fta ecuador club

TRATANDO DE CAPTAR 61ºW CON plato DE Direc*tb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRATANDO DE CAPTAR 61ºW CON plato DE Direc*tb

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2012 - 17:52

Hola buenas tardes.

Les comento: estoy tratando de captar al 61ºW con Dicha antena.

Compré una abrazadera para poder instalarle un LNB compatible con estos Satelites, La ubiqué en el foco correcto, a la misma distancia del original que trae la Antena.

En el anuncio decia que si funcionaba y han vendido muchas abrazaderas, pero al momento de instalar la antena y ubicarla en el Azimut y elevacion correcta con la debida polarización, voy al deco y sólo me da buscando señal en los canales que ya estan programados

Invitado
Invitado

Re: TRATANDO DE CAPTAR 61ºW CON plato DE Direc*tb

Mensaje por hackmaster00 el Jue 26 Abr 2012 - 18:02

arojas1123 escribió:Hola buenas tardes.

Les comento: estoy tratando de captar al 61ºW con Dicha antena.

Compré una abrazadera para poder instalarle un LNB compatible con estos Satelites, La ubiqué en el foco correcto, a la misma distancia del original que trae la Antena.

En el anuncio decia que si funcionaba y han vendido muchas abrazaderas, pero al momento de instalar la antena y ubicarla en el Azimut y elevacion correcta con la debida polarización, voy al deco y sólo me da buscando señal en los canales que ya estan programados

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Vie 27 Abr 2012 - 0:46

No creo hermano... tengo el mismo LNB que la antena anterior de la M-star.
Y estoy apuntando exacto. Porque cuando monto nuevamente la antena M-star, me capta todo de nuevo.

No se que pueda pasar, igual en la red no hay mucho de esta adaptacion. voy a subir fotos pronto.

¿No será que la elevacion varia para estas antenas.?

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Vie 27 Abr 2012 - 0:58

arojas1123 escribió:No creo hermano... tengo el mismo LNB que la antena anterior de la M-star.
Y estoy apuntando exacto. Porque cuando monto nuevamente la antena M-star, me capta todo de nuevo.

No se que pueda pasar, igual en la red no hay mucho de esta adaptacion. voy a subir fotos pronto.

¿No será que la elevacion varia para estas antenas.?
si no te da señal y calidad es que estas apuntando mal............. logico........
la elevacion nunca va a ser exacta depende del tamaño del plato......... te sugiero captar con un satfinder o con otra persona que te diga hasta que consigas señal saludos
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Jue 3 Mayo 2012 - 18:02

no hermanos, ya no se que hacer. estoy con brujula en mano, inclinometro, satfinder y no consigo nada, no se si alguien me pueda orientar en la conversion de una antena DirectTV para el pajaro del 61º
Tengo el LNB universar en una abrazadera justo a la misa distancia e inclinacion del original y nada.

"buscando señal.... buscando señal..."

Help me please

Invitado
Invitado

Mensaje por alexandy el Jue 3 Mayo 2012 - 18:07

revisa el lnb puede estar out yo si he adaptado y ha dado muy buenos resultados y te rrecomiendo mucha paciencia es lo que mas se necesita en este hooby
alexandy
General de campo
General de campo

Mensaje por luis alfonso el Jue 3 Mayo 2012 - 19:45

hola pana tambien puedes aser lo sigiente sitienes el lnb horiginal de esa antena con una sierra cortale el cuello pero al lnb? ponlo en una prensa y cortas en Y COLOCAS EL LNB. y queda como dedo en nalga jajaja surte.

luis alfonso
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por fta_aficionado el Jue 3 Mayo 2012 - 21:20

arojas1123 escribió:no hermanos, ya no se que hacer. estoy con brujula en mano, inclinometro, satfinder y no consigo nada, no se si alguien me pueda orientar en la conversion de una antena DirectTV para el pajaro del 61º
Tengo el LNB universar en una abrazadera justo a la misa distancia e inclinacion del original y nada.

"buscando señal.... buscando señal..."

Help me please
Asegúrate de poner la frequencia correcta en tu receptor.
Dependiendo del LNB puede ser 10750 o 10600 con 22 KHz en OFF.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Jue 3 Mayo 2012 - 21:27

Exacto revisa el lnb ya que puedes estar malogrado has una prueba pon en cualquier canal que tengas programado tu equipo del mamazonico y da clik en signal para ver cuanto te marca si esta bueno el lnb siempre tiene que marcar algo asi no este casado con el mamazonico,y si no te marca nada cambia el lnb....saludos
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Vie 4 Mayo 2012 - 9:42

alexandy escribió:revisa el lnb puede estar out yo si he adaptado y ha dado muy buenos resultados y te rrecomiendo mucha paciencia es lo que mas se necesita en este hooby

Nooo!!! es que hasta que no salga no lo voy a dejar quieto, ayer me mostró 2 segundos de imagen y se fue... me di cuenta porque cuando me subi la pantalla estaba negra y al bajar encontre una imagen de hbo congelada...
Puedes subri una foto de tu antena...?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 4 Mayo 2012 - 9:51

marcsal71 escribió:Exacto revisa el lnb ya que puedes estar malogrado has una prueba pon en cualquier canal que tengas programado tu equipo del mamazonico y da clik en signal para ver cuanto te marca si esta bueno el lnb siempre tiene que marcar algo asi no este casado con el mamazonico,y si no te marca nada cambia el lnb....saludos

Claro, me marca 97% de calidad, la intensidad si esta en cero.
Mi deco ya esta programado con una antena de m*v*st*r que quiero dejar a 30º

Invitado
Invitado

Mensaje por fta_aficionado el Vie 4 Mayo 2012 - 20:43

arojas1123 escribió:
alexandy escribió:revisa el lnb puede estar out yo si he adaptado y ha dado muy buenos resultados y te rrecomiendo mucha paciencia es lo que mas se necesita en este hooby

Nooo!!! es que hasta que no salga no lo voy a dejar quieto, ayer me mostró 2 segundos de imagen y se fue... me di cuenta porque cuando me subi la pantalla estaba negra y al bajar encontre una imagen de hbo congelada...
Puedes subri una foto de tu antena...?

Con instrumentos y todo me da la idea de que estás haciendo todo al "ojimetro".
Si no has hecho esto antes, le mejor es que te lleves un TV pequeño al pie de la antena y haces el ajuste fino hasta que tengas la calidad de señal al maximo.
Elige un transponder que sepas por referencia que sea activo para que no estés tradando en vano.
Si lo haces de día te llevas junto al receptor, TV y herramientas una gorrita y como minimo una cola bien helada.
Si es en la noche es mas suave porque el sol no te va a cocinar.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Vie 4 Mayo 2012 - 22:35

El adaptador o chaparral lo has puesto como se debe....porque mejor muestra fotitos sera mucho mas rapida la ayuda...saludos..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba