fta ecuador club

open box s10 hd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

open box s10 hd

Mensaje por juanhalcon el Sáb 10 Dic 2011 - 13:32

Receptor FTA MPEG4 DVB-S2 PVR900 de SatHawk Openbox S10 HD

Este juguete tiene el valor que oscila entre los $ 50 a 100 en ebay .

Las ventajas sobre otra gratis a los depósitos de aire comprimido:
BÚSQUEDA CIEGA: Señales de las búsquedas ciegas de este receptor no sólo en DVB-S, pero también DVB-S2. La característica de búsqueda ciega está muy rápidamente.
Sonido de AC3 Digital: Sonido digital a través de grabación de salida de HDMI: Usando memoria USB o un HD de destello externa opcional, usted puede registrar sus programas favoritos y temporizador de configuración para hacer lo mismo mientras que usted está fuera de la casa.
Control y disposición FÁCILES de motor de HH. Si usted decide añadir un motor de HH (DiSEqC 1.2 o USALS) ahora o en el futuro mover su plato, éste es el mejor receptor disponible controlar su motor. Tiene la característica de USALS que hace la búsqueda para otros satélites en el cielo de un procedimiento muy simple.

¿Qué FTA canalizo puedo mirar con este sistema?

3ABN
Afganistán
Árabe
Armenio
Chino
Holandés
Etíope
Farsi
Glorystar
Haití
Coreano
Kurdo
Mexicano
Nigeriano
Polaco
Rumano
Ruso
Español
Tailandés
Turco
Ucrania
Vietnamita

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Reciba la alta definición (HD) digital y señal de satélite de definición Estándar de (SD)
• Soporta DVB-S, DVB-S2, MPEG-2 y MPEG-4, 8PSK y QPSK
• Vídeo digital con USB (el flash externo o disco duro no está incluida)
• El receptor más asequible FTA HD en el mercado hoy.
• Compatible mundial
• Búsqueda ciega DVB-S y DVB-S2 (búsqueda rápida de hardware menos de 2 minutos en la mayoría de los satélites)
• Sistema operativo de las MIPS de Linux
• La solución principal de STB IC es ALI, modelo de desmodulador es de M3501 Ali
• Sintonizador de HD DVB-S2 SHARP 7306
• Soporte multilingüe en el menú de pantalla (OSD): Inglés, francés, Deutsch, italiano, español, suecos, danés, Grecia, portugués, Finlandia, Holanda, turco, checo

Especificaciones
Ayuda MPEG4/MPEG2 HD/SD, DVB-S/DVB-S2
Salida video y audio (576i, 575p, 720p, 1080i)
(AC3) compatible audio Dolby
SCPC&MCPC admisible de banda de C/KU
(DisEQC1.0/1.1/unicable/1.2/1.3 USALS) apoyado
Búsqueda de NIT, MPEG-5 HDMI 1.3 apoyado
(PVR USB externo), EPG por 7 días apoyados
Subtítulo multilingüe y teletexto de DVB apoyados
Teletexto y subtítulo out con OSD
Multimedia archivan reproducción (USB)
Opciones automáticas y manuales de exploración de canal
Multilingüe en la pantalla de menú soportada (inglés, francés, Deutsch, español y portugués, etc.)
Decodificador de videotexto decodificación de hardware MEPG-2/H.264
AC y IC (una ranura),
10/100 Interfaz de Ethernet de Mbit
Base de datos de canal de software y de la actualización de la mejora a través del puerto USB2.0
PVR para grabar y reproducción de usando la ranura USB
Cambio del tiempo para la pausa y reproducción automáticos
USB2.0 para multimedia y más…
Interfaz multimedia de alta definición para LCD y el TV plasma
RS232 para los usuarios experimentados
Bajo consumo de energía Standby<1w
0/12V

Notas:
Ningún 4:2: 2 fuera de la caja (no soportada)
Ninguna duro-impulsión interna incluida con el receptor.
Usted puede conectar un externo opcional HD o memoria Flash con USB.
El cable HDMI es separado vendido

Especificaciones del receptor
DVB-S2
Frecuencia de entrada: 950~2150MHz
Lazo frecuencia out: 950~2150MHz
Nivel de entrada: - 65~-25dBm
Impedancia de entrada: 75 ohmios
Energía LNB: Auto/14v/18v/OFF, Imax = 500mA

Parámetro video
Nivel de entrada FBAS 1 Vss +/- 0.3 dB encendido 75 ohmios
Filtro de teletexto sujetos a ETS 300 472 Estándar

Interfaz en serie RS 232
RS232 bidireccional
Velocidad de bits máximo de 115,2 kBit/s.
Conector SUB-D-9 del enchufe
Función: Actualización de firmware

Ethernet
10/100 Interfaz compatible de MBit
Función: Actualización de firmware

USB
1 anfitrión de x USB 2.0, PVR

Potencia y polarización LNB por el sintonizador
LNB de la corriente máxima 500mA.
pantalones cortos-circuito-protegido
Vertical de voltaje LNB &lt; 14V ninguna carga, &gt; 11,5V at 400mA
Voltaje LNB horizontal &lt; 20V ninguna carga, &gt; 17,3V at 400mA

Especificación física
°C +35 De la temperatura ambiente +15 °C…
Humedad &lt; 80%
Tamaño (W x D x H): 300 mm x 220 mm x 56 mm (12in x 8.7in x 2in)
Peso: (1,8 kg) 4 libras sin HDD

Potencia
Gama automática de entrada de la CA: 100-240VAC 50/60Hz
Consumo (espera): Máximo 10W (&lt;1 W)

Qué se incluye en la caja:
• Receptor de SatHawk PVR900 (aka Openbox S10 HD)
Control remoto IR
Manual de usuario (en formato impreso o en un CD)

[img][/img]
juanhalcon
General de campo
General de campo

Re: open box s10 hd

Mensaje por Drvergada el Dom 11 Dic 2011 - 16:11

Muy buen equipo para fta, porque creo que no tiene soporte para N2, peor para N3, donde existen servidores para esta marca?
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Lun 12 Dic 2011 - 9:59

mmmmmmm!!!voy a averiguar !!!creo que hay un foro de openbox y les dejo el dato si lo encuentro saludos!!!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Lun 12 Dic 2011 - 11:02

aqui en esta pagina encontre algo: http://www.openboxs10.info/?page_id=44, segun lei ya lo utilizan en venezuela con algunos fines,, y creo si funciona !! claro la casa fabricante tiene una clausula en la que dice , que no se responsabiliza por el bn que uno lo pueda cargar ,, osea a pensarlo !!!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 12 Dic 2011 - 20:06

saludos ese deco esta trabajando el el new ibox y ibox por medio del telestar12 para los pajaros 61w y creo el 70w.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por die el Jue 26 Ene 2012 - 8:56

Hola: acá en Uruguay lo estan vendiendo 160 dolares para los instaladores.

Saludos charrúas.
die
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 26 Ene 2012 - 13:29

Que tal ese receptor lo estan comercializando en USA en $90 casi me lo compro pero investigando esta abriendo por iks solo los operadores de usa y para sudamerica abriendo del 61 pero con dongle saludos....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Openbox S10 Hd ....

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mayo 2012 - 21:40

hola amigos, foristas y anteneros, quiero comprarme un openboxs10HD, pero tengo mis dudas, la primera es saber si este aparatico baja los canales de mamazonas directamente sin necesidad de usar el i.box,tal como lo hace el azbox xl , lo segundo es si este aparato tiene actualizaciones recientes,y si es realmente señales en HD, tercero este aparato es para fta puro y si logra decodificar ngra* 3, lo que pasa es que quiero comprarlo ya que lo vi barato, quiero asesorarme con ustedes a ver si algun antenero lo este usando y me cuente sus experiencia con este aparatico antes de comprarlo, muchas gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Miér 16 Mayo 2012 - 22:11

mamerto escribió:hola amigos, foristas y anteneros, quiero comprarme un openboxs10HD, pero tengo mis dudas, la primera es saber si este aparatico baja los canales de mamazonas directamente sin necesidad de usar el i.box,tal como lo hace el azbox xl , lo segundo es si este aparato tiene actualizaciones recientes,y si es realmente señales en HD, tercero este aparato es para fta puro y si logra decodificar ngra* 3, lo que pasa es que quiero comprarlo ya que lo vi barato, quiero asesorarme con ustedes a ver si algun antenero lo este usando y me cuente sus experiencia con este aparatico antes de comprarlo, muchas gracias
que tal amigo yo tambien lo vi en como $60 casi me tienta pero indagando esta cajita no tiene soporte para ningun sat es para fta puro...... y si es hd puedes ver canales sd y hd que esten fta en varios sat's...... si quieres ver los hd latinos de la amazonia tienes que comprar de ley un dongle ibox o el que sea...... y el dongle solo te abrira por el momento hd en español y sd en portugues nada sd en español saludos.....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mayo 2012 - 22:41

gracias hackmaster00, la verdad es tentadora la oferta , pero yo vivo en venezuela y como tengo un i-box estoy dongleando en un azbox xl, y logro bajar algunos canales del ngra* 3 de habla portugues creo que son canales brasileros, crei que con el openbox se podian bajar todos los canales del amzns en HD usando el dongle i.box, pero si la cosa es como tu dice, no vale la pena comprarlo, ya que solo bajare algunos canales en HD, y de paso en portugues y el resto en SD, no es rentable a pesar de las ofertas caza.bobo, de todas maneras muchas gracias amigo,

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Miér 16 Mayo 2012 - 22:45

mamerto escribió:gracias hackmaster00, la verdad es tentadora la oferta , pero yo vivo en venezuela y como tengo un i-box estoy dongleando en un azbox xl, y logro bajar algunos canales del ngra* 3 de habla portugues creo que son canales brasileros, crei que con el openbox se podian bajar todos los canales del amzns en HD usando el dongle i.box, pero si la cosa es como tu dice, no vale la pena comprarlo, ya que solo bajare algunos canales en HD, y de paso en portugues y el resto en SD, no es rentable a pesar de las ofertas caza.bobo, de todas maneras muchas gracias amigo,
exacto por eso mismo no me lo compre pero por lo que es buena cajita es buena cajita........ y una pregunta con que binne estas utilizando como dongle ibox en el evo xl?? y como lo configuras entras al menu secreto y activas twin?? saludos
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Jue 17 Mayo 2012 - 9:01

hackmaster00 escribió:
mamerto escribió:gracias hackmaster00, la verdad es tentadora la oferta , pero yo vivo en venezuela y como tengo un i-box estoy dongleando en un azbox xl, y logro bajar algunos canales del ngra* 3 de habla portugues creo que son canales brasileros, crei que con el openbox se podian bajar todos los canales del amzns en HD usando el dongle i.box, pero si la cosa es como tu dice, no vale la pena comprarlo, ya que solo bajare algunos canales en HD, y de paso en portugues y el resto en SD, no es rentable a pesar de las ofertas caza.bobo, de todas maneras muchas gracias amigo,
exacto por eso mismo no me lo compre pero por lo que es buena cajita es buena cajita........ y una pregunta con que binne estas utilizando como dongle ibox en el evo xl?? y como lo configuras entras al menu secreto y activas twin?? saludos
Saludos hackmaster00 y compañero mamerto..yo tengo una openbox-s9 osea un modelo menos que la que usteds quieren..pero esta caja es una maravilla..es verdad no abre nada con el mamzonas a menos que contrates un ikks privado que fnca sin frisos osea los hd latino basucas,sd etc..siempre estas cajas estan renovando los firmware y eso es bueno...esa es mi experiencia y el precio es bastante comodo..
mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por lucho70 el Jue 17 Mayo 2012 - 10:45

hola a todos este equipo sin el ibox no abre nada entonces open s11
lucho70
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 17 Mayo 2012 - 14:40

lucho70 escribió:hola a todos este equipo sin el ibox no abre nada entonces open s11
canales FTA........... FTA PURO VERDADERO sin encriptaciones.........
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 17 Mayo 2012 - 14:40

mundisat escribió:
hackmaster00 escribió:
Saludos hackmaster00 y compañero mamerto..yo tengo una openbox-s9 osea un modelo menos que la que usteds quieren..pero esta caja es una maravilla..es verdad no abre nada con el mamzonas a menos que contrates un ikks privado que fnca sin frisos osea los hd latino basucas,sd etc..siempre estas cajas estan renovando los firmware y eso es bueno...esa es mi experiencia y el precio es bastante comodo..
siempre estan renovando el firmware?? mmmmm que raro busque por toda la web la de la s10hd y solo hay una ultima del 2011 saludos.......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 17 Mayo 2012 - 17:20

A ver, a ver, a mover la colita♫

Revisando ebay, esta caja cuesta como 50 dolares, y la version S11.
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-OPENBOX-S11-HD-DVB-S2-REPLACE-S9-S10-HDMI-CABLE-3-PIN-UK-PLUG-/280855258900?pt=UK_Sound_Vision_Satellite_TV_Receivers&hash=item4164472714

El dongle I-box como 50 dolares mas.
http://www.ebay.com/itm/I-Box-Dongle-I-Box-Smart-Dongle-South-America-/280756360052

Se lo configura para skks
(la pepa)

Considerando la traida aca al pais, pongamoles 50 wachos mas, y mas o menos pagamos 150 wachitos por un equipazo tuneado, opiniones.
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Jue 17 Mayo 2012 - 23:45

Drvergada escribió:A ver, a ver, a mover la colita♫

Revisando ebay, esta caja cuesta como 50 dolares, y la version S11.
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-OPENBOX-S11-HD-DVB-S2-REPLACE-S9-S10-HDMI-CABLE-3-PIN-UK-PLUG-/280855258900?pt=UK_Sound_Vision_Satellite_TV_Receivers&hash=item4164472714

El dongle I-box como 50 dolares mas.
http://www.ebay.com/itm/I-Box-Dongle-I-Box-Smart-Dongle-South-America-/280756360052

Se lo configura para skks
(la pepa)

Considerando la traida aca al pais, pongamoles 50 wachos mas, y mas o menos pagamos 150 wachitos por un equipazo tuneado, opiniones.
segun veo busco en ebay españa: Aproximadamente 54,27 EUR cuanto en dolares?? y el envio de españa a ecuador.... el ibox US $48.00
Shipping o envio :
$29.00 Expedited Shipping from outside US
esa pagina del i-box ese vendedor ya no los vende se termino la publicacion
$70 s11 + ibox $58 + envio ibox a usa no ecuador $29 + $50 a ecuador no dan los $150 que dice doc........ con $150 compra un newgen y puede ver en español los sd no es el caso del openbox y con $200 tranquilamente un bravissimo
aca s11 ebay usa: http://www.ebay.com/itm/ORIGINAL-OPENBOX-S11-HD-DVB-S2-REPLACE-S9-S10-HDMI-CABLE-3-PIN-UK-PLUG-/280855258900?pt=UK_Sound_Vision_Satellite_TV_Receivers&hash=item4164472714#ht_4078wt_1037
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 18 Mayo 2012 - 8:57

Tienes toda la razon hack, mejor busquemos algo en el mercado nacional, y veamos

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-10559196-azamerica-openbox-s11hd-ngra*-3-_JM

del ibox lo encontre en ML chileno a 45.000, convertido a dolar son 90 dolares +/-

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40878828-dongle-ibox-original-y-lsbox-3100-original-para-fta-_JM

Gastos de traida, y extras, 20 +/-, redondeamos a 175, y nos quedamos con un sistema Hd mejor que el bravissimo, y dos cajas en vez de una.
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Vie 18 Mayo 2012 - 11:14

Drvergada escribió:Tienes toda la razon hack, mejor busquemos algo en el mercado nacional, y veamos

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-10559196-azamerica-openbox-s11hd-ngra*-3-_JM

del ibox lo encontre en ML chileno a 45.000, convertido a dolar son 90 dolares +/-

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40878828-dongle-ibox-original-y-lsbox-3100-original-para-fta-_JM

Gastos de traida, y extras, 20 +/-, redondeamos a 175, y nos quedamos con un sistema Hd mejor que el bravissimo, y dos cajas en vez de una.
por el momento el openbox no abre nada en sd en español.......... por otro lado como en chile tienen prohibida la venta de receptores fta o todo lo que tenga que ver con fta lo dudo que lo dejen salir de la aduana chilena y lo manden a ecuador.......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba