fta ecuador club

SKYVIEW MAX2000 PVR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SKYVIEW MAX2000 PVR

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mayo 2012 - 14:42

hola amigos foreros y anteneros, resulta que me compre este aparato, SKYVIEW MAX 2000 PVR, la cual sirve para agarrar solo fta puro, con este aparato capto muy bien los 45 canales del hispa-sat, la cual tiene buenas imagenes a pesar de no ser HD, resulta que capto los canales del mamazonas, pero solo el nombre, algunos de ustedes han usado este dinosaurio de aparato, y han podido desencriptar la imagen de mamazonas, cambiandole el software via cable rs232, muchas gracias

Invitado
Invitado

Re: SKYVIEW MAX2000 PVR

Mensaje por hackmaster00 el Lun 14 Mayo 2012 - 15:35

no hay soporte mamazonas para esa marca...... pero yo probaria metiendo keys manualmente haber si florece como el brisat:
To access the key menu for the skyview max 2000 please do exactly as stated bellow.

1. Exit out of the menu screen.
2. press the number 8585 using the remote
3. a screen will appear enter 8585 again
4. Press the menu button and go into Special Functions--->Smartcar--> press ok to enter..
5. at the bottom of the screen you will see keys press the yellow button to enter into the key menu.

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Mar 15 Mayo 2012 - 11:52

muchas gracias hackmaster00, por tu valiosa informacion, probare y seguire las recomendaciones que me has dado, ya que tengo un año con ese aparato y lo unico que logro ver es hispa-sat ya que es fta puro, y como soy un curioso me meto en muchos foros buscando informacion al respecto ytratando de aprender un poquito mas , muchas gracias por esa generosa respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Ftasat el Mar 15 Mayo 2012 - 18:16

Muy bien amigo , de eso se trata.en el foro no hay otra cosa mas importante q el fta ytratar de chapar de todos los satelites q haya la señal libre....

Saludos
Ftasat
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba