fta ecuador club

Comprar Evolutionbox 950 en Paraguay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprar Evolutionbox 950 en Paraguay

Mensaje por achiote el Vie 22 Jun 2012 - 8:45

Hola compañeros,
Espero que esta consulta que voy a hacer esté en el lugar correcto, de no ser asi, me disculpan y por favor ubíquenla donde deba ser. Gracias.

Hay un señor: Juan C. Benitez de Paraguay que me ofrece enviar un evolutionbox 950 desde Paraguay por DHL en $ 175.00.
Mi consulta es, si hay algún compañero de Paraguay y tiene referencias de este vendedor, por favor que me deje saber si es recomendable esta transacción toda vez que el dinero hay que enviarlo por wester union y ahí es donde me da un poquito de recelo. Por lo general, donde quiera que he comprado: EEUU, China, México, etc siempre he pagado con paypal y nunca he tenido dificultades.
Es cierto que estos receptores allá se los puede conseguir a ese precio?. Aqui piden sobre los $ 300.
Gracias amigos por su ayuda y buen día.
achiote
General de campo
General de campo

Re: Comprar Evolutionbox 950 en Paraguay

Mensaje por Invitado el Vie 22 Jun 2012 - 9:17

es verdad el precio a eso ahora sumale 60us de flete como barato mas algun gasto en los correos casi te sale como comprar aqui mas el peligro q no te envien la caja .

Invitado
Invitado

Mensaje por achiote el Vie 22 Jun 2012 - 9:48

snaker escribió:es verdad el precio a eso ahora sumale 60us de flete como barato mas algun gasto en los correos casi te sale como comprar aqui mas el peligro q no te envien la caja .

En realidad el vendedor me ofrece la caja en 150 más 25 de envió.
achiote
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Vie 22 Jun 2012 - 9:50

consulta con una empresa como dh... o ems express y sale de tu duda ellos pueden alagar precios q no son .

Invitado
Invitado

Mensaje por Barceluis el Vie 22 Jun 2012 - 11:39

Yo no confiara, es mejor hacer negocios con empresas cuando se trata de paises, la tentación es grande, y cuando se tiene el dinero depositado, es fácil decir ya te envié el producto y nunca te llega, a quien reclamas?

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por achiote el Vie 22 Jun 2012 - 12:41

Barceluis escribió:Yo no confiara, es mejor hacer negocios con empresas cuando se trata de paises, la tentación es grande, y cuando se tiene el dinero depositado, es fácil decir ya te envié el producto y nunca te llega, a quien reclamas?

Usted ha dicho las palabras claves compañero: (LA TENTACION ES GRANDE) pero las consecuencias pueden ser dolorosas. Asi que creo que voy a aguntarme las ganas. Lo que me extraña es que siendo este receptor de procedencia brasileña, no haya facilidades de compra en ese país, como las hay en EEUU y China.
achiote
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 22 Jun 2012 - 12:50

Porque estan en el mercado negro
Drvergada
Admin

Mensaje por daao10 el Vie 22 Jun 2012 - 14:26

saludos yo compre por medio de un pana en paraguay un dongle pc 40 y tambien consuslte el precio del evlutionbox 95hd y me dijo q valia 180 dolares sin envio
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba