fta ecuador club

Azbox XS Canales Codificados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azbox XS Canales Codificados

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012 - 18:02

Saludos amigos, primero que todo quiero aclarar que he leido muchos temas en el foro acerca de esto, y he actualizado mi caja xs con las ultimas actualizaciones, he puesto las keys manualmente pero aun asi no logro desaparecer el molesto texto de canal codificado.
Mi xs andaba trabajando bien pero al querer obtener mas canales hice la busqueda ciega y ahi fue donde se me codificó.
La verdad ando un poco desesperado y quisiera que algun amigo o el mismo hackmaster me confirmara si se ha realizado algun cambio reciente en las keys, pues las que estan publicadas no me funcionan.
Espero me puedan ayudar, y gracias de antemano por la ayuda prestada.

Invitado
Invitado

Re: Azbox XS Canales Codificados

Mensaje por hackmaster00 el Lun 28 Mayo 2012 - 18:06

jeancastle7 escribió:Saludos amigos, primero que todo quiero aclarar que he leido muchos temas en el foro acerca de esto, y he actualizado mi caja xs con las ultimas actualizaciones, he puesto las keys manualmente pero aun asi no logro desaparecer el molesto texto de canal codificado.
Mi xs andaba trabajando bien pero al querer obtener mas canales hice la busqueda ciega y ahi fue donde se me codificó.
La verdad ando un poco desesperado y quisiera que algun amigo o el mismo hackmaster me confirmara si se ha realizado algun cambio reciente en las keys, pues las que estan publicadas no me funcionan.
Espero me puedan ayudar, y gracias de antemano por la ayuda prestada.
chuta amigo te comento ponle recovery-ajustes de fabrica-ultimo binne del 2011 si no mal recuerdo-busqueda ciega y de ahi editar las keyys que en algun post postie......... mucha gente esta up con el famoso evo xs saludos.......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Lun 28 Mayo 2012 - 18:09

tienes que repetir el proceso ya que hiciste busqueda ciega y se friega todo saludos........

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012 - 18:28

hola, tengo la act de julio de 2011 pero no tengo el recovery y ni idea en que parte del foro esta, estuve buscando y me perdi si me pueden ayudar con un link les agradezco, saludos !!

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Lun 28 Mayo 2012 - 18:35

jeancastle7 escribió:hola, tengo la act de julio de 2011 pero no tengo el recovery y ni idea en que parte del foro esta, estuve buscando y me perdi si me pueden ayudar con un link les agradezco, saludos !!
http://ecuamensajes.com/?file_id=40
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Lun 28 Mayo 2012 - 18:36

ultimo bine:
http://ecuamensajes.com/?file_id=7
1.- MENU + TECLA AZUL ( PARA INGRASAR AL MENU SECRETO) 2.- VAMOS A ngra*ÓN LE DAMOS TECLA DERECHA Y BUSCAMOS EL PROVIDER T*E*L*E*F*O*N*I*C*A 06 3.- LOS CODIGOS QUE HAY QUE CAMBIAR SON LOS 007306 01 Y EL 007306 11 4.- SIN EQUIVOCARSE NINGUNO ESCOGER PRIMERO el 007306 01 Y ESCRIBIR (REPITO SIN EQUIVOCARSE) ES : C5 C4 3B 05 9D D3 B3 57 Y LUEGO DARLE SAVE 5.- EL 007306 11 ESCRIBIR: EB 26 E8 58 23 02 1E 43 Y DARLE SAVE 6.- LUEGO LE DAS EXIT Y DISFRUTA 7.-

Última edición por Drvergada el Lun 28 Mayo 2012 - 22:34, editado 1 vez (Razón : por haber sido escrito con mayusculas)
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012 - 19:47

Bueno, esta situacion es triste. He hecho recovery, factory reset, luego pongo el bn que me diste, acto seguido busqueda ciega, luego entro al menu oculto y modifico los codes, le doy exit y no disfruto nada, sigue saliendo codificado jeje esto esta que me colma la paciencia. Sigue saliendo codificado. Que esta pasando, que opinan ? no tengo la menor idea, tengo otros dos codificadores xs, uno esta trabajando bien, el otro me aparece fuerza de señal cero desde hace 5 dias, y el tercero q solo me aparece como codificado. Alguna otra idea chicos ? Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Drvergada el Lun 28 Mayo 2012 - 23:09

CLONAR DOS DECOS AZBOX
TRANSFERENCIA DE DATOS PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE

-Actualización de software de deco/deco con Televisión
El firmware del receptor principal, puede ser transferido a otro receptor (esclavo) usando esta función.
-Conecte el cable null modem a los dos receptores.
-Entre en el menú Transferir Programa del receptor principal.
-Encienda el otro receptor (esclavo)

Una vez que la transferencia de datos ha sido completada, un mensaje aparecerá informándole que la transferencia se ha realizado correctamente. Si aparece un mensaje de error, necesitará empezar el proceso de transferencia de datos de nuevo desde el principio.

-Actualización de software de deco/deco sín televisión
El firmware del receptor principal puede ser transferido a otro receptor (esclavo) sín necesidad de usar un televisor.
Conecte el cable null modem entre los dos receptores.
-Una vez conectado el cable null modem, enchufe primero el receptor principal o MASTER.
-Ahora enchufe el receptor esclavo a la corriente eléctrica. El proceso de descarga se mostrará en el display del receptor principal.
-Cuando finaliza el proceso, el receptor principal se reiniciará y aparecerá la palabra "END" en el display.
-Este proceso transmite toda la información del receptor principal, incluyendo listas de canales y ajustes del usuario.
-En el caso de que desee transferir información a otro receptor esclavo,primero deberá reiniciar el receptor esclavo.

OJO- Esta informacion es copy-paste de un articulo en otro foro, en realidad no he probado este metodo, quizas otro compañero nos ilumine con algun comentario.
Un saludo.
Drvergada
Admin

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo 2012 - 23:31

Bueno, gracias boss, mañana temprano probaré y comentare a ver que pasa.
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mayo 2012 - 10:39

Bueno, al fin !!!!!!!!
Despues de una semana de intentos y fracasos, al fin lo logré. Tuve que hacer el proceso de clonacion deco a deco. Pero el metodo con televisor no funciona, lo hice unas 20 veces paso a paso y no me funcionó.
Asi que me puse a probar el metodo sin tv (claro con el tv encendido realmente) y tampoco funcionaba como dice.
A ver explico como se hace. Se conecta el cable null entre ambos decos. Yo deje mi cable de video en el deco PPAL. Paso siguiente procedo a conectar el cable de poder al deco ppal. Este enciende, pero OJO debes esperar a que muestre algun canal (aclaro que a mi me muestra señal mala pues hice el proceso sin el cable de la antena conectado), apenas vea q sale la parte inferior de informacion de canal conectas el deco secundario y esperas que pase el soft. Como sabes que esta pasando bien y cuando deberia terminar el proceso ? Sencillo, el LED del deco secundario encenderá en verde cuando el proceso haya terminado.
Es todo !!! conecta y ya esta, ahora si a disfrutar.

PD: Drvergada, tomare la info arriba y la editaré en un nuevo post para que la gente la aproveche, con las correcciones debidas.

Agradezco a Hackmaster y Drvergada por la ayuda prestada.
Gracias a ustedes, viejos, son lo maximo !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Drvergada el Mar 29 Mayo 2012 - 10:57

Mi enhorabuena don jeancastle, tiene licencia para reacomodar segun su experiencia la informacion que postee, asi retribuira el beneficio obtenido transmitiendolo a los demas que puedan necesitarlo.
Drvergada
Admin

Mensaje por fabyco el Mar 29 Mayo 2012 - 11:35

Este dato es buenísimo...! Gracias a los colaboradores de este tema.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mayo 2012 - 12:46

gracias por el dato, hace poce me visito un amigo y me conto q tenia el mismo problema, ahora creo q lo podremos solucionar.
saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Mar 29 Mayo 2012 - 17:43

tema cerrado ya se abrio un post como tutorial......

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba