fta ecuador club

me doy por vencido ya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me doy por vencido ya

Mensaje por Invitado el Miér 25 Abr 2012 - 17:47

hola todos buen dia creo que me doy por vencido es dificil conseguir ayuda para estos temas hice una mala inversion mejor voy a vender mi aparato mi antena y mi lnb y a recuperar algo de inversion, ya trate como un mes de darle baje una rebrote del azbox y nada y nadie tiende la mano para ayudar pense que esto de la fta era mas facil en fin un abrazo saludos y pasen buen dia

Invitado
Invitado

Re: me doy por vencido ya

Mensaje por hackmaster00 el Miér 25 Abr 2012 - 18:58

rodolfito525 escribió:hola todos buen dia creo que me doy por vencido es dificil conseguir ayuda para estos temas hice una mala inversion mejor voy a vender mi aparato mi antena y mi lnb y a recuperar algo de inversion, ya trate como un mes de darle baje una rebrote del azbox y nada y nadie tiende la mano para ayudar pense que esto de la fta era mas facil en fin un abrazo saludos y pasen buen dia
hay que leer mucho y ahi algunos compañeros ya te respondieron y si no recuerdo mal para guatemala para el mamazonas necesitas antena de 2 metros para captarlo..........
y si lo estas vendiendo a cuanto mas envio a ecuador?? el azbox bravissimo?? saludos
pd: segun esta pagina con antena de 70cm puedes captar al mamazonas 2:
http://www.satbeams.com/footprints?beam=6124
hackmaster00
General de campo
General de campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba