fta ecuador club

Quien nomás soporta al bissabuelo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien nomás soporta al bissabuelo?

Mensaje por fta_aficionado el Mar 8 Mayo 2012 - 23:30

Pergunta abierta para el que me pueda ayudar.
Como ya he comentado tengo al Bravissimo que es el que me ha dado un bissabuelo.
Quisiera saber que otras marcas o modelos tambien son garantizados de dar soporte de bissabuelo, que sean comparables al Bravissimo que tengan capacidad HD preferible.
Por mi ubicación no me puedo beneficiar de los dos pajaros que ustedes ven pero si consigo otro con capacidad de soporte para el bissabuelo estoy contento porque mi meta es el mexicano.
En espera de su respuesta.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Re: Quien nomás soporta al bissabuelo?

Mensaje por Drvergada el Mar 8 Mayo 2012 - 23:36

Ahi esta el detalle dijo cantinflas, tienes la ventaja de conocer nuestras carateristicas en sintonia satelital, pero por aca hay poca informacion de lo que se puede agarrar por alla en la gringa. Una pregunta, los foros de alla, conversan free de estos temas, o son restringidos?
Drvergada
Admin

Mensaje por Lopez sudario el Miér 9 Mayo 2012 - 0:19

Saludos esta el bravoo y el plus y tanbien el azbox premiun creo q el premiun plus pero no he probado q trabaja con el bissabuelo espeo q te ayude la informacion
Lopez sudario
General de campo
General de campo

Mensaje por fta_aficionado el Miér 9 Mayo 2012 - 19:07

Drvergada escribió:Ahi esta el detalle dijo cantinflas, tienes la ventaja de conocer nuestras carateristicas en sintonia satelital, pero por aca hay poca informacion de lo que se puede agarrar por alla en la gringa. Una pregunta, los foros de alla, conversan free de estos temas, o son restringidos?

Bueno, en la epoca de nuestra jugada local habían foros en donde el tema se discutía abiertamente lo cual fué tremendo error porque habia quien estaba tomando notas por parte de las tan conocidas agencias de tres letras, no una si no varias agencias a pedido de los dueños de las negras.
Desde la Negra 1 hasta la Negra 2, y todo explotó cuando con la llegada de la tercera negra que también fue descubierta a traves de I-K-S.
Esos foros desaparecieron del mapa y los dominios de esas paginas fueron capturados.
Habian foros en donde se hablada al disimulo.
Hay todavia foros en donde se habla de FTA limpio y en esos foros hay 0 tolerancia a temas que no sean FTA.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por fta_aficionado el Sáb 12 Mayo 2012 - 10:29

Ayer hice la prueba con mi Sonicview Elite 360 con un bn viejo del año 2010 de la jugada local y pude entrar al menu;
Encontre que habia una sola flor para el bissabuelo pero no se la puede editar o aumentar nuevas flores.
Sabe alguien si algun bn mas actualizado permite editar al bissabuelo?

Última edición por fta_aficionado el Sáb 12 Mayo 2012 - 14:44, editado 1 vez (Razón : correcciones varias)

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba