta el disco lo compraria yo en otra parte,bueno creo que el tiempo para darle el gusto a mi hijo se acorta mañana saldre a comprar este juguetito para mi hijo........
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Dic 2011 - 18:01

marcsal71 escribió:Gracias compañeros por los concejos y creo que estoy en la misma situacion que el compa Barceluis,dejare que mi pelado escoja la consola de juego que el desee pero tambien hay un pequeño detalle que me hace poner una pusa en la compra del mismo..esplico tengo entendido que hay juegos de consolas no recuerdo el nombre pero si de los precios por juegos que opcilan entre los $50 en adelnte es decir compañeros que si uno compra unos 5 juegos de este precio practicamente estaria comprando otra consola,ahora hay algo que dice el compa hackmaster00,que hay consolas que aceptan juegos clones y mas baratos es decir unos $3 a $5 dolares por juego,eso le tengo que preguntar bien al vendedor y es mas le haria probar un disco pirata de juego para ver si me lo acepta el equipo o no claro esta el disco lo compraria yo en otra parte,bueno creo que el tiempo para darle el gusto a mi hijo se acorta mañana saldre a comprar este juguetito para mi hijo........
Te comento que para cualquier consola hay chip para jugar copias...... en el wii$3 y xbox$3 ps3 hay que bajarlos no hay copias.... porque para comprar un original no alcanza nuestra economia $50 por un juego saludos...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Dom 25 Dic 2011 - 10:54

Gracias compañeros por sus sabios concejos les comento que nos decidimos por la consola de juego X-BOX,ya que los juegos son super chevere y ademas como dijo mi compa Hackmaster,esta consola me acepta las dos clases de discos osea el juego original y los juegos piratas o copias,por el momento le compre 3 juegos que es el san andres,las guerras de las galaxias y mario mas uno que me vino que es de deporte.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Dom 25 Dic 2011 - 11:07

Cuanto de gas se te fue marco, comenta el modelo y caracteristicas principales
Drvergada
Admin

Mensaje por marcsal71 el Dom 25 Dic 2011 - 11:33

Bueno Dr,el juguetito costo mas o menos no es tan barato ala vez para mi es un sacrificio como padre para darle el gusto a sus hijos,bueno el costo es de $480 y las caracteristicas del mismo es la siguiente consola X-BOX 360,con kinect de 4GB,con chip mas 1 juego,lo compre en la bahia de Guayaquil en una de sus importadoras,que ofrecen garantias ala cual ya le he comprado y son serias en lo que se refiere a garantias de equipos,ahhhh y por cierto con la tarjeta ya que en efectivo esa cantidad no hay en mi presupuesto....... santa
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Dom 25 Dic 2011 - 12:35

Endeudado hasta la santa semana minimo, eso si es sacrificio, pero cuando los hijos son motivo de orgullo, vale la pena, o sino que vayan a jugar al tingo.
Mi papa me daba una ametralladora de chispeadores, o unos caballitos de cuerda, esos que tenian las mariposas para darle vueltas para que arranquen, el mismo sistema tenian los carritos, y de alli a jugar al pepo y trulo
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Jue 29 Dic 2011 - 18:13

Barceluis escribió:Que barvaridad, estoy hecho pelotas con tanta tecnología, tengo que leer dos y tres veces este hilo para comprender y decidirme, creo que aplicaré la de Poncio Pilatos, es decir tendré que decirle a mi hijo pros y contras y que él decida la que más le interese, despues de eso optimizaré la compra para satisfacer su capricho, bueno digo: .... así como nos encaprichamos con un receptor HD, el niño quiere su consola de juego y es justo satisfacer su capricho, pero en mi tiempo el atari no se complicaba era muy sencillo sin tantas cosas de chip, flash, ram etc, ahhh y Hack me pusiste a pensar con eso de los impuestos, pero me parece que existe en correos de Ecuador un servicio de exoneración de impuestos si lo que se trae o importa pesa menos de 5 kilos y es de tamaño pequeño, no recuerdo bien las medidas pero más o menos equivalen a una consola de juegos ya te informaré de eso, y en cuanto al valor ayer se cerró en ebay una puja en 197.5 la xbox con kinect, pero en realidad tambien las ofertan desde $200 venta directa, lo que pasa es que con ese valor biene con 4gb, en realidad no me interesa comprar una con 160gb o más si los juegos son baratos, me ahorro ese dinero para mi futuro Azboz bravoo HD, reitero mis agredecimientos a Hack Marcsal71 y drvergada por sus opiniones, la palabra final la tendrá mi hijo que él se mate pensando en lo que desea y no yo, saludos

que tal ya le compraste la consola a tu hijo? te la mandaste a traer de EEUU?? saludos...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 29 Dic 2011 - 18:51

No lo importé de EEUU, pero compré una nueva psp3000 en $200,00 aquí en Guayaquil, aparte compré memoria de 4gb en $25 y bajé los juegos de internet como unos 40 con eso fue suficiente, pero me arrepiento de haberlo comprado, ahora tengo que retarlo a cada rato porque solo vive con ese aparato, si le digo pásame el periódico lo hace pero sin dejar de jugar, que vicioso, tengo que controlarlo, pero como dice la canción te metiste a soldado y ahora tienes que aprender jajaja., gracias Ing, Hack00 por los consejos, esperemos que el próximo año podamos contar con tu asesoramiento, saludos y feliz año 2012, (el renacimiento de la humanidad).

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 29 Dic 2011 - 19:51

Barceluis escribió:No lo importé de EEUU, pero compré una nueva psp3000 en $200,00 aquí en Guayaquil, aparte compré memoria de 4gb en $25 y bajé los juegos de internet como unos 40 con eso fue suficiente, pero me arrepiento de haberlo comprado, ahora tengo que retarlo a cada rato porque solo vive con ese aparato, si le digo pásame el periódico lo hace pero sin dejar de jugar, que vicioso, tengo que controlarlo, pero como dice la canción te metiste a soldado y ahora tienes que aprender jajaja., gracias Ing, Hack00 por los consejos, esperemos que el próximo año podamos contar con tu asesoramiento, saludos y feliz año 2012, (el renacimiento de la humanidad).
Mmmmm mala decision consola portatil ultima generacion nintendo 3ds o la nueva psp vita pero bueno gustos son gustos..... igualmente feliz 2012
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba