fta ecuador club

RECOVERY LMSAT 3000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECOVERY LMSAT 3000

Mensaje por yoel angel el Lun 4 Jun 2012 - 19:34

Amigos, me la pase buscando el Recovery del LMSAT 3000, hasta la fecha no en encuentro nada, pero alguien conocera si existe algun recovery para levantar estos equipos que lo tengo en pantalla negra y no enciende.
Gracias si alguien conoce algo al respecto.

yoel angel
Miembro
Miembro

Re: RECOVERY LMSAT 3000

Mensaje por hackmaster00 el Lun 4 Jun 2012 - 20:02

yoel angel escribió:Amigos, me la pase buscando el Recovery del LMSAT 3000, hasta la fecha no en encuentro nada, pero alguien conocera si existe algun recovery para levantar estos equipos que lo tengo en pantalla negra y no enciende.
Gracias si alguien conoce algo al respecto.
no existe recovery para esa caja
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Lun 4 Jun 2012 - 20:04

Asi es compañero no hay recovery para este equipo.....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Ftasat el Lun 4 Jun 2012 - 20:07

hasta ahora no entiendo que es lo que se malogra de esta caja , cuando uno le carga el bn que le bloqueara un bn mal descargado lo hace apagar y nunca encender esta caja me trae colera ya tengo como 5 unids malogradas
saludos

s922 + s812+bravissimo con antena banda ku y c 120 cm
Ftasat
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Invitado el Vie 22 Jun 2012 - 13:59

estoy en el mismo problema me han dicho que este decodificador es de otra marca solamente modificada para américa del sur, tal vez saben de que marca o modelo es.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 22 Jun 2012 - 15:12

Deberian preguntar al proevedor de sus paises haber q dicen normalmente ellos siempre pinden soporte antes de negociar

Invitado
Invitado

Mensaje por marcsal71 el Vie 22 Jun 2012 - 19:48

Saludos compañeros bueno les cuento que el proveedor de estos equipos ak en Ecuador me supo manifestar que el ya esta fuera del negocio por lo tanto y como ya este equipo tiene mas de un año en haberse introducido ak en nuestro pais ya no va a dar garantias,,,,sera que tambien ya no va a dar el soporte necesario para el optimo funcionamiento de las mismas,solo toca esperar a ver que pasa.........una vez que se caiga otra vez la señal.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jun 2012 - 2:37

es una pena pues estas cajas son bastante interesantes pero ase falta el soporte adecuado, si alguien lo consigue me lo hace saber por fa yo por mi lado voy a seguir buscando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jun 2012 - 7:59

No se dond vas a conseguir el recovery si esta caja tiene mas de 1 a-o tiene en el mercado si ningun resultado faborable se conoce q la ultima vex q se fue la senal no sabian como dar soporte,,conosco un amigo q compro esta caja al mismo proevedor q ofrecio las brisat y la misma historia sin soporte..

Invitado
Invitado

Mensaje por Barceluis el Miér 27 Jun 2012 - 9:24

Ese es el problema de adquirir esas cajas sin historia de soporte, y no quiero dar nombres de cajas actuales, para no dañar algunos negocios, yo estoy buscando un HD pero con buen soporte, prefiero esperar hasta que algo aparezca y no comprar lo primero que ofrecen, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por OSA el Jue 28 Jun 2012 - 16:08

Amigo Barceluis (Viva Barcelona carajo el domingo con todo jajajaj) cuando tengas tu decisión de compra de equipo, por favor la compartes, yo estoy en las mismas.
Ya me clavaron con los bravísimo, no me puedo quejar la imagen de los s+s es superior a lo que tenía, los friceos en HDs son constantes (mejorando) pero es desesperante.... Voy a darme un tiempo para hacer el cambio.... EL que me clavó con esos equipos (porque le compre 4) lo llevará en su conciencia... Cuando quieran les doy el nombre.... Lo sigo llamando y se me hace el loco... En todo caso en esta vida hay de todo. Un cordial abrazo, una excelente tarde..
OSA
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Jue 28 Jun 2012 - 18:09

VIVA BARCELONA CARAJOOOOO, estimado OSA, opino igual, pero de toda hay en la viña del señor, más allá de que azbox es lo mejor en el mercado, otra cosa son los receptores híbridos, y esos son los que no constan en la página oficial, o los que son dedicados para equis país etc, es cuestión de hacer conciencia y decir que nada es perfecto, pagar $ 450, 500, 600 por los originales ó 200 260 290 por los híbridos, recibimos lo que pagamos, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba