fta ecuador club

Barce como me haces sufrir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barce como me haces sufrir

Mensaje por Barceluis el Vie 22 Jun 2012 - 13:53

Hoy juega el más grande, el que nunca tuvo infancia, el que nunca descendió a la B, el más querido, el de mayor hinchada, el que tiene una sucursal en España, vamos a asegurar la punta, hoy a las 20:00 por el lindo canal, pero como de costumbre mi barce llenando los estadios y salvando las arcas y deudas ajenas de estos clubes, que quieren ganar igual al más grande, y cuando devuelven la visita no llenan ni cuarto de estadio.
Barelona 1 Loja 0
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Re: Barce como me haces sufrir

Mensaje por andyrob1987 el Vie 22 Jun 2012 - 14:11

Este año quedamos campeones con la bendicion de DIOS.....Arriba mi Barce, ojala que resucite como el BOCA que hoy por hoy es finalista de la libertadores de America
andyrob1987
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Vie 22 Jun 2012 - 14:21

perdon pero le falto al que le ganan 2 finales de copa libertadores en casita hay que decir las verdades completas o no son verdades sin animo de ofender jejejejej
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Vie 22 Jun 2012 - 14:36

Por eso y mucho mas ya soy hincha de este equipo pesque dos ulceras en el estomago, y mis padres me daban unas palizas..jejeje me hiba al estadio sin permiso eso haciamos muchos inchas pero,ya basta...barcelona eres solo el tapete de mis zapatos...

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por andyrob1987 el Vie 22 Jun 2012 - 14:42

jejejeje me da risa mejor, eso no es ser hincha man, yo no me rasgo los vestidos por el barce, pero igual cuando juega cualquier equipo de Ecuador los apoyo como buen compatriota, pero si me gustaria ver a mi Equipo Barcelona campeon, primero que rompa esa mala racha de algunos años de no ser campeon local, luego verlo campeon de Libertadores y porque no de un mundial de clubes anteriormente llamada Intercontinental... Soñar no cuesta nada...Saludos
andyrob1987
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 22 Jun 2012 - 15:00

Nadie como mi barce, que hace opinar a todos, hasta los contreras, en cambio de los otros equipos never, como que nadie los quisiera, como que no tienen hinchada, solo barcelona consigue que todos hablen de él, es que les duele, los atormenta, saben que es a este equipo al que deben vencer, VIVA BARCELONA, y lo grito porque te quiero Barcelona.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Vie 22 Jun 2012 - 15:29

una pregunta suelta xq hasta antes del 2008 en la camiseta del barcelona habia 2 estrellas doradas y tambien pintadas en su estadio, si nunca han ganado un copa libertadores sudamericana y recopa, sera que tanta ansian tener esas estrellas ahi cabe ese refran por mas que estiro las manos estrellas nunca te alcazare, lo que para unos es imposible para el mas grande de ecuador le sobran 4
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 22 Jun 2012 - 15:41

je je je me parece
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 22 Jun 2012 - 21:05

El estupío se la papeó
Drvergada
Admin

Mensaje por Drvergada el Vie 22 Jun 2012 - 21:29

La plena el titulo del post, como se sufre viendo al idolo, se han farreado dos penalties, aunque le hayan regalado uno.
Drvergada
Admin

Mensaje por coloresgustavo el Vie 22 Jun 2012 - 21:37

cuanto le pagaron al juez che...sssssssss
menos mal que tiene buen arquero los lojanos. estadisticas
barce jugo 4 veces contra loja, 2 empato y 2 perdio.

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por Drvergada el Vie 22 Jun 2012 - 22:41

Gustavito, esta vez si pasaron el partido por el evolution?
Drvergada
Admin

Mensaje por coloresgustavo el Vie 22 Jun 2012 - 22:42

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero tb va por aire terrestre

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por sucumbios 3 el Vie 22 Jun 2012 - 22:57

si estan pasando el partido muy bueno para los que sufren de insomnio
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Vie 22 Jun 2012 - 23:00

Final final del partido 0 barcelona 0 liga de loja,pero con un aditamiento mas para barce que esta vez no se tomo la leche por que el arquerito de loja le tapo 2 penales que pena,este barcelona le va hacer comer todas las uñas al compa Barceluis.....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por angernesto el Vie 22 Jun 2012 - 23:21

Debe largarse los 4 extranjeros no sirven, Barcelona esta puntero no porq juega bien,si no por q los demas equipos son igual d mediocres. Y los equipos como Liga,Nacional,Emelec y el Quito estan mal estructurados.
La segunda ronda va a ser muy dificil.
Soy barcelonista a muerte, pero creo q no merece ganar nada, otra vez cayo en el pozo profundo d los partidos decisivos.
Ahora a depender de terceros.
angernesto
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por marcsal71 el Vie 22 Jun 2012 - 23:27

Muy dura tu critica pero tranquilo angernestor que el Barce....todavia no esta en la.....lona....jejejejejejeje
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por angernesto el Vie 22 Jun 2012 - 23:30

vamos aver q pasa despues, pero s m hace duro pensar q los demas equipos s la regalen con hoy el arbitro s la regalo
angernesto
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por mundisat el Sáb 23 Jun 2012 - 8:43

andyrob1987 escribió:jejejeje me da risa mejor, eso no es ser hincha man, yo no me rasgo los vestidos por el barce, pero igual cuando juega cualquier equipo de Ecuador los apoyo como buen compatriota, pero si me gustaria ver a mi Equipo Barcelona campeon, primero que rompa esa mala racha de algunos años de no ser campeon local, luego verlo campeon de Libertadores y porque no de un mundial de clubes anteriormente llamada Intercontinental... Soñar no cuesta nada...Saludos
Te daria mas risa si te contara lo que he hecho por este equipo cagon...sabes cuando rompera el maleficio.....nunca...antes los jugadores sudaban la camiseta, ahora dicen..es que yo juego en barcelona, yyyyyyy...que me diceces de los penal que se comieron, eso hace un jugador del idolo mas grande del Ecuador..por favor....hay otros equipos en el Ecuador hay otros equipos que si han hecho quedar bien en nombre de nuestro Pais....y eso que hizo ese equipo esmuy dificil derevertir para cualquier equipo de sudamerica...saludos...y viva barcelona..jejejejeje
mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Sáb 23 Jun 2012 - 10:55

eso de mediocre esta bien 2 finales perdidas en casa insoportable. el grande de ecuador 3 finales fuera de casa 2 maracanazos y uno en la plata, ojala algun dia algun equipo mediocre del ecuador logre esas hazañas
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Sáb 23 Jun 2012 - 11:08

Repito solo mi Barce logra amargar a sus enemigos, hacerlos caer al zótano del desprecio, como gozo y como río cuando leo estos comentarios, jajajaja sigue sufriendo que mientras mas sufras mas te duele, sabes que estamos cerca, ya lo dijo don Quijote a Sancho: "deja que los perros ladren Sancho, es señal de que estamos llegando".

Fue Barcelona quien abrió el camino para el que el Ecuador pueda conseguir títulos internacionales, por Barcelona se respetó al Ecuador durante muchos años en le ámbito futbolístico, solo Barcelona representaba bien al Ecuador, nadie lo hacía ni el Nacional que era el equipo que junto a Barcelona participaban en estas lides sudamericanas, por eso todo el Ecuador más festeja y recuerda lo hecho por Barcelona que por cualquier otro equipo, y eso es lo que les duele y arde, llegando incluso otro equipo a festejar triunfos ajenos, por solo hecho de opacar la historia del más grande de todos VIVA BARCELONA, jajajajaja sufre, A TI TE DIGO.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 23 Jun 2012 - 11:12

jajaja yo solo me rio de los coments... jajajajajajajaja por suerte no soy de ningun equipo sino!!!........

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por dj jhonny el Sáb 23 Jun 2012 - 11:25

yo tengo mi chamaco que tiene 12 años y siempre me pregunta papa eres mentiroso ,tu me dijiste que barcelona es el mejor equipo y siempre a llegado ,a las finales ,y yo le contesto que si ,y me responde pero eso era ase uuff ..... ..que verguenza dos penales comidos.......hasta cuando padre almeida......
dj jhonny
General de campo
General de campo

Estadio fue amarillo

Mensaje por Barceluis el Sáb 23 Jun 2012 - 13:32

Esto es lo que te hace sufrir, llenamos estadios con hinchada amarilla, en cualquier lugar, y tu equipo no llena ni medio estadio con sus propios hinchas, por eso eres grande Barcelona y por eso te odian los otros equipos, jajajajaja ............A TI TE DIGO....!!!! eres único, en toda América y resto del mundo se habla de este fenómeno que no se dá en ningún lugar del planeta, nos damos la vacanada de desperdiciar dos penales para tenerlos sufriendo, y llenamos todos los estadios del Ecuador por algo será, por algo será, y con hinchada amarilla, propia, jajajajaja sufre A TI TE DIGO jajajaja

Fuente: http://www.diario-extra.com/ediciones/2012/06/23/deportes/malditos--penaltis/

Última edición por Barceluis el Sáb 23 Jun 2012 - 13:33, editado 1 vez (Razón : incluir la fuente)
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por andyrob1987 el Sáb 23 Jun 2012 - 17:31

Barceluis escribió:

Esto es lo que te hace sufrir, llenamos estadios con hinchada amarilla, en cualquier lugar, y tu equipo no llena ni medio estadio con sus propios hinchas, por eso eres grande Barcelona y por eso te odian los otros equipos, jajajajaja ............A TI TE DIGO....!!!! eres único, en toda América y resto del mundo se habla de este fenómeno que no se dá en ningún lugar del planeta, nos damos la vacanada de desperdiciar dos penales para tenerlos sufriendo, y llenamos todos los estadios del Ecuador por algo será, por algo será, y con hinchada amarilla, propia, jajajajaja sufre A TI TE DIGO jajajaja

Fuente: http://www.diario-extra.com/ediciones/2012/06/23/deportes/malditos--penaltis/
Esta es buena, para los sufridores jejeje A TI TE DIGO jajajaja
andyrob1987
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Sáb 23 Jun 2012 - 18:11

llenan estadios¡¡¡¡¡¡¡ alguien dijo una vez ----------no pueden estar equivocadas tantas mozcas algo de bueno debe tener la mierxx otra cosa es que un equipo tenga calidad de hinchas y no se escuche que estan presos , que habido un muerto etc etc. ya se que me diran que en todos los equipos hay hinchas delincuentes, pero no hay que ser como todos hay que marcar la diferencia en fin hay mucho que cambiar en nuestro futbol nacional y mi comentario no va dirigido a ningun equipo ni hincha en particular es solo una opinion.
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba