fta ecuador club

Esto me llego del foro de duosat!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto me llego del foro de duosat!!!

Mensaje por hackmaster00 el Miér 2 Mayo 2012 - 14:15

Comunicamos que devido a problemas relacionados a comunicação de internet com a Europa, o serviço ikks estará off ou travando, estamos trabalhando para resolver o problema, pedimos desculpas aos usuários.

Tendran el server en europa???
hackmaster00
General de campo
General de campo

Re: Esto me llego del foro de duosat!!!

Mensaje por mundisat el Miér 2 Mayo 2012 - 20:08

Que gran enigma hackmaster..jejeje creo que nunca lo sabremos pero dan a sospechar eso..para mi que si..jejeje...que pais de Europa tiene paraiso libre para internet..????

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 2 Mayo 2012 - 21:42

mundisat escribió:Que gran enigma hackmaster..jejeje creo que nunca lo sabremos pero dan a sospechar eso..para mi que si..jejeje...que pais de Europa tiene paraiso libre para internet..????
suiza o suecia desde donde operaba wikileaks.......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por die el Miér 2 Mayo 2012 - 21:46

Hola: esperemos que a los locos del server no se manden la misma cagada de andar con mujer sin forro sino adios server jajajja.

Saludos charrúas.
die
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 2 Mayo 2012 - 21:49

die escribió:Hola: esperemos que a los locos del server no se manden la misma cagada de andar con mujer sin forro sino adios server jajajja.

Saludos charrúas.
jajajaja
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 25 Mayo 2012 - 13:45

otra noticia:
Deberá Usted saber que la Duosat está invirtiendo para ofrecer a sus usuarios los canales latinos también. Sean HD o SD. Que tengamos demoras en liberar los canales HD se debe a que la DUOSAT tiene como politica no liberar canales que traven o tengan freezeeng en la imagen.
Nuestros usuarios están acostumbrado a la calidad. Liberar canales que dejen inestable el sistema, no es nuestro objetivo.-
Para dentro de unos meses, liberaremos la grade completa en canales HD y SD latinos.-
Otro user:
o que me preocupa es que el deco no se esta vendiendo practicamente fuera de Paraguay y Brasil, no hay distribuidores fuera de esos paises.
Tienen que reconocer que mis dudas son razonables y ademas me ha sido imposible poder comprar el blade hd porque no se vende en casi ningun lado en donde tengo acceso (Uruguay, fronteras con Brasil y Argentina).
Ya se que no es un problema tecnico pero que tiene incidencia eso nadie lo puede negar.
Y otra vez duosat:
Señor: su duda no es razonable. Usted está adivinando y generando un rumor que no corresponde.
Nuestra empresa crece a medida que las condiciones técnicas sean óptimas. Y si no tenemos representantes aun en paises que indica, es porque la empresa es seria y no larga un producto testeado.
Los HD latinos están en fase de testes, Cuando estén liberados iremos por todo el mercado. Antes ni pensarlo
BUENASO QUE PIENSE ASI PRIMERO EN EL CLIENTE CERO FRIZZ LANZAMOS BINE HD PARA LATINOS!!!!!!!!

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Vie 25 Mayo 2012 - 14:09

Que bueno duosat pensando primero en los clientes...ojala sean cietos los comentarios, para tener pronto esta marca por aca en el cono norte..jejeje saludos..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Inrha el Vie 25 Mayo 2012 - 15:00

hackmaster00 escribió:otra noticia:
Deberá Usted saber que la Duosat está invirtiendo para ofrecer a sus usuarios los canales latinos también. Sean HD o SD. Que tengamos demoras en liberar los canales HD se debe a que la DUOSAT tiene como politica no liberar canales que traven o tengan freezeeng en la imagen.
Nuestros usuarios están acostumbrado a la calidad. Liberar canales que dejen inestable el sistema, no es nuestro objetivo.-
Para dentro de unos meses, liberaremos la grade completa en canales HD y SD latinos.-
Otro user:
o que me preocupa es que el deco no se esta vendiendo practicamente fuera de Paraguay y Brasil, no hay distribuidores fuera de esos paises.
Tienen que reconocer que mis dudas son razonables y ademas me ha sido imposible poder comprar el blade hd porque no se vende en casi ningun lado en donde tengo acceso (Uruguay, fronteras con Brasil y Argentina).
Ya se que no es un problema tecnico pero que tiene incidencia eso nadie lo puede negar.
Y otra vez duosat:
Señor: su duda no es razonable. Usted está adivinando y generando un rumor que no corresponde.
Nuestra empresa crece a medida que las condiciones técnicas sean óptimas. Y si no tenemos representantes aun en paises que indica, es porque la empresa es seria y no larga un producto testeado.
Los HD latinos están en fase de testes, Cuando estén liberados iremos por todo el mercado. Antes ni pensarlo
BUENASO QUE PIENSE ASI PRIMERO EN EL CLIENTE CERO FRIZZ LANZAMOS BINE HD PARA LATINOS!!!!!!!!

quien sera ese user preguntón ???, jajaja.

Inrha
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Vie 25 Mayo 2012 - 17:35

a ese user pregunton deberian bannearlo jajaja

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado