fta ecuador club

La industria discográfica acusa a Google de perpetuar la piratería en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La industria discográfica acusa a Google de perpetuar la piratería en Internet

Mensaje por jamesbond007 el Lun 4 Jun 2012 - 22:02

Google es un colaborador activo de la llamada "piratería" en Internet. Así lo opina la industria discográfica estadounidense, que ha vuelto a acusar al buscador de no hacer los esfuerzos suficientes para poner fin a las infracciones de derechos de autor a través de su servicio.

La industria discográfica sigue mostrando su ira contra todo aquel que no se pliega a sus intereses. En su estrategia de disparar a todo aquello que se mueva pero apenas entonar un mea culpa por la mala situación que atraviesa su sector, las compañías más poderosas de este mercado han vuelvo a poner en su punto de mira a uno de los gigantes de Internet como Google. Aunque el buscador ya se encontraba en su lista de enemigos, la industria intensifica las acusaciones sobre él.

Nación Red se hace eco del comunicado publicado por Brad Buckles, vicepresidente de la RIAA (asociación que engloba a las principales compañías discográficas). En él se critica abiertamente el último informe publicado por Google sobre su transparencia. Como vimos hace unos días, el buscador señaló que en los últimos meses había retirado más de 2 millones y medio de enlaces a petición de importantes compañías, siendo curiosamente Microsoft la más activa en la retirada de enlaces que considera que facilitan la vulneración de sus derechos.
jamesbond007
General de campo
General de campo

Re: La industria discográfica acusa a Google de perpetuar la piratería en Internet

Mensaje por Drvergada el Lun 4 Jun 2012 - 23:06

Controlaran algunos buscadores, no todos, pero quien controlara los torrents?
Drvergada
Admin

Re: La industria discográfica acusa a Google de perpetuar la piratería en Internet

Mensaje por dannyexplorer el Lun 4 Jun 2012 - 23:44

Bueno en mi vaga opinión pienso q sí se están violando derechos de autor pero la realidad es q en nuestro medio son pocos los ciudadanos latinos en especial q compran algo "original" o sea hecho en china y algo más económico y dicho sea de pasó los latinos no tenemos el poder económico de europa peor de usa o japón para comprar discos, programas, juegos etc originales sólo basta buscar en san google y descargar lo q deseas con este comentario no estoy justificando algo como la piratería pero sí q las grandes transnacionales pongan precios más razonables para sus productos y de está forma se evitan q les pirateen y fuera al alcanze de todo bolsillo
dannyexplorer
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Skyman24 el Mar 5 Jun 2012 - 9:04

Esa es la gran verdad no tenemos el poder economico para poder siempre comprar algo " original " En mi caso yo compro un solo juego original para pc al año que es el PES y el resto si vaya a saber Dios de donde viene.
Pero la verdad es que si quieren que los paises con menos poder economico adquieran productos originales deberian adecuar el precio para estos mercado .

Poniendo un claro ejemplo en EEUU un disco original de juego de video cuenta 50 dolares .
Un americano promedio gana el basico 650 dolares tiene para comprarselo.

En Ecuador el mismo juego te venden en 80 o 90 dolares el sueldo basico 289.75 imaginense amigos .

Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Mar 5 Jun 2012 - 9:15

asi es en la actualidad nuestro sueldo Ecuatoriano es muy bajo y muchos de nosotros pues bajamos y utilizamos estos archivos para nuestro uso y ademas creo que si las cosas siguen asi la grandiosa empresa google podria desaparacer y yo creo en mi opinion que ya internet no seria lo mismo mi pregunta es de donde investigariamos... seria tremendo para nosotros

General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 5 Jun 2012 - 13:41

google es un motor de busqueda lo uno con lo otro no tiene nada que ver con pirateria o no google no fomenta la pirateria.........
y respecto a google que desaparesca??? lo dudo mucho......
con respecto a los precios eso si todos pensamos igual el poder adquisitivo en ecuador o cualquier pais latino o subdesarrollado no se compara con USA, europa etc.... asi que hay que optar por lo que nos alcance........

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba